Bucal
CEPILLO PHB ADULTOS SUAVE CLAS

CEPILLO PHB ADULTOS SUAVE CLAS REF:[10507]

Cepillo de cerdas suaves indicado para la higiene diaria y blanqueado de los dientes. Propiedades: Cabezal: redondeado y de pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas. Filamentos: más de 1.400 filamentos de Tynex® agrupados en 41 mechones. Este gran número de filamentos permite aumentar la firmeza, la efectividad y la durabilidad del cepillo. Presentan extremos redondeados y texturizados para no dañar el esmalte dental ni las encías. Cuello: nuevo cuello más fino y alargado para un mejor acceso a las zonas alejadas. Mango: liso para evitar la acumulación de gérmenes. Zona de agarre que permite evitar deslizamientos durante el cepillado. Capuchón protector: transparente que mantiene el cepillo aislado de contaminaciones externas y los filamentos agrupados. Tiene una guía de entrada para que los filamentos se sequen sin tocar la pared y evitar el crecimiento de bacterias, prolongando así la vida del cepillo.

CEPILLO VITIS SUAVE ACESS

CEPILLO VITIS SUAVE ACESS REF:[10564]

VITIS® suave access es un cepillo dental con filamentos suaves para eliminar eficazmente la placa bacteriana (biofilm oral) y cabezal de tamaño reducido, específico para boca pequeñas y para acceder a las zonas de difícil acceso. VITIS® suave access es un cepillo de uso diario con cabezal de tamaño pequeño que permite acceder fácilmente a las zonas posteriores de la boca y disminuir los posibles reflejos nauseosos. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS® suave access es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.Breve Descripcion

CEPILLO PHB ADULTOS DURO CLAS

CEPILLO PHB ADULTOS DURO CLAS REF:[10505]

Cepillo Phb Adultos Duro Clas.

VITIS® SUAVE

VITIS® SUAVE REF:[10558]

VITIS® suave es un cepillo dental con unos filamentos suaves diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana). VITIS® suave es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS suave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

VITIS® MEDIO

VITIS® MEDIO REF:[10560]

VITIS® medio es un cepillo con filamentos de dureza media diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana). VITIS® medio es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos de dureza media y con perfil ondulado, acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS® medio es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.Breve Descripcion

VITIS CEPILLO DURO

VITIS CEPILLO DURO REF:[10562]

VITIS® duro es un cepillo con filamentos duros diseñado para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana). VITIS® duro es un cepillo de uso diario con un cabezal normal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentosduros y con perfil ondulado, acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS® duro es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.Breve Descripcion

VITIS® JUNIOR

VITIS® JUNIOR REF:[10563]

ITIS® junior es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria en niños de a partir de 3 años. VITIS® junior posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los más pequeños. Sus filamentos son suaves, con extremos redondeados y texturizados que limpian eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. El perfil ondulado de los filamentos permite seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interdentales. El mango ergonómico y grueso del cepillo VITIS® junior, se adapta perfectamente a la mano de los niños, ofreciendo un diseño óptimo que mejora la maniobrabilidad cuando empiezan a desarrollar sus capacidades motrices. Además, el cepillo VITIS® junior incorpora un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

PHB PASTA PACK VIAJE 3 U 15 ML

PHB PASTA PACK VIAJE 3 U 15 ML REF:[10684]

Cepillo plegable con filamentos suaves para un cepillado cuidadoso. Pasta PHB Total de 15 ml para una protección integral de dientes y encías. Colores: 3 colores a elegir.

CEPILLO PHB ADULTOS MEDIO CLAS

CEPILLO PHB ADULTOS MEDIO CLAS REF:[10506]

Cepillo dental diseñado para eliminar placa bacteriana. Capuchón protector para mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas.

VITIS SEDA DENTAL CON CERA

VITIS SEDA DENTAL CON CERA REF:[9129]

La seda dental VITIS con Cera proporciona una fácil penetración en los espacios interdentales para eliminar el biofilm oral (placa bacterina) y prevenir la caries.

VITIS Seda Dental con Cera reduce eficazmente el biofilm oral que se acumula entre los dientes y bajo la línea de las encías inhibiendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales.

