Corporal
NEUTROGENA PROTECTOR LABIAL SPF 20

NEUTROGENA PROTECTOR LABIAL SPF 20 REF:[9347]

El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

Los componentes de la fórmula del Protector Labial SPF 20 son los mismos que en la versión SPF 5: Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades calmantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades cicatrizantes).

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Alta protección solar
  • Hidratación y alivio inmediatos
  • Prevención
  • SPF 20

VASELINA ELBEL PURA

VASELINA ELBEL PURA REF:[10386]

Vaselina Pura Elbel (30 g) hidrata y suaviza asperezas en manos, pies, rodillas y codos. También es muy útil para tratar la sequedad de los labios y de la piel.

FEMISTINA TOALLITAS INTIMAS 20 UDS

FEMISTINA TOALLITAS INTIMAS 20 UDS REF:[10234]

Actafarma Femistina Toallitas son unas toallitas íntimas para la higiene íntima femenina. La higiene íntima femenina requiere de unos cuidados y atenciones específicas para evitar dañar la flora residente en el aparato genital externo. Las nuevas toallitas íntimas Femistina con Mirtillo Rojo proporcionan una higiene íntima profunda y eficaz dentro y fuera del hogar.

LETI BALM PROTECTOR SOLAR

LETI BALM PROTECTOR SOLAR REF:[9633]

Letibalm Stick Protector SPF20 es un stick formulado específicamente para proteger la piel de la zona de nariz y labios frente a condiciones extremas. En la formulación se ha incorporado el complejo Sun Defense System, formado por la Laminaria Ochroleuca, un SPF 20 y filtros físicos, químicos y "biológicos", que previenen la piel de la reacción inflamatoria inducida por las radiaciones solares. Letibalm Stick Protector SPF20 es un producto de cómoda aplicación, de efecto prolongado, y que proporciona un acabado mate a la piel. Protección frente a radiaciones solares, frío y viento.

HEMOSAN CINFA 12 TOALLITAS

HEMOSAN CINFA 12 TOALLITAS REF:[10395]

HEMOSAN CINFA TOALLITAS 12 TOALLITAS

VAGINESIL TOALLITAS 10 U

VAGINESIL TOALLITAS 10 U REF:[10435]

Las toallitas de vaginesil cuidan tu higiene íntima y son ideales para llevar en el bolso. Además gracias a sus activos refuerzan las defensas de la zona vaginal preveniendo de infecciones derivadas por una bajada del pH vaginal o de las defensas de la mujer.

HEMOSAN CINFA 12 TOALLITAS

HEMOSAN CINFA 12 TOALLITAS REF:[10646]

toallitas de higiene anal en caso de hemorroides y/o fisura anal. hemosán cinfa toallitas permiten una limpieza de la zona anal extraordinariamente suave, calmante, refrescante y no irritante después de cada evacuación. Las toallitas de higiene antihemorroidal están dirigidas a la higiene de la zona anal en caso de hemorroides o fisura anal, cuando no es aconsejable la utilización de papel higiénico.Breve Descripcion

MELAGYN TOALLI SACHET 14 SOB

MELAGYN TOALLI SACHET 14 SOB REF:[10469]

Toallitas suaves de uso diario para higiene íntima. No contienen jabón. No necesitan aclarado ni secado. Impregnadas en una solución de Aceite del Arbol del Té (Melaleuca Alternifolia) al 0,25%. El olor natural del eucaliptol le confiere un efecto desodorante natural. El envase contiene 14 unidades de toallitas envueltas en sobrecitos individuales, ideales para llevar en el bolso o para llevar de viaje.

