capilar
CHAMPU SUAVE 250ML

CHAMPU SUAVE 250ML REF:[9683]

Champú protector muy suave de uso diario apto para las necesidades especiales del cuero cabelludo sensible. Limpia muy suavemente la piel mientras protege las defensas naturales del cuero cabelludo. Aporta volumen y brillo. Con ph5 EnexymeProtection, para proteger las defensas naturales de la piel. Sin jabón, con pH de la piel neutral, espuma suave. Formato, 250 ml.

JUST FOR MEN BARBA CAST CLA 15

JUST FOR MEN BARBA CAST CLA 15 REF:[10423]

Tintes para hombre just for men barba castaño claro

JUST FOR MEN BARBA CASTAÑO OSCURO 15

JUST FOR MEN BARBA CASTAÑO OSCURO 15 REF:[10424]

JUST FOR MEN BARBA CASTAÑO OSCURO

JUST FOR MEN BARBA NEGRO 15

JUST FOR MEN BARBA NEGRO 15 REF:[10426]

Just For Men Coloración en Champú, Negro Natural para una apariencia natural Just for Men actúa sólo sobre las canas cubriéndolas con una tonalidad que armoniza con su color natural de cabello. Tan fácil y rápido como ducharse La fórmula de Just for Men no gotea y cubre las canas en 5 minutos. Rejuvenece el cabello Just for Men está enriquecido con vitaminas. Deja el cabello con más volumen y más cuerpo. Fórmula sin amoniaco, no daña el cabello. Dura hasta seis semanas.

JUST FOR MEN CASTAÑO MEDIO NATURAL

JUST FOR MEN CASTAÑO MEDIO NATURAL REF:[10427]

Just For Men y su Tintes en Champús disminuyen la cantidad de canas, sin eliminarlas por completo, o si lo prefieres las elimina por completo, también el vello facial en 5 minutos. Just For Men especialistas en ayudar a los hombres a que se sientan bien.

JUST FOR MEN CASTAÑO CLARO

JUST FOR MEN CASTAÑO CLARO REF:[10428]

Para una apariencia natural Just for Men actúa sólo sobre las canas cubriéndolas con una tonalidad que armoniza con su color natural de cabello. Tan fácil y rápido como ducharse La fórmula de Just for Men no gotea y cubre las canas en 5 minutos. Rejuvenece el cabello Just for Men está enriquecido con vitaminas. Deja el cabello con más volumen y más cuerpo. Fórmula sin amoniaco, no daña el cabello. Dura hasta seis semanas.

JUST FOR MEN CASTAÑO OSCURO 30

JUST FOR MEN CASTAÑO OSCURO 30 REF:[10429]

Just for Men Champú actúa sólo sobre las canas. cubriéndolas con tonos que se igualan con tu color natural de pelo. Actúa fácilmente en sólo 5 minutos. y puede durar hasta 6 semanas. La fórmula de Just For Men no contiene amoníaco.

OTC EMULSION CUTANEA SUAVIZANTE

OTC EMULSION CUTANEA SUAVIZANTE REF:[10441]

La Emulsión Cutánea Suavizante de OTC, para la hidratación y cuidado diario de la piel, ayuda a mantener la tersura y elasticidad adecuadas.

PILEXIL CHAMPú ANTICAíDA 300ML

PILEXIL CHAMPú ANTICAíDA 300ML REF:[9394]

Pilexil champú anticaída , champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú
de belleza
:

Es de uso frecuente.

PH adecuado al cabello (pH5,5).

Contiene acondicionadores especialesque facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable (pH5,5).

Modo de empleo:

Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

1.Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma.Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

2.Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

EUCERIN CHAMPU ANTICASPA

EUCERIN CHAMPU ANTICASPA REF:[6759]

Elimina la caspa y evita su reaparición a largo plazo PROPIEDADES ESPECIALES Controla eficazmente y de forma duradera el microorganismo responsable de la caspa. Reduce la inflamación del cuero cabelludo y alivia el picor en tan sólo 2 semanas. Proporciona al cabello brillo y volumen natural. Puede usarse diariamente gracias a su alta tolerancia cutánea incluso en cueros cabelludos sensibles. No irrita el cuero cabelludo: no contiene perfumes ni colorantes CANTIDAD: 200 ML

EUCERIN CHAMPU UREA Y LACTATO

EUCERIN CHAMPU UREA Y LACTATO REF:[6760]

Un Shampoo de uso diario extra suave para las necesidades especiales del cuero cabelludo sensible Atributos: Exento de jabón alcalino. Protege y regula el manto ácido protector del cuero cabelludo gracias al comprobado pH5-Eucerin tampón citrato. Contiene acondicionador para facilitar el peinado. Exento de colorantes artificiales y agentes conservantes. Tolerancia cutánea clínicamente demostrada, incluso en cueros cabelludos patológicos (psoriasis, eccema seborreico). Reduce el riesgo de irritación del cuero cabelludo. Beneficios: El pH de la piel del cuero cabelludo se equilibra. Su cabello adquiere un brillo sano y volumen, facilitando su peinado. Ingredientes: Aqua, Sorbitol, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Polyquaternium-10, Citric Acid, Anise Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Linalpool, Benzyl Salicylate, Parfum.