Las microceras que contiene aseguran un fácil deslizamiento en espacios reducidos eliminando el riesgo de dañar los tejidos blandos.

Producto distribuido en España

Indicaciones :

VITIS Seda Dental con Cera está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que quieran adquirir el hábito de usar seda dental después del cepillado

Modo de empleo :

Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm VITIS Seda Dental con Cera entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio.

Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra.

Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).

Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.

SEDAS DENTALES - VITIS SEDA DENTAL CON C

SEDAS DENTALES - VITIS SEDA DENTAL CON C REF:[8691]

La limpieza de los espacios interdentales es muy importante, ya que en ellos se acumula con facilidad alimentos y biofilm dental. Las sedas y cintas VITIS están especialmente diseñadas para permitir una fácil limpieza de los espacios interproximales.

VITIS Seda Dental con cera está especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen.

La cera facilita su manejo deslizándose incluso por los espacios más estrechos

Descripción

- VITIS Seda dental con cera reduce eficazmente la placa bacteriana interdental y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
- Fácil penetración en los espacios interdentales. Las microceras que contiene la cera facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo traumatismos en los tejidos blandos.
- Ideal para adquirir el hábito de uso de la seda.



Recuerda que...


Para utilizar más fácilmente la cinta y sea dental puede emplear un aplicador de seda dental.

CEPILLO PHB PETIT INF

CEPILLO PHB PETIT INF REF:[10509]

Tipo de cepillo: Normal. Forma de la cabeza: ovalada. Material de las fibras: Tynex. Número de filas: 4. Número de Penachos por fila: 6. Dureza: suave. Características particulares:. Cepillo de dientes indicado para niños de hasta 8 años de edad. Capuchón protector para mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas.

ORALDINE 200ML

ORALDINE 200ML REF:[9651]

Oraldine Antiséptico Diario es el enjuague bucal de uso diario que necesiitas para mantener tu boca sana. Su principio activo, la Hexetidina inhibe el crecimiento de las bacterias evitando la formación de la placa y asegurando una total higiene y desinfección, manteniendo unas encías fuertes y sanas. Indicaciones: Oranldine Antiséptico Diario está recomendado como un complemento al cepillado de dientes para lograr una perfecta higiene que garantice la completa salud bucal. Especialmente indicado para: -Usar diariamente tras el cepillado -Evitar la formación de placa bacteriana - Prevenir el sangrado causado por la inflamación de las encías -Prevenir y eliminar la alitosis

VITIS CINTA DENTAL CON FLúOR Y MENTA

VITIS CINTA DENTAL CON FLúOR Y MENTA REF:[9128]

VITIS Cinta Dental con Flúor y Menta elimina el biofilm oral (placa bacteriana) y previene la caries proporcionando una suave sensación de frescor.

VITIS Cinta Dental con Flúor y Menta, de perfil plano y delgado, proporciona una gran superficie de arrastre para eliminar eficazmente el biofilm interdental. Su contenido en Flúor refuerza el esmalte en las zonas de difícil acceso y reduce la aparición de caries y gingivitis.

Su uso diario garantiza una limpieza total de la cavidad bucal dejando una agradable sensación de frescor gracias a su suave sabor a menta.

Producto distribuido en España

VITIS Cinta Dental con Flúor y Menta está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que buscan mantener la sensación de limpieza y frescor

Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm VITIS Cinta Dental con Flúor y Menta entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio.

Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra.

Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).

Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.

VITIS CINTA DENTAL CON CERA

VITIS CINTA DENTAL CON CERA REF:[8693]

La limpieza de los espacios interdentales es muy importante, ya que en ellos se acumula con facilidad alimentos y biofilm dental. Las sedas y cintas VITIS están especialmente diseñadas para permitir una fácil limpieza de los espacios interproximales.

VITIS Cinta Dental con cera está especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen.

Perfil plano y delgado que proporciona mayor superficie de arrastre.

La cera facilita su manejo deslizándose incluso por los espacios más estrechos.

Descripción

- VITIS Cinta dental con cera reduce eficazmente la placa bacteriana interdental y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
- Fácil penetración en los espacios interdentales: Las microceras que contiene la cera facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo traumatismos en los tejidos blandos.
- Gran superficie de arrastre: Perfil plano y delgado que proporciona buena superficie de arrastre.