COMPEED CALLOS MEDIANOS

COMPEED CALLOS MEDIANOS REF:[9624]

apsito de silicona ideal para ls callos

COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS

COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS REF:[9625]

Compeed Callos Entre Dedos con Ácido Salicílico ofrecen una doble acción gracias a la tecnología hidrocoloide que suaviza el callo y a la acción del ácido salicílico que ayuda a su eliminación. No utilizar el producto en caso de: - Diabetes o si tiene problemas de circulación. - Hipersensibilidad (alergia) al ácido salicílico o cualquier otro ingrediente del producto. - Sobre piel irritada, infectada o enrojecida. - En niños si no existe recomendación médica. - Si está usted embarazada, a menos que el uso de este producto haya sido aprobado por su médico. - En caso de que aparezca cualquier tipo de irritación o inflamación, suspender inmediatamente el tratamiento y consultar al médico. Cómo se usa: 1ª Limpiar y secar bien la piel, asegurando que la zona esté limpia de cremas y aceites. Para una mayor adhesión calentar con las manos el apósito durante 1 minuto. 2ª Retirar el papel superior evitando tocar el adhesivo. 3ª Aplicar Compeed directamente sobre el callo, asegurando que los bordes no formen pliegues. 4ª Para retirarlo, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos hacia fuera.

COMPEED DUREZAS GRANDES

COMPEED DUREZAS GRANDES REF:[9626]

La tecnología hidrocoloide de Compeed consta de un gel activo que mejora la hidratación. Los apósitos Compeed Durezas Grandes, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que: Protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión Reduce instantáneamente el dolor Hidrata y suaviza la dureza favoreciendo a su eliminación Permanece en su sitio más de 24h Compeed Durezas Grandes es adecuado para las durezas más grandes, generalmente en la planta del pie.

COMPEED DUREZAS MEDIANAS

COMPEED DUREZAS MEDIANAS REF:[9627]

La tecnología hidrocoloide de Compeed consta de un gel activo que mejora la hidratación. Los apósitos Compeed® Durezas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que: Protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión. Reduce instantáneamente el dolor. Hidrata y suaviza la dureza favoreciendo a su eliminación. Permanece en su sitio más de 24h.

COMPEED JUANETES

COMPEED JUANETES REF:[9629]

Los apósitos COMPEED Juanetes han sido creados específicamente para que se adapten a la articulación del pie con la máxima comodidad. La tecnología Hidrocoloide ayuda a suavizar la piel y amortiguar cualquier presión, evitando por lo tanto inflamación, ampollas y un mayor engrosamiento de la piel alrededor del juanete. Los apósitos COMPEED Juanetes sirven también para tratar cualquier ampolla o dureza que se encuentre cerca del juanete.

LETI BALM

LETI BALM REF:[9630]

Primer bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios. Su fórmula tratante combina una acción reparadora, hidratante y protectora. Indicado en procesos catarrales o rinitis, ya que la combinación de mucosidad, el uso continuado de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer intensamente esta zona.

LETI BALM FLUIDO

LETI BALM FLUIDO REF:[9631]

Fluido reparador labial para nariz y labios con principios activos ultrahidratantes, regeneradores, protectores y calmantes que protegen de forma intensiva los labios y la nariz en situaciones especiales.

NEUTROGENA BALSAMO NARIZ Y LABIOS 15 ML

NEUTROGENA BALSAMO NARIZ Y LABIOS 15 ML REF:[8605]

Este bálsamo suave y untuoso es óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Es hipoalergénico y tiene propiedades anti-inflamatorias. PROPIEDADES: hidratación inmediata, prevención y reparación de grietas.

COMPEED STICK ANTI-FRICCIóN

COMPEED STICK ANTI-FRICCIóN REF:[8455]

Compeed® Stick Anti-fricción, reduce de forma inmediata e invisible la fricción en la piel, ayudando a prevenir la formación de ampollas Previene eficazmente la formación de ampollas y rozaduras (formado por aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción)

APOSITO PEQUEñO COMPEED

APOSITO PEQUEñO COMPEED REF:[8034]

Los apósitos Compeed Ampollas Pequeñas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los pies y previene su aparición:

  • Alivio instantáneo del dolor de las ampollas
  • Protege frente la presión y las rozaduras
  • Ayuda a que las ampollas cicatricen antes
  • Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección)
  • Ultrafinos y discretos
  • Permanece en su sitio sin moverse durante varios días


6Contenido:6 Apósitos

COMPEED AMPOLLAS DEDOS DE PIES

COMPEED AMPOLLAS DEDOS DE PIES REF:[8053]

Los apósitos Compeed Ampollas Dedos Pies, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los dedos de los pies y previenen su aparición:

  • Alivio instantáneo del dolor de las ampollas
  • Protege frente la presión y las rozaduras
  • Rápida cicatrización de la herida
  • Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección)
  • Ultrafinos y discretos
  • Permanece en su sitio sin moverse durante varios días

8Contenido:8 Apósitos

NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA

NEUTROGENA CREMA DE MANOS CONCENTRADA REF:[9351]

La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un clásico reconocido en todo el mundo.

