Incontinencia
TENA LADY MINI

TENA LADY MINI REF:[9239]

Hemos mejorado este popular producto y ahora presenta una absorción más rápida y una mayor sequedad. Incluso en situaciones donde se requiere la máxima protección permanece mucho más seco que una compresa femenina tradicional de mayor tamaño. Su superficie exclusiva QuickDry garantiza una rápida absorción al tiempo que su núcleo superabsorbente Lock Away Core aísla la humedad y el olor. Asimismo, la sensación de bienestar y frescor está garantizada con el sistema Fresh Odour Control de TENA. TENA Lady Mini, ideal para las ligeras pérdidas de orina, tiene aproximadamente el mismo tamaño que una compresa femenina con 219 mm de longitud, aunque sólo cuenta con 5 mm de grosor.

Características y ventajas

Su superficie exclusiva QuickDry garantiza una rápida absorción, proporcionando una extraordinaria sequedad.
El sistema Fresh Odour Control previene el desarrollo del olor para garantizar el frescor y la discreción.
Superficie similar a la tela en contacto con el cuerpo.
La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior.
Bolsitas individuales para mayor comodidad.
Código Nacional: 341909.3

TENA LADYULTRA MINI 28 UNIDS

TENA LADYULTRA MINI 28 UNIDS REF:[9434]

Un poco más largo que TENA Lady Mini Magic, este protege slip está diseñado para una máxima libertad. De tacto suave y confortable, es igual de discreto que un protege-slip normal pero mucho más absorbente. Su rápida absorción y su superficie de secado rápido QuickDry, así como su tecnología especial Fresh Odour Control que neutraliza los olores, lo convierten en la perfecta elección para pérdidas de orina muy ligeras.

Características y ventajasEl sistema Fresh Odour Control previene el desarrollo del olor para garantizar el frescor y la discreción.
Capa externa transpirable para una mejor circulación del aire y sensación de frescor. La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior.
Superficie similar a la tela en contacto con el cuerpo.
Código Nacional: 170670.6

TENA LADY MINI PLUS

TENA LADY MINI PLUS REF:[9238]

Este producto, con un tamaño similar a una compresa de higiene femenina más larga, proporciona una mayor sensación de seguridad y comodidad. Dispone del núcleo superabsorbente Lock Away Core y es perfecto para mujeres con pérdidas de ligeras a moderadas que requieren la máxima seguridad durante todo el día. Asimismo, la sensación de bienestar y frescor está garantizada con el sistema Fresh Odour Control de TENA. TENA Lady Mini Plus es algo más gruesa (7 mm) y larga (256 mm) que TENA Lady Mini y proporciona un 20% más de absorción

Características y ventajas

Su superficie exclusiva QuickDry garantiza una rápida absorción, proporcionando una extraordinaria sequedad.
El sistema Fresh Odour Control previene el desarrollo del olor para garantizar el frescor y la discreción.
Superficie similar a la tela en contacto con el cuerpo.
La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior.
Bolsitas individuales para mayor comodidad.
Código Nacional: 343624.3

TENA LADY NORMAL

TENA LADY NORMAL REF:[9242]

Características y ventajas Excelente capacidad de absorción para una extraordinaria seguridad frente las pérdidas. Nueva zona de absorción que garantiza una rápida absorción y mejora la retención.
Capa externa transpirable para una mejor circulación del aire y sensación de frescor.
El sistema Fresh Odour Control previene el desarrollo del olor para garantizar el frescor y la discreción. Laterales elásticos Body Shape para un ajuste perfecto al cuerpo.Bolsitas individuales para mayor comodidad. Superficie similar a la tela en contacto con el cuerpo. La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior

TENA LADY NORMAL 24 UDS

TENA LADY NORMAL 24 UDS REF:[9432]

Especialmente diseñada para darte sensación de seguridad y protección cada día, esta suave compresa es mucho más absorbente que una compresa normal. Su núcleo de rápida absorción QuickDry y su sistema especial Fresh Odour Control que neutraliza los olores, convierten a esta compresa en la perfecta elección para pérdidas de orina de leves a moderadas.