EUCERIN CHAMPU ANTICASPA 250ML

EUCERIN CHAMPU ANTICASPA 250ML REF:[10621]

Eucerin DermoCapillaire CHAMPÚ ANTICASPA está diseñado específicamente para la caspa grasa y para la dermatitis seborreica. Limpia con suavidad su cuero cabelludo y su pelo eliminando las escamas amarillas y pegajosas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa y la mantiene bajo control. Su suave fórmula calma el cuero cabelludo y reduce el picor desde el primer lavado, en tanto que sus agentes de acondicionamiento especial le dan un pelo de brillo sano y una sensación de suavidad. Estudios clínicos Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la eficacia y la buena tolerabilidad, respectivamente, sobre el cuero cabelludo graso y en el eccema seborreico. Principales resultados Controla y reduce de manera efectiva la caspa. Calma el cuero cabelludo desde la primera aplicación y reduce el picor. Le da un brillo sano y una sensación de suavidad y flexibilidad al cabello. Ingredientes Aqua Sodium Laureth Sulfate Cocamidopropyl Betaine Laureth-9 Piroctona olamina Climbazol Undecylenamido Propyl Betaine Polyquaternium-10 Glicerina Sodium Chloride Citric Acid PEG-40 Hydrogenated Castor Oil PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate Sodium Benzoate Sodium Salicylate Parfum

CHAMPU SUAVE 400ML

CHAMPU SUAVE 400ML REF:[9684]

Champú protector muy suave de uso diario apto para las necesidades especiales del cuero cabelludo sensible. Limpia muy suavemente la piel mientras protege las defensas naturales del cuero cabelludo. Aporta volumen y brillo. Con ph5 EnexymeProtection, para proteger las defensas naturales de la piel. Sin jabón, con pH de la piel neutral, espuma suave. Formato, 250 ml.

CHAMPU ANTICASPA

CHAMPU ANTICASPA REF:[9685]

Champú Eucerin para caspa grasa (escamas amarillentas que se adhieren al cuero cabelludo y al cabello) y exceso de sebo. Adecuado para cuero cabelludo seborreico. Fórmula suave que previene de irritaciones. El champú anticaspa de Eucerin contiene climbazol y piroctona olamina que reduce y controla eficazmente la caspa. Contiene además polidocanol que calma el picor del cuero cabelludo desde la primera aplicación. Proporcina brillo natural y suavidad al cabello.

CHAMPU UREA

CHAMPU UREA REF:[9717]

En el cuidado del cuero cabelludo es muy importante diferenciar en función de tu tipo de piel. El cuero cabelludo de personas con piel seca si no es bien tratado puede derivar en picor, irritación y aparición de escamas (caspa). Eucerín formula un champú específico para pieles secas, atópicas e incluso con diagnóstico de psoriasis: Eucerín Champú Urea Lactato Dermo Capillaire 250ml Este champú incorporan Urea y Lactato, que actúan hidratando y suavizando la piel. También contiene polidocanol que actúa calmando la piel irritada reduciendo también el picor. No contiene perfume, que en muchas ocasiones está relacionado con la aparición de irritaciones asociadas a alergias, y su composición respetuosa con el cuero cabelludo permite el uso en toda la familia pues es apto en niños a partir de los 3 años de edad. Una vez lavado el cabello con este champú además de tener un cuero cabelludo hidratado y libre de picor, estará suave, con brillo y volumen.

CHAMPú PILEXIL ANTICAíDA 500ML

CHAMPú PILEXIL ANTICAíDA 500ML REF:[8301]

Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza:

- Es de uso frecuente

- PH adecuado al cabello (pH5,25)

- Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

Fórmula innovadora y completa

Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Vitaminas + Acondicionadores pH5,25

Modo de empleo

Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

  • 1. Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.
  • 2. Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.
  • Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

    PILEXIL CHAMPú ANTICAíDA 500ML

    PILEXIL CHAMPú ANTICAíDA 500ML REF:[9393]

    Pilexil champú anticaída , champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento,que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú
    de belleza
    :

    Es de uso frecuente.

    PH adecuado al cabello (pH5,5).

    Contiene acondicionadores especialesque facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable (pH5,5).

    Modo de empleo:

    Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

    1.Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma.Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

    2.Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.

    Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados

    OTC CHAMPU NEUTRO 250 CC

    OTC CHAMPU NEUTRO 250 CC REF:[10440]

    El champú neutro es el más adecuado para el lavado frecuente del cabello de toda la familia. No presenta ningún tipo de patología o de necesidad específica. El champú con pH neutro es respetuoso con la piel del cuero cabelludo. Contribuye a evitar alergias o molestos picores, ya que al tener un pH de 5.5 coincide con el de la propia piel, no resultando agresivo. El champú neutro OTC es por tanto un producto suave; deja el pelo limpio y brillante, y puede ser utilizado por niños y jóvenes sin peligro para su piel. No es un producto específico para bebés. Un champú de uso familiar que respeta el equilibrio de la piel de la cabeza y del cabello de toda la familia. Modo de empleo Humedecer el pelo y aplicar la cantidad necesaria de producto. Realizar un masaje y dejar actuar 3 minutos. Aclarar y repetir el proceso. Usar al menos 2 veces por semana.

    KEREN CHAMPU TRATAMIENTO 200ML

    KEREN CHAMPU TRATAMIENTO 200ML REF:[10235]

    Champú Keren es un complemento ideal de higiene para nuestro cabello, que facilita la penetración de los activos de KEREN con crescentil ampollas. Es un champú anticaída de uso frecuente unisex indicado para cualquier tipo de cabello. Características Fortalecedor del cabello Frena la caída Aumenta la resistencia

    KEREN PREVENTIA 30 CAPS

    KEREN PREVENTIA 30 CAPS REF:[10236]

    Recuperar el volumen y la vitalidad de un pelo seco, desnutrido y castigado es ahora más fácil gracias a las cápsulas vitaminadas de Keren Preventia, un tratamiento que ayuda a tu cuero cabelludo a mejorar su consistencia, su salud y su fortaleza. Actuando directamente sobre el ciclo piloso, que es el que produce la salida y la caída del cabello, estas cápsulas estimulan el crecimiento del pelo y mejoran la resistencia de la fibra capilar ante agentes externos como el sol o el viento. Su alto contenido en biotina, ácidos grasos Omega-3, minerales y aceite de borraja consigue mantener el buen aspecto del cabello sin dejar de pensar en su salud. Recupera un pelo suave, luminoso y resistente con las cápsulas Keren Preventia. Modo de empleo Tomar 1 cápsula diaria durante el desayuno.

    PILEXIL FORTE 100CP

    PILEXIL FORTE 100CP REF:[9668]

    Pilexil Forte Cápsulas Anticaída es un complemento alimenticio con fórmulas innovadoras frente a la caída del cabello abundante. Frena con fuerza la caída acelerada del cabello en la fase de crecimiento. Recomendado para hombres y mujeres, especialmente alopecias en periodo menopáusico, alopecias androgenéticas o en situaciones en las que la caída de cabello es excesiva. Con Serenoa Serrulata + Tocotrienol/tocoferol + L Cistina+ Hierro + Zinc + Vitaminas. Modo de empleo Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en una única toma, durante 3-6 meses. Resultados visibles a partir de los 3 meses. Como complemento al tratamiento se puede usar Pilexil champú anticaída y Pilexil Ampollas Forte. Su acción combinada mejora los resultados. No es recomendable en casos de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    PILEXIL 15 AMPOLLAS 5ML+5AMPOLLAS GRATIS

    PILEXIL 15 AMPOLLAS 5ML+5AMPOLLAS GRATIS REF:[8302]

    Su fórmula innovadora y completa actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello

    Fórmula innovadora y completa

    Extracto de Serenoa Serrulata + Zinc + Tocoferil Nicotinato
    + Vitaminas

    Modo de empleo

    Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases:

  • 1. Tratamiento de choque
    (una ampolla diaria y durante un mes)
  • 2. Tratamiento de mantenimiento
    (una ampolla tres veces a la semana durante tres meses).
  • Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

    Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.

    PILEXIL FORTE CAIDA AMPOLLAS

    PILEXIL FORTE CAIDA AMPOLLAS REF:[9392]

    Pilexil Forte Ampollas Anticaída es la nueva formulación en ampollas que ha desarrollado Lacer para frenar la caída del cabello en situaciones de caída intensa o abundante del cabello.

    La nueva fórmula combina Adenosina y un alto contenido en Serenoa Serrulata. Ambos principios activos actúan directamente en una de las fases más importantes del ciclo capilar, la fase de crecimiento del cabello. Contiene además Tocoferil Nicotinato, Zinc PCA, y vitaminas del grupo B.

    Pilexil Forte ampollas anticaída está especialmente recomendado en las personas con una caída abundante, intensa y excesiva del cabello.

    Modo de empleo:

    Para un resultado óptimo se recomienda su uso en dos fases:

    1. Tratamiento de choque (1 ampolla diaria y durante 1 mes). 2. Tratamiento de mantenimiento (1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses)

    Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y adsorción del producto.

    Como complemento al tratamiento puede utilizar también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.