No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

Neutrogena Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.

PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Hidratación
  • Reparación y protección
  • Alivio inmediato

ATOPICONTROL SPRAY

ATOPICONTROL SPRAY REF:[9712]

- Alivio inmediato de la piel seca y con picor. - Para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias cutáneas, no se han añadido parabenos, perfumes ni colorantes. - Apto para niños a partir de 3 años de edad.

COMPEED EXTREME

COMPEED EXTREME REF:[9621]

Aposito de silicona ,ideal para toda clase de rozaduras

CREMA DE MANOS Y UÑAS

CREMA DE MANOS Y UÑAS REF:[9637]

Basada en la Fórmula Noruega y desarrollada con dermatólogos, la crema manos y uñas, está enriquecida con pantenol y alantoína, ingredientes de acción reparadora. Con una pequeña cantidad hidrata tus manos, proporcionando una protección e hidratación durante 24 horas. A la vez, fortalece tus uñas, haciéndolas dos veces más fuertes a través de una hidratación completa, suaviza las cutículas y mejora su flexibilidad mostrando resistencia a la rotura y a la formación de grietas. Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y uñas y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. PRINCIPALES BENEFICIOS Hidrata las manos y fortalece las uñas en un solo gesto Hace las uñas 2 veces más resistentes y suaviza las cutículas Hidrata y nutre intensamente la piel Tiene una textura no grasa que se absorbe rápidamente

COMPEED GRIETAS EN TALON

COMPEED GRIETAS EN TALON REF:[8049]

Compeed Grietas en los Talones esta diseñada específicamente para aliviar e hidratar los talones agrietados y secos. El parche actúa cómo una segunda piel formando un gel protector que regula el grado de humedad de la piel y proporciona las condiciones óptimas de cicatrización:

  • Alivio inmediato del dolor
  • Protege y amortigua el rozamiento y la presión.
  • Hidrata y suaviza las grietas
  • Favorece la cicatrización
  • Permanece en su lugar sin moverse varios días


2Contenido:2 Apósitos

COMPEED CUIDADO AVANZADO DE CALLOS

COMPEED CUIDADO AVANZADO DE CALLOS REF:[8051]

Resultados

En un ensayo clínico COMPEED Callos Alivio Avanzado resultó significativamente superior en los siguientes aspectos:

Discreción - COMPEED fue calificado significativamente más discreto ver diferencia en la fotografía

Adherencia a la piel COMPEED permaneció adherido más tiempo que otros apósitos testados en el ensayo clínico

Suavidad - COMPEED provocó menos irritación que los otros apósitos testados

  • COMPEED mantiene el disco del Ácido Salicílico en contacto con el callo durante un periodo superior, asegurando que actúe más tiempo.
  • El disco de Ácido Salicílico de COMPEED no se mueve, evitando que pueda dañar la piel que rodea el callo.

COMPEED AMPOLLAS SURTIDO

COMPEED AMPOLLAS SURTIDO REF:[9622]

Surtido de ampollas de varios tamaños

COMPEED AMPOLLAS INVISIBLES

COMPEED AMPOLLAS INVISIBLES REF:[9623]

aposito paa todo tipo de rozadura y de color blanco

COMPEED GRIETAS TALONES

COMPEED GRIETAS TALONES REF:[9628]

Grietas en los talones se producen normalmente cuando se resecan los pies. Pueden llegar a ser dolorosas cuando se está mucho tiempo de pie, y si no se tratan, pueden volverse más graves ya que la herida abierta puede infectarse con más facilidad. Suelen ser fáciles de identificar y pueden aparecer con una dureza de color amarillo-marón. Grietas en los Talones pueden producirse por varios motivos como estar de pie durante mucho tiempo, tener sobrepeso, llevar sandalias y el calor en verano. COMPEED Grietas en los Talones esta diseñada específicamente para aliviar e hidratar los talones agrietados y secos. El parche absorbe la humedad de la piel, formando un efecto almohadilla óptimo que alivia la presión y proporciona unas condiciones óptimas de cicatrización.