Recuerda que:


Para utilizar más fácilmente la cinta y seda dental puede emplear un aplicador de seda dental.

VITIS CINTA DENTAL CON FLúOR Y MENTA

VITIS CINTA DENTAL CON FLúOR Y MENTA REF:[8694]

La limpieza de los espacios interdentales es muy importante, ya que en ellos se acumula con facilidad alimentos y biofilm dental. Las sedas y cintas VITIS están especialmente diseñadas para permitir una fácil limpieza de los espacios interproximales.

VITIS cinta dental con flúor y menta está especialmente diseñada para eliminar el biofilm dental y los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de las encías, donde la mayoría de las caries tienen su origen.

Descripción

- VITIS Cinta dental con flúor y menta reduce eficazmente la placa bacteriana interdental y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.
- Suave sabor a menta para una limpieza que aporta frescor.
- Con flúor: Refuerza el esmalte en los lugares de más difícil acceso.
- Gran superficie de arrastre: Perfil plano y delgado que proporciona buena superficie de arrastre.



Recuerda que...


Para utilizar más fácilmente la cinta y sea dental puede emplear un aplicador de seda dental.

VITIS CINTA DENTAL CON FLÚOR Y MENTA

VITIS CINTA DENTAL CON FLÚOR Y MENTA REF:[4894]

Cinta dental que elimina la placa entre los dientes, además con fluor y sabor a menta dejando mal frescor y limpieza.

CEPILLO PHB PLUS MEDIO

CEPILLO PHB PLUS MEDIO REF:[10510]

El cepillo PHB Plus medio es un cepillo de dientes que permite un cepillado más efectivo de dientes y encías. Su cabezal de pequeño tamaño y su mango ergonómico permiten llegar a las zonas más alejadas y cepillar con más eficacia. Características: - Cabezal: Redondeado y de pequeño tamaño

PHB CINTA DENTAL FLUOR MENTA

PHB CINTA DENTAL FLUOR MENTA REF:[10514]

NYLON. Multifilamento (mayor arrastre). 50m. Con Cera. Con Flúor y Menta.

CEPILLO PHB PLUS SUAVE

CEPILLO PHB PLUS SUAVE REF:[10511]

Cabezal: redondeado y de pequeño tamaño que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas. Filamentos: más de 1.800 filamentos de Tynex® agrupados en 71 mechones que se distribuyen en la superficie del cabezal, proporcionando una máxima eficacia en la eliminación de placa bacteriana. Presentan un corte curvado que se ajusta al movimiento manual del cepillado para lograr un mayor arrastre bacteriano en dientes y encías, evitando posibles lesiones. Cuello: fino y alargado para un mejor acceso a las zonas alejadas. Mango: ergonómico, anatómico y flexible, que se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la boca. Con sistema grip antideslizante que evita que el mango resbale durante el cepillado. Capuchón protector: mantiene el cepillo aislado de contaminaciones externas y los filamentos agrupados. Tiene una guía de entrada para que los filamentos se sequen sin tocar la pared y evitar el crecimiento de bacterias, prolongando así la vida del cepillo.

VITIS ULTRASUAVE

VITIS ULTRASUAVE REF:[8685]

Descripción:

- Cepillo de uso específico.
- Cabezal normal.
- Filamentos ultrasuaves, perfil recto.
- Cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.
- Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso.
- Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
- Color: transparente.

Indicaciones:

- Personas en etapa post quirúrgica tardía, después del uso del cepillo VITIS cirugía, aproximadamente tras 2 semanas de la intervención.
- Personas con dientes y encías extremadamente sensibles.
- Personas con enfermedad periodontal severa.



Recuerde que...


Lave y seque el cepillo después de usarlo. Coloque luego el capuchón protector, le dará mayor duración al cepillo.

- Un cepillo en mal estado, además de no limpiar adecuadamente, puede producir lesiones bucales. Reemplace su cepillo cada mes.

- El cepillo de dientes solamente limpia uno o dos dientes cada vez. Cambie su posición frecuentemente.