Características y ventajas

Excelente capacidad de absorción para una extraordinaria seguridad frente las pérdidas.
Nueva zona de absorción que garantiza una rápida absorción y mejora la retención.
Capa externa transpirable para una mejor circulación del aire y sensación de frescor.
El sistema Fresh Odour Control previene el desarrollo del olor para garantizar el frescor y la discreción.
Laterales elásticos Body Shape para un ajuste perfecto al cuerpo.
Bolsitas individuales para mayor comodidad.
Superficie similar a la tela en contacto con el cuerpo.
La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior.
Código Nacional: 216044.6

TENA LADY EXTRA

TENA LADY EXTRA REF:[9237]

Tena Lady Extra. Gracias a su núcleo de rápida absorción QuickDry, te permite estar seca y protegida por más tiempo. Ya no tendrá que temer por los malos olores, porque su sistema Fresh Odour Control los neutraliza, y no permite que salgan al exterior. Son ideales para pérdidas moderadas de orina. Su capa exterior es transpirable, para lograr una sensación de frescor y permitir mayor circulación del aire. Ésto evita molestias al momento de usar las compresas.

TENA MEN LEVEL 2

TENA MEN LEVEL 2 REF:[9240]

Ofrece más absorción y seguridad que el Level 1, pero proporciona exactamente la misma comodidad, sequedad y protección durante todo el día. Su cómoda forma de cuenco está diseñada específicamente para la anatomía masculina y es tan discreto que no se nota bajo la ropa interior. La tira adhesiva fija el absorbente en su posición adecuada, por lo que podrás continuar con tu actividad sin preocupaciones.

Con TENA Men Level 2, los hombres con incontinencia moderada disfrutarán de la protección extra necesaria sea cual sea su actividad.

A la venta en farmacias y grandes superficies

Información sobre el producto

Información adicional
Nuestro exclusivo sistema Lock Away Core contiene partículas superabsorbentes que retienen el líquido y lo apartan del contacto con el cuerpo. El sistema Odour Control que previene el desarrollo del olor proporciona tranquilidad añadida y una sensación de bienestar y frescor.

Colocación
Es importante utilizar TENA Men sólo con ropa interior ajustada tipo slip para garantizar una perfecta fijación. Se retira la cinta que cubre la tira adhesiva y se coloca el absorbente en la zona de la ingle del slip con la tira adhesiva hacia abajo y sobre la ropa interior. La parte más estrecha del producto debe quedar en la parte posterior entre las piernas y la parte más ancha en la zona delantera. Puede que sea necesario hacer un poco de presión entre la ropa interior y la tira adhesiva para fijar bien el absorbente.

Características y ventajas
Forma discreta y anatómica diseñada especialmente para el hombre.
La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interior.
El sistema Odour Control previene el desarrollo del olor.
Textura similar a la tela para mayor comodidad.
El refuerzo antifugas impide las manchas y su suave tejido proporciona un confort natural.
Núcleo de absorción eficaz con partículas superabsorbentes.
Códigos Nacionales: 266114.1

TENA MEN LEVEL 3

TENA MEN LEVEL 3 REF:[9529]

TENA Men Level 3 es el protector más absorbente de la gama TENA Men. Tiene dos núcleos de absorción y se adapta de forma discreta y cómoda a la anatomía masculina. Indicado también para su uso durante la noche

La tecnología Absorption Zone ofrece una absorción más rápida

Hay zonas de los protectores en las que se necesita una absorción más rápida. Por ello, TENA Men Level 3 presenta una zona de absorción mejorada con un material especialmente diseñado para una absorción rápida, lo que proporciona sequedad al instante. TENA Men mantiene la sensación de sequedad.