EUCERIN GEL BAñO 200ML

EUCERIN GEL BAñO 200ML REF:[9671]

Eucerin GEL DE BAÑO PH5 es un gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel seca. Protege las defensas naturales de la piel. PH5 EnzymeProtection protege las defensas naturales de la piel, y la combinación con pH5 Eucerin Tampón Citrato y otros tenioactivos muy suaves protegen las enzimas propias de la piel y fortaecen el manto ácido protector. Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel mojada. Aclarar.

DEVOR OLOR POLVO 100

DEVOR OLOR POLVO 100 REF:[10381]

Devor-Olor elimina de inmediato el mal olor de los pies. Está compuesto por tres ingredientes muy eficaces para destruir el olor. Los polvos absorben el exceso de humedad y consiguen mantener los pies secos y frescos todo el día. Este desodorante es un método infalible para luchar con el olor y la sudoración excesiva. Consejos de uso: Usar diariamente después del baño o ducha. Aplicar sobre toda la superficie de pie y entre los dedos, así como también en el interior del calzado y calcetín.

HANSAPLAST PARCHE TERMICO PEQ

HANSAPLAST PARCHE TERMICO PEQ REF:[10366]

Hansaplast Med parche térmico alivia el dolor proporcionando un calor profundo calmante a la vez que relaja los músculos tensos y contraidos.

CREMA DE PIES ABSORCIóN INMEDIATA

CREMA DE PIES ABSORCIóN INMEDIATA REF:[9232]

La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24h. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.Para la salud de los pies es fundamental tenerlos hidratados. Sin embargo, tras aplicarnos la Crema de Pies, debemos esperar a que se absorba, lo que nos quita tiempo en nuestro día a día y hace que a menudo prescindamos de hidratar los pies y cuidarlos como se merecen.La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena Fórmula Noruega hidrata intensamente tus pies dejándolos sanos y extra-suaves. Además, su textura ligera proporciona una absorción inmediata que permite que puedas calzarte en sólo unos segundos tras su aplicación.La eficacia de la Fórmula Noruega hidrata en profundidad, tratando los pies secos y dañados, dejándolos extra-suaves, sin sensación grasa y con un aspecto saludable. PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación intensa
  • Absorción inmediata
  • Extra suavidad
DISPONIBLE EN
  • Tubo 100 ml

HEMOSAN 60 TOALLIT

HEMOSAN 60 TOALLIT REF:[10396]

Las toallitas de higiene antihemorroidal están dirigidas a la higiene de la zona anal en caso de hemorroides o fisura anal, cuando no es aconsejable la utilización de papel higiénico

DESODORANTE BALSAMO SPRAY

DESODORANTE BALSAMO SPRAY REF:[9725]

Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h es tolerado por la piel. No sólo no contiene posibles irritantes como perfumes, alcohol, colorantes y conservantes, sino que también devuelve la piel a su valor de pH natural. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y en dermatitis atópica, así como en quienes tienen intolerancia al desodorante convencional y eccema en las axilas.

PH5 ROLL ON

PH5 ROLL ON REF:[9726]

Disminuye la actividad de las bacterias productoras de mal olor en armonía con las necesidades de la piel (principios fisiológicos). Adecuada incluso después de haber eliminado el vello de la axila. Con el comprobado pH5-Eucerin® tampón citrato. Exento de perfume y alcohol. Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos, incluso en casos de intolerancia a desodorantes convencionales, dermatitis atópica y psoriasis. APLICACIÓN: Eucerin Desodorante Roll-on Protección bien tolerada por la piel frente a olores corporales.