- El cepillado de los dientes, al igual que el uso de la cinta, seda dental y cepillo interproximal, requiere un tiempo de práctica para hacerlo correctamente.

- Aunque es mejor cepillarse los dientes después de las comidas, es necesario cepillar y utilizar cinta o seda dental a fondo por lo menos una vez al día. El mejor momento es antes de acostarse para que el biofilm dental que se haya formado quede bajo control.

- Es normal que se produzca un ligero sangrado en las encías, los primeros días al usar un cepillo de dientes, seda o cinta dental o cepillo Interprox.

No obstante, si observase malestar o hemorragias repetidas al cepillar, consulte a su dentista

PHB ENJUAGUE BUCAL 300 ML

PHB ENJUAGUE BUCAL 300 ML REF:[10515]

El enjuague bucal de uso diario de la marca PHB ayuda a controlar el mal aliento gracias al zinc lactato y provee una intensa sensación de frescura a través del xilitol. Remineraliza el esmalte dental e inhibe la formación de la placa bacteriana (película pegajosa e incolora que se genera en los dientes, las encías o en la superficie de la boca y allí se deposita) y disminuye su acumulación. Ayudar a fortificar los dientes, preservar las encías, proteger contra las caries y evitar la formación de sarro en los dientes. No mancha las piezas dentales y no contiene gluten ni alcohol, por tanto es apto para celíacos. Mantener fuera del alcance de los niños. MODO DE EMPLEO:Realizar tres enjuagues en el día de 10 ml del colutorio sin diluir y mantenerlo en boca durante 60 segundos. No requiere enjuague.

CEPILLO PHB PLUS ULTRASUAVE

CEPILLO PHB PLUS ULTRASUAVE REF:[10512]

Máxima eficacia en la eliminación de la placa bacteriana. Mayor precisión en la limpieza interdental, permitiendo llegar hasta las zonas más alejadas de la boca. Inidcado especialmente para personas con dientes y encías muy sensibles tras ser intervenidas quirúrgicamente. FILAMENTOS Tynex de 5 Mils. Para personas con dientes y encías muy sensibles tras ser intervenidas quirúrgicamente. Filamentos de Tynex con extremos redondeados. Cabezal de pequeño tamaño para alcanzar las zonas más recónditas. Cepillo de distinta dureza adaptado a cada edad y necesidad. Capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y los aísla de contaminaciones externas

HILO DENTAL PHB FLUOR MENTA

HILO DENTAL PHB FLUOR MENTA REF:[10676]

Fabricado en PTFE (monofilamento), fácil de usar, no se deshilacha. 50m. Ligeramente encerado Código Nacional Hilo Dental Flúor-Menta C.N. 361469.6

PHB ENJUAGUE BUCAL TOT 300+200

PHB ENJUAGUE BUCAL TOT 300+200 REF:[10680]

Remineraliza el esmalte y previene la caries dental: Fluoruro Sódico 0,05% (226 ppm de ión flúor). Proporciona una agradable sensación de frescor: Xilitol 1% Refuerza el esmalte y la dentina. Intenso sabor a menta fresca. Sin alcohol.

PHB PASTA JUNIOR FRESA 75 ML

PHB PASTA JUNIOR FRESA 75 ML REF:[10683]

Prevención de caries: Flúor activo 250 ppm. Acción protectora de las encías. Baja abrasividad. Sabor suave fresa. No pica

COLUTORIO FRESH 500 ML. DUPLO FARLINE

COLUTORIO FRESH 500 ML. DUPLO FARLINE REF:[9614]

El colutorio frescor Dentinex proporciona una completa higiene bucal actuando en profundidad en toda la boca. Previene la formación de la placa bacteriana.

Su uso continuado refuerza la acción del cepillado y elimina los gérmenes causantes del mal aliento, dejando la boca limpia y fresca.

