Desodorantes ,depilatorios
EUCERIN DESODORANTE PIEL SENSIBLE ROLL-O

EUCERIN DESODORANTE PIEL SENSIBLE ROLL-O REF:[9463]

Protege la piel especialmente sensible frente al efecto del sudor

Protege la piel especialmente sensible frente al efecto del sudor

Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o intolerante a los desodorantes.

Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h está libre de potenciales irritantes, como perfumes, alcohol, agentes conservantes y colorantes. Como devuelve la piel a su valor de pH natural, también resulta tolerada por la piel. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y así como en quienes padecen y eccema en las axilas.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos han demostrado que se obtiene una protección de 24 horas frente al olor, incluso en los casos de intolerancia al desodorante, eccema y dermatitis atópica.

INGREDIENTES

Aqua, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, PEG-8, Trisodium EDTA, Glyceryl Caprate, Lanolin Alcohol, Citric Acid, Diammonium Citrate

Propiedades

sin parabenos, sin fragancias, sin alcohol

INSTRUCCIONES Usar a diario para una máxima efectividad
  • Aplicar tras la ducha de la mañana o de la tarde, o cuando se necesite.
SÍ... NO Utilice Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h si... Pruebe con un producto diferente si Tiene una piel muy sensible:

Como está libre de alcohol, colorantes, conservantes y perfumes que pueden causar irritación dérmica, Eucerin Desodorante Piel Sensible Roll-On 24h puede ser de utilidad incluso si anteriormente sufrió.

Tiene un problema de la piel:

Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h se ha probado en pieles con psoriasis, dermatitis atópica o eccema de las axilas.

Su piel presenta grietas, irritación o heridas. Es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Si sufre de sudoración fuerte o excesiva:

Pruebe mejor Eucerin Antitranspirante Roll-on 48h.

PH5 HIG INTIMA 250ML

PH5 HIG INTIMA 250ML REF:[9723]

Eucerin loción manos y cuerpo. Con Ph5 Enzyme Protection, activa las defensas naturales de la piel, entregando 24 horas de hidratación.

PH5 HIG INTIMA 400ML

PH5 HIG INTIMA 400ML REF:[9724]

Eucerin loción manos y cuerpo. Con Ph5 Enzyme Protection, activa las defensas naturales de la piel, entregando 24 horas de hidratación.

GEL HIGIENE ÍNTIMA

GEL HIGIENE ÍNTIMA REF:[9792]

Indicaciones Gel muy suave de uso diario indicado para la correcta higiene y el máximo respeto de la zona íntima. Beneficios Contiene activos antiirritantes que protegen y calman la piel. Ayuda a prevenir las posibles infecciones e irritaciones y refuerza la barrera natural cutánea. Su pH específicamente adaptado mantiene el equilibrio de la zona íntima. Cuidado complementario a tratamientos ginecológicos. Principios activos •Betaína 3%Betaína 3% •Complejo Antiirritante BABÉ 1%Complejo Antiirritante BABÉ 1% •Proteínas de Soja 1%Proteínas de Soja 1% •Ácido Láctico 0.40%Ácido Láctico 0.40% •Activo Antiodorante 0.15% escripcion

DUO UREADIN HIDRAT

DUO UREADIN HIDRAT REF:[9734]

Crema de manos hidratante 50ml. Rehidrata en profundidad, recupera la flexibilidad y protege las manos de la acción de los agentes externos. Modo de empleo: aplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario. Fórmula basada bajo control dermatológico.

EUCERIN ATOPICONTROL LOCIóN 400ML

EUCERIN ATOPICONTROL LOCIóN 400ML REF:[9344]

Eucerin AtopiControl Loción Corporal usa una combinación de ácidos grasos omega-6 concentrados (aceite de onagra y aceite de semilla de uva) y del suavizante dermatológico licocalcón A (que se extrae de la raíz de la regaliz) para restaurar la piel, ayudando a reponer su barrera natural y hacer que sea más resistente. Aplicar una o dos veces al día o como cuidado de la piel complementario cuando se usa durante los brotes agudos.

Con la aplicación regular, se alivian el picor y la tirantez y la piel se nota suave y más calmada. Está clínica y dermatológicamente comprobado que Eucerin AtopiControl Loción Corporal es compatible con la piel atópica de los adultos, de los niños y de los bebés a partir de los 3 meses.

La fórmula deagua en aceite no contiene fragancias, ni colorantes ni parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias.

60 segundos de ciencia EL EFECTO DE OMEGA Y DE LICOCALCÓN A

Tomando como base principios activos de origen natural, la combinación de ácidos grasos omega-6 (el aceite de onagra y el aceite de semilla de uva) y el licocalcón A (raíz de la regaliz) restaura la barrera natural de la piel, haciéndola más resistente.

Antes:
La función de barrera de la piel, al deteriorarse, provoca la sequedad de la piel, haciéndose más irritable y a veces incluso se inflama.

Después:
La función de barrera de la piel queda fortalecida. La piel se vuelve más suave y flexible y se alivia el picor.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos y dermatológicos han probado una buena tolerabilidad cutánea de este producto en pacientes con piel atópica.

INGREDIENTES

Agua, glicerina, parafina líquida, aceite de semilla de Vitis vinifera, aceite de Oenothera biennis, octildodecanol, PEG-7 aceite de ricino hidrogenado, dimeticona, extracto de la raíz de Glycyrrhiza inflata, ceramida 3, tocoferol, ozokerite, isostearato de sorbitan, copolímero de metoxi PEG-22/dodecil glicol, copolímero de PEG-45/ dodecil glicol, aceite de ricino hidrogenado, ascorbil palmitato, ácido cítrico, citrato sódico, sulfato de magnesio, BHT, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, Potassium Sorbate

INSTRUCCIONES

Aplicar una o dos veces al día, o tantas veces como sea necesario.

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER Use Eucerin AtopiControl Loción
si

Tiene dermatitis atópica (también se conoce conoce como eccema atópico).

Tiene dermatitis atópica y está buscando un producto cosmético para el cuidado de la piel durante los brotes. Eucerin AtopiControl Loción se puede utilizar como complemento en el cuidado de la piel Eucerin o además de un producto farmacéutico.

Su niño tiene dermatitis atópica y ya ha cumplido los tres meses. Eucerin AtopiControl Loción le ayuda a aliviar sus molestias.