ANTITRANSPIRANTE ROLL ON

ANTITRANSPIRANTE ROLL ON REF:[9727]

Desodorante antitranspirante 48 horas que regula el pH en la zona axilar evitando el mal olor. No contiene alcohol ni perfume, por lo que está especialmente indicado para pieles intolerantes. Por su pH5.5 disminuye la actividad bacteriana productora del mal olor. Excelente eficacia y tolerabilidad cutánea.

VAGINESIL SOL INTIMA 250

VAGINESIL SOL INTIMA 250 REF:[10433]

Higiene íntima especialmente en casos de menstruación, flujo excesivo, ligeras pérdidas de orina...Con acción Odor-block que elimina el olor. MODO DE EMPLEO Utilizar habitualmente para la higiene íntima diaria en sustitución del gel o jabón de ducha. Aplicar sobre la zona a lavar previamente humedecida. Aclarar. Puede utilizarse directamente, o diluyendo una pequeña cantidad en el agua del bidet. Puede utilizarse diariamente tantas veces como sea necesario.

MIGRASTICK ROLL ON

MIGRASTICK ROLL ON REF:[10292]

Una Solución para aliviar el dolor de cabeza Con Aceites Esenciales - 100 % puros y naturales El efecto masaje y la sensación de frío alivian el dolor de cabeza. INGREDIENTES: Mentha piperita, lavandula angustifolia, isopropyl myristate. MODO DE EMPLEO: Aplicar en forma de masajes circulares sobre sienes, frente y nuca.

EUCERIN OLEOGEL 200ML

EUCERIN OLEOGEL 200ML REF:[9674]

Un oleogel de ducha de textura rica que limpia muy suavemente la piel, restaurando intensamente el nivel lipídico mientras protege las defensas naturales de la piel. Para la piel SENSIBLE y SECA del cuerpo.

CREMA DE MANOS RAPIDA ABSORCION DUPLO

CREMA DE MANOS RAPIDA ABSORCION DUPLO REF:[9636]

Neutrógena crema de manos es una crema de gran poder hidratante para manos estropeadas, agrietadas y cuya piel se ve afectada por las inclemencias del tiempo. Neutrógena Rápida Absorción proporciona reparación e hidratación sin dejar restos grasientos que incomoden. Entre sus componentes está la Glicerina, la Vaselina y la Dimeticona que contribuye a una mayor velocidad de absorción del producto, la Vitamina E que previene el envejecimiento y el Pantenol.

UREADIN BATH GEL 200ML

UREADIN BATH GEL 200ML REF:[10534]

Gel sin jabón que respeta la barrera cutánea Beneficios: Limpia de manera eficaz sin agredir la integridad de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes. Hidrata y respeta la barrera cutánea gracias a su contenido de 5% Urea ISDIN. Fórmula espumosa sin jabón (syndet).

PLANTILLA DEVOR OLOR NORMAL

PLANTILLA DEVOR OLOR NORMAL REF:[10384]

Plantillas desodorante doble acción super extra confort para calzado diario y de vestir.

REPAVAR REGEN.STICK REPARADOR 3,8G

REPAVAR REGEN.STICK REPARADOR 3,8G REF:[9659]

Realiza una suave actividad exfoliante y estimula el proceso natural de reparación de los labios, protegiéndolos y favoreciendo la regeneración de su delicada piel.

REPAVAR GEL 30 ML

REPAVAR GEL 30 ML REF:[9656]

REPAVAR GEL. Actúa regenerando y cicatrizando la piel. Con aceite de Rosa Mosqueta R.rubiginosa que repara las irritaciones, rojeces y descamaciones. Realiza una patente acción antioxidante por su contenido en Vitamina E.

COMPEED CALENTURAS

COMPEED CALENTURAS REF:[8055]

Olvídate de tus Calenturas con COMPEED

COMPEED CALENTURAS TOTAL CARE es el primer parche para el control de los síntomas del herpes labial clínicamente probado y que proporciona 7 beneficios en 1:

Actúa con la máxima rapidezProtege instantáneame-
nte las lesiones
Reduce el picor, el
escozor y la quemazón.
Reduce el enrojecimiento
y la inflamación
Alivia el dolorReduce las ampollas y ayuda a prevenir la formación de costras Reduce significativamente el riesgo de contagio

Para un cuidado integral del herpes labial, clínicamente testado .