500 ml

DESENSIN GEL FLUOR 75 MLTITULO OFERTA

DESENSIN GEL FLUOR 75 MLTITULO OFERTA REF:[10649]

Desensin® plus gel elimina la sensación dolorosa aguda de la sensibilidad dental, de forma rápida y localizada, con la mínima abrasividad. Gel indicado para momentos en los que la sensación dolorosa es muy aguda, siendo necesario actuar específicamente sobre ésta. Gracias a su formulación en gel, permite aumentar el tiempo de contacto con la zona afectada, actuar de forma rápida y proteger el esmalte dental. Efecto desensibilizante Su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas. Efecto anticaries Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.Breve Descripcion

PARODONTAX PASTA EXTRAFRE 75ML

PARODONTAX PASTA EXTRAFRE 75ML REF:[10713]

Pasta dentífrica con flúor que reduce el sanfrado de encías causado por la inflamación y evita la caries. La pasta dentífrica Parodontax con flúor permite mantener una perfecta higiene bucodental eliminando la placa dental y evitando el sangrado de encías. Parodontax ofrece un sabor intenso gracias a la combinación exclusiva de sales minerales y extractos de plantas. La sal mineral actúa como antiséptica y astringente además de restaurar el equilibrio del pH de la boca; la equinácea fortalece la resistencia natural, la salvia y la menta son antibacterianas y actúan contra el mal olor; la mirra fortalece los tejidos y la camomila actúa como calmante. Además contiene flúor que ayuda a combatir la caries y remineraliza el esmalte. Consejos de uso: Cepillar los dientes al menos dos veces al día, después de las principales comidas durante 2 o 3 minutos.

PAROGENCYL CONTROL 125 ML

PAROGENCYL CONTROL 125 ML REF:[10719]

PAROGENCYL ha sido concebido en colaboración con los dentistas especialistas en el parodonto, para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles. Parogencyl Encías, ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis. Como tratamiento de mantenimiento para preservar diariamente la salud de las encías o como continuación a la ayuda del tratamiento de choque con Parogencyl Forte le recomendamos utilizar Parogencyl Control. Parogencyl Control contiene: Cloruro de cetilpiridinio (CPC), antiséptico bucal de uso diario que inhibe la formación de la placa bacteriana y previene la inflamación de las encías, respetando la flora bucal. Permethol, que aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos de las encías y disminuye el sangrado. Flúor, (1.500ppm) para prevenir las caries, reforzar el esmalte y favorecer la remineralización. Como complemento al tratamiento PAROGENCYL , le recomendamos utilizar un cepillo específico de la gama Parogencyl medio o suave, especialmente desarrollado para el cepillado de las encías sensibles y Parogencyl Colutorio para las zonas de difícil acceso

COLUTORIO FLÚOR 500 ML. DUPLO FARLINE

COLUTORIO FLÚOR 500 ML. DUPLO FARLINE REF:[9613]

El colutorio acción total Dentinex proporciona una completa higiene bucal actuando en profundidad en toda la boca. Por su acción anticaries protege el esmalte y las encías, al tiempo que combate las caries y la placa bacteriana.

Su uso continuado refuerza la acción del cepillado y elimina los gérmenes causantes del mal aliento, dejando la boca limpia y fresca.

500 ml

CEPILLO VITIS DUPLO SUAVE

CEPILLO VITIS DUPLO SUAVE REF:[10559]

ITIS® suave es un cepillo dental con unos filamentos suaves diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana). VITIS® suave es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos suaves y con perfil ondulado acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS suave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene. MODO DE EMPLEO Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

CEPILLO VITIS MEDIO DUPLO

CEPILLO VITIS MEDIO DUPLO REF:[10561]

VITIS® medio es un cepillo con filamentos de dureza media diseñado especialmente para eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana). VITIS® medio es un cepillo de uso diario con un cabezal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Sus filamentos de dureza media y con perfil ondulado, acceden a los espacios interdentales, a la vez que facilitan la limpieza en el contorno de las encías. El cuello del cepillo VITIS® medio es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado. Además, posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.Breve Descripcion

BEXIDENT FRESH BREATH SPRAY

BEXIDENT FRESH BREATH SPRAY REF:[9866]

Spray que nos ayudará a mantener la boca y los dientes limpios, y nos dejará una sensación de frescor en caso de no poder limpiarnos los dientes después de una comida. Actúa contra el mal aliento neutralizando los compuestos sulfurosos, inhibe la proliferación bacteriana de la boca, alivia los síntomas de la boca seca y promueve la formación de saliva.