Superficie suave para una mayor comodidad

La sequedad es vital para sentirse limpio y proteger la piel. Por ello, los protectores TENA Men tienen una superficie que absorbe al instante el líquido hacia el núcleo. Los protectores TENA Men ofrecen sequedad y confianza.

Suave elástico lateral para un mejor ajuste

Gracias al suave elástico lateral, los protectores TENA Men siguen los contornos del cuerpo, para ofrecer un ajuste cómodo y seguro, creando una protección extra en los laterales. Estos protectores te permiten moverte con confianza.

Envueltos individualmente para mayor comodidad y discreción

Cada protector TENA Men está envuelto individualmente, para tu comodidad e higiene, de modo que el protector es más discreto y más fácil de desechar.

Tira adhesiva de fijación segura en ropa interior ajustada

Abre el envoltorio de TENA Men y despliega el absorbente, retirando la pestaña para exponer la tira adhesiva. Asegúrate de que la parte más ancha del absorbente se coloca hacia arriba. Coloca el absorbente en ropa interior ajustada, para que la tira adhesiva se pegue al interior de la parte delantera.

TENA MEN PROTECTIVE UNDERWEAR L4 M/L 10

TENA MEN PROTECTIVE UNDERWEAR L4 M/L 10 REF:[9435]

primera ropa interior pensada para pérdidas de orina en el hombre diseñada específicamente para su anatomía y su comodidad diaria.

Neutraliza el olor y ha sido reforzada en la parte delantera para una mayor absorbencia, máxima confidencialidad y una total seguridad.

Para hombres con perdidas de mediana y fuerte gravedad.

Características y Beneficios

Forma específica para la anatomía del hombre

Una sensación comfortable como la ropa interior real.
Hecho de algodón.


Sistema único de control de olor que lo neutraliza
y te da plena confidencialidad.


Producto transpirable que le permite a tu piel
respirar de forma natural evitando la humedad.

AbsorciónTamañoAncho de caderaUds. por paqueteColor M - L 95 - 125 10un. Verde

TENA PANTS SUPER MEDIANO 12 UNIDS

TENA PANTS SUPER MEDIANO 12 UNIDS REF:[9534]

Con ConfioFit, la persona a la que cuida obtiene una protección fina y con forma anatómica, que además proporciona una excelente comodidad y discreción. TENA Pants Super ofrece una protección extra y está indicada para su uso durante la noche. Al ser transpirable, es la opción id

Rápida absorción de líquido con su núcleo altamente absorbente que ofrece una sequedad duradera

La tecnología FeelDry absorbe rápidamente grandes cantidades de orina en el núcleo del protector. La orina se mantiene dentro del núcleo y alejada de la piel incluso bajo presión, lo que proporciona una mayor comodidad. Es un primer paso importante para mantener la piel sana.

Transpirable y suave con la piel

TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.

Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla

TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco

La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad.

eal para mantener la piel sana.

TENA PANTS MAXI MED. 10 UD

TENA PANTS MAXI MED. 10 UD REF:[9530]

Con ConfioFit, la persona a la que cuida obtiene una fina protección y su forma anatómica proporciona una excelente comodidad. TENA Pants Maxi ofrece una protección extra y mantiene a la persona a la que cuida seca incluso por la noche. Es la opción ideal para mantener la piel sana

Con ConfioFit, la persona a la que cuida obtiene una fina protección y su forma anatómica proporciona una excelente comodidad. TENA Pants Maxi ofrece una protección extra y mantiene a la persona a la que cuida seca incluso por la noche. Es la opción ideal para mantener la piel sana.

Desplace el ratón para obtener más información
  • TENA Pants es fino y se ajusta a la forma del cuerpo

    TENA Pants con ConfioFit presenta un diseño exclusivo, que se ajusta a la forma del cuerpo y hace que esta protección de alta seguridad sea fina y más cómoda. TENA Pants con ConfioFit se ajusta a las líneas del cuerpo, de modo que es menos visible bajo las prendas de vestir.