La Ventaja de COMPEED

COMPEED Calenturas Total Care ofrece una eficacia y rapidez comparables a las cremas con Aciclovir 5% proporcionando 7 beneficios adicionales:

BeneficiosCOMPEED
Calenturas Total Care Parche Crema Aciclovir 5% Clínicamente testadoActúa rápidoReduce picor, escozor, hormigueo, inflamación y enrojecimientoAlivia el dolorPreviene la formación de costrasNo se notaProtege las lesiones - repeliendo agua, suciedad y gérmenesTratamiento higiénico - ayuda a evitar tocar la zona afectadaReduce el riesgo de contagio - a otras personas u otras partes del cuerpo

La tecnología Hidrocoloide Curación en humedad:

COMPEED Calenturas Total Care está compuesto por Hidrocoloide-075 para controlar eficazmente los síntomas del herpes labial. Sella la herida, repele el agua y bacterias que causan posibles infecciones, y asegura un nivel óptimo de humedad. El Hidrocoloide-075 favorece la regeneración natural de la piel al mismo tiempo que asegura un ambiente estéril, permitiendo de este modo que el parche pueda ofrecer 7 incomparables beneficios.

Cómo aplicar COMPEED

Consejos e Instrucciones sobre cómo aplicar el parche
Pulse en uno de los siguientes enlaces para ver las instrucciones ilustradas con imágenes sobre cómo aplicar el parche:

Instrucciones sobre cómo aplicar el parche


  • Aplicar el parche en cuanto aparezcan los primeros síntomas del brote del herpes labial como sensaciones de picor o escozor.
  • Lavar las manos antes y después de aplicar el parche.
  • El parche debe permanecer sobre la lesión las 24 horas del día, hasta que el herpes labial haya cicatrizado por completo. El parche se despega normalmente después de unas 8 horas, y se debe de sustituir entonces por uno nuevo.
  • No retirar el parche con el objetivo de que la calentura pueda respirar. Esto sería contraproducente pudiendo alargar el proceso de cicatrización

VAGINESIL H.I. PREBIOTIC 250ML

VAGINESIL H.I. PREBIOTIC 250ML REF:[10432]

Vaginesil Higiene Intima Gynoprebiotic es un gel íntimo con gyneprebiotic que ayuda a mantener el equilibrio saludable del pH, la defensa natural de tu organismo. Vaginesil Higiene Intima Gynoprebiotic lo podrá encontrar en nuestra farmacia online. INDICACIONES Vaginesil Higiene Intima Gynoprebiotic es un gel íntimo que a diferencia de los jabones, la fórmula de Vaginesil se ha creado especialmente para la zona vaginal. Utilizar Vaginesil Higiene Intima Gynoprebiotic cada día para reforzar tus defensas naturales y sentirte limpia y segura. COMO USARLO Vaginesil Higiene Intima Gynoprebiotic. Utilizar diariamente para la higiene intima en sutitución del gel o jabón de ducha. Aplicar sobre la zona íntima previamente humedecida. Aclarar. Puede utilizarse directamente o diluyendo.

GOLPIUM GEL MASAJE ARNICA

GOLPIUM GEL MASAJE ARNICA REF:[10285]

El gel de masaje Golpium, con extractos de plantas, produce una acción calmante (Arnica montana, Hypericum perforatum) y favorece la circulación periférica (Melilotus officinalis) en el lugar de la aplicación. No aplicar sobre heridas abiertas Extractos hidroalcohólicos de: Árnica montana, Melilotus officinalis y Bryonia alba

UREADIN CALM OLEOGEL PROTECTOR 200ML

UREADIN CALM OLEOGEL PROTECTOR 200ML REF:[9857]

UreadinCalm Oleogel Protector es una fórmula de higiene corporal en aceite, que limpia con suavidad la piel al tiempo que le aporta protección y nutrición a la piel. Su uso cotidiano permite reducir la sensación de sequedad y picor.