PARODONTAX PASTA BLANQUEA 75ML

PARODONTAX PASTA BLANQUEA 75ML REF:[10714]

Parodontax pasta dentífrica Blanqueante, detiene el sangrado de encías y restaura el blanco natural de los dientes. Parodontax pasta dentífrica Blanqueante es un dentífrico para uso diario con un 70% de activos frente al 25% de las pastas de dientes normales. Contiene Permite evitar el sangrado de las encías a la vez que devuelve a tus dientes su blanco natural y elimina suavemente las manchas superficiales. Consejos de uso: Se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día con Parodontax pasta dentífrica Blanqueante

PARODONTAX ORIGINAL PASTA 75

PARODONTAX ORIGINAL PASTA 75 REF:[10715]

La pasta dentífrica original Parodontax permite mantener una perfecta higiene bucodental eliminando la placa dental y evitando el sangrado de encías. Parodontax ofrece un sabor intenso gracias a la combinación exclusiva de sales minerales y extractos de plantas. La pasta dentífrica original Parodontax contiene sal mineral que actúa como antiséptica y astringente además de restaurar el equilibrio del pH de la boca; equinácea que fortalece la resistencia natural; salvia y menta, dos antibacterianas que actúan también contra el mal olor; mirra que fortalece los tejidos y camomila que actúa como calmante. Consejos de uso de : Cepillar los dientes al menos dos veces al día, después de las principales comidas durante 2 o 3 minutos

VITIS SEDA DENTAL CON CERA DUPLO

VITIS SEDA DENTAL CON CERA DUPLO REF:[9130]

La seda dental VITIS con Cera proporciona una fácil penetración en los espacios interdentales para eliminar el biofilm oral (placa bacterina) y prevenir la caries.

VITIS Seda Dental con Cera reduce eficazmente el biofilm oral que se acumula entre los dientes y bajo la línea de las encías inhibiendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedades periodontales.

Las microceras que contiene aseguran un fácil deslizamiento en espacios reducidos eliminando el riesgo de dañar los tejidos blandos.

Producto distribuido en España

VITIS Seda Dental con Cera está indicada para la higiene bucal diaria de las personas que quieran adquirir el hábito de usar seda dental después del cepillado.

Modo de uso :

Sujetar firmemente un trozo de unos 40-50 cm VITIS Seda Dental con Cera entre los dedos índice y medio de cada mano dejando libres unos 2-3 cm en medio.

Introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra.

Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).

Repetir las operaciones con todos los dientes utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.

VITIS BLANQUEADORA PASTA DENTíFRICA

VITIS BLANQUEADORA PASTA DENTíFRICA REF:[9124]

VITIS blanqueadora es la pasta dentífrica de uso diario que blanquea eficazmente tras 10 días de uso* y protege el esmalte dental.
Está formulada con la exclusiva tecnología DENTAID technology nanorepair, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado.
VITIS blanqueadora posee una formulación única que combina 5 acciones para garantizar una mayor eficacia:

  • Acción antimachas: elimina las manchas de la superficie del esmalte dental y previene su formación.
  • Acción antisarro: retrasa e impide la formación de sarro y, además, elimina las manchas y evita su formación.
  • Acción abrillantadora: pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo, proporcionando una superficie más lisa y brillante.
  • Acción anticaries: protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
  • Acción reparadora y blanqueadora: las nanopartículas de hidroxiapatita se integran en el esmalte dental y rellenan las superficies irregulares del diente, a la vez que reparan el esmalte dental y sellan los túbulos dentinales abiertos, tratando y eliminado la sensibilidad dental.

  • Además, su bajo índice de abrasividad (RDA 48) asegura la protección del esmalte dental.
    Eficacia blanqueadora tras 10 días de uso*. *Estudio de eficacia realizado bajo control odontológico.