  • El indicador de humedad Wetness indicator muestra cuándo es el momento de cambiar el protector

    TENA Pants incluye un indicador de humedad Wetness indicator en su parte exterior, que pasa de amarillo a azul cuando ha llegado el momento de cambiarlo, por tanto no hay necesidad de abrirlo para determinar si es necesario retirarlo.

  • El área de absorción ConfioFit y la doble barrera antifugas ofrecen mayor seguridad
  • Rápida absorción de líquido con su núcleo altamente absorbente que ofrece una sequedad duradera

    La tecnología FeelDry absorbe rápidamente grandes cantidades de orina en el núcleo del protector. La orina se mantiene dentro del núcleo y alejada de la piel incluso bajo presión, lo que proporciona una mayor comodidad. Es un primer paso importante para mantener la piel sana.

    Transpirable y suave con la piel

    TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.

    Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla

    TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

    Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco

    La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad

TENA PANTS MAXI GRA. 10 UD

TENA PANTS MAXI GRA. 10 UD REF:[9531]

Con ConfioFit, la persona a la que cuida obtiene una fina protección y su forma anatómica proporciona una excelente comodidad. TENA Pants Maxi ofrece una protección extra y mantiene a la persona a la que cuida seca incluso por la noche. Es la opción ideal para mantener la piel sana.

Rápida absorción de líquido con su núcleo altamente absorbente que ofrece una sequedad duradera

La tecnología FeelDry absorbe rápidamente grandes cantidades de orina en el núcleo del protector. La orina se mantiene dentro del núcleo y alejada de la piel incluso bajo presión, lo que proporciona una mayor comodidad. Es un primer paso importante para mantener la piel sana.

Transpirable y suave con la piel

TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.

Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla

TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco

La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad.

TENA PANTS PLUS MD / GR 14 UNIDS

TENA PANTS PLUS MD / GR 14 UNIDS REF:[9533]

Con ConfioFit, la persona a la que cuida obtiene una fina protección. Su forma anatómica proporciona una excelente comodidad y discreción. TENA Pants Plus ofrece una protección extra cuando la persona a la que cuida tiene una necesidad mayor. Al ser transpirable, es la opción ideal para mantener la piel sana. Rápida absorción de líquido con su núcleo altamente absorbente que ofrece una sequedad duradera

La tecnología FeelDry absorbe rápidamente grandes cantidades de orina en el núcleo del protector. La orina se mantiene dentro del núcleo y alejada de la piel incluso bajo presión, lo que proporciona una mayor comodidad. Es un primer paso importante para mantener la piel sana.

Transpirable y suave con la piel

TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida.

Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla

TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda.

Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco

La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad.

TENA PANTS PLUS GR / EXTRA GR 14 UNIDS

TENA PANTS PLUS GR / EXTRA GR 14 UNIDS REF:[9532]

Con ConfioFit, la persona a la que cuida obtiene una fina protección. Su forma anatómica proporciona una excelente comodidad y discreción. TENA Pants Plus ofrece una protección extra cuando la persona a la que cuida tiene una necesidad mayor. Al ser transpirable, es la opción ideal para mantener la piel sana. Rápida absorción de líquido con su núcleo altamente absorbente que ofrece una sequedad duradera La tecnología FeelDry absorbe rápidamente grandes cantidades de orina en el núcleo del protector. La orina se mantiene dentro del núcleo y alejada de la piel incluso bajo presión, lo que proporciona una mayor comodidad. Es un primer paso importante para mantener la piel sana.Transpirable y suave con la piel TENA Pants incluye un material externo totalmente transpirable que permite la circulación del aire. Esto evita una humedad innecesaria, para mantener la piel sana y proporcionar comodidad a la persona a la que cuida. Uniones laterales que se pueden desgarrar para retirarlo de forma sencilla TENA Pants es tan fácil de quitar como de poner. Simplemente, desgarre los laterales y quite la prenda. Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco La característica Odour Neutralizer reduce el efecto olor de amoniaco, lo que proporciona sensación de frescor y seguridad.