    Producto distribuido en España

    Polivinilpirrolidona (PVP) Elimina las manchas de la superficie del esmalte.
    Triple sistema de fosfatos:
    • Pirofosfato tetrapotásico
    • Tripolifosfato sódico
    • Hexametafosfato sódico
    Retrasa e impide la formación de sarro.
    Perlita Pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo.
    Monofluorofosfato sódico 1,10% Protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.
    Nanopartículas de Hidroxiapatita 0,45% Reparan y protegen el esmalte proporcionando una superficie más lisa y brillante. Previenen y tratan la sensibilidad dental.Utilizar diariamente, 3 veces al día, para asegurar una buena higiene bucal y devolver y mantener el blanco natural de los dientes

    DESENSIN® PLUS FLúOR PASTA DENTíFRICA

    DESENSIN® PLUS FLúOR PASTA DENTíFRICA REF:[10650]

    Desensin® plus flúor pasta dentífrica de uso diario que proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de caries. Efecto desensibilizante Su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas. Efecto anticaries Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental. Efecto antiinflamatorio La provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación. Efecto protector La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas. Efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías La Vitamina E posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias.Breve Descripcion

    PARODONTAX EXTRA 300 ML

    PARODONTAX EXTRA 300 ML REF:[10675]

    En diversos estudios clínicos, se ha demostrado que el colutorio parodontax® ¡elimina hasta 3,5 veces más placa entre los dientes que solo con el cepillado! La adición del flúor ayuda a fortalecer los dientes y a prevenir las caries. Reduce la placa* Crea una capa protectora hasta 12 horas Contiene flúor * Usado dos veces al día Utilice el colutorio diario parodontax® todos los días después del cepillado. Contiene una baja concentración de Digluconato de Clorhexidina (0,06% p/v) y 250 ppm de flúor.

    KUKIDENT PRO SABOR CLáSICO 47 GRAMOS

    KUKIDENT PRO SABOR CLáSICO 47 GRAMOS REF:[7936]

    Ayuda a sujetar con fuerza su dentadura y proporciona confort para que pueda reir, hablar, comer y beber con confianza

    PHB ENJUAGUE BUCAL TOTAL 500ML

    PHB ENJUAGUE BUCAL TOTAL 500ML REF:[10516]

    El enjuague bucal de uso diario de la marca PHB ayuda a controlar el mal aliento gracias al zinc lactato y provee una intensa sensación de frescura a través del xilitol. Remineraliza el esmalte dental e inhibe la formación de la placa bacteriana (película pegajosa e incolora que se genera en los dientes, las encías o en la superficie de la boca y allí se deposita) y disminuye su acumulación. Ayudar a fortificar los dientes, preservar las encías, proteger contra las caries y evitar la formación de sarro en los dientes. No mancha las piezas dentales y no contiene gluten ni alcohol, por tanto es apto para celíacos. Mantener fuera del alcance de los niños. MODO DE EMPLEO:Realizar tres enjuagues en el día de 10 ml del colutorio sin diluir y mantenerlo en boca durante 60 segundos. No requiere enjuague.

    ORALDINE 400ML+200ML

    ORALDINE 400ML+200ML REF:[9482]

    olutorio que fortalecerá tus encías y retrasará el envejecimiento de tu dentadura. Gracias a su formulación con hexetidina tiene tanto una acción bactericida como contra la halitosis, dejándote un aliento agradable, fresco y duradero.

    YOTUEL COLUTORIO 250ML

    YOTUEL COLUTORIO 250ML REF:[10370]

    Enjuage multiacción que blanquea los dientes y garantiza frescor y limpieza inmediatos en la boca. El colutorio YOTUEL combate la placa bacteriana, repara y fortalece las encías. Propiedades No contiene alcohol. Con refrescante sabor a menta. Forma de uso Aplicar tras el cepillado bucodental.

    DESENSIN REPAIR PASTA 75 MLTITULO OFERTA

    DESENSIN REPAIR PASTA 75 MLTITULO OFERTA REF:[10653]

    Desensin® repair es la pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación. Desensin® repair posee una doble acción desensibilizante ya que está formulado con la innovadora DENTAID technology nanorepair®, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, y Nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas. En la innovadora tecnología DENTAID technology nanorepair®, las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente que garantiza una completa integración con el esmalte dental, se depositan sobre la superficie del esmalte sellando los túbulos dentinales expuestos, y formando una capa protectora resistente al lavado, que impide la transmisión de los estímulos externos que provocan la sensación de dolor. Clínicamente probado: el 95.45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación*.Breve Descripcion