Repelentes,antimosquitos
XTREME ANTIMOSQUITOS SPRAY 75ML

XTREME ANTIMOSQUITOS SPRAY 75ML REF:[10392]

8 horas de protección antimosquitos en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades

GOIBI ANTIMOSQUITOS INFANTIL SPRAY

GOIBI ANTIMOSQUITOS INFANTIL SPRAY REF:[10388]

Es el producto indispensable en la maleta de viaje para una protección de 6 a 8 horas para los más pequeños. Los niños tienen una piel sensible y algunos repelentes antimosquitos podrian ser perjudiciales para ellos. Es aconsejable usarlo en niños a partir de 1 año.

GOIBI XTREME TOALLITAS ANTIMOSQUITOS

GOIBI XTREME TOALLITAS ANTIMOSQUITOS REF:[10518]

Protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. A partir de 2 años, uso restringido de 2-12 años.

MOSI GUARD BARRA REPELE 50 ML

MOSI GUARD BARRA REPELE 50 ML REF:[10493]

- Repelente de insectos natural, no tóxico y apto para toda la familia, incluidos los niños, que permite protegerse de las picaduras de mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, etc. - Su formato en barra proporciona una capa gruesa y uniforme por lo que es recomendable en zonas húmedas o si se está realizando una actividad deportiva. - Ideal también en los más pequeños en piernas y antebrazos, evitando la zona de manos y pies que los más pequeños chupan con frecuencia. - Aplicar sobre la zona de piel expuesta que se desea proteger.

GOIBI ANTIMOSQUITOS BARRA

GOIBI ANTIMOSQUITOS BARRA REF:[10387]

Goibi Antimosquitos Nature Barra, es una barra antimosquitos de fácil aplicación a base de ingredientes naturales que protege eficazmente a toda la familia, niños y adultos. Tiene eficacia probada frente al mosquito tigre. Protege entre 4 y 6 horas y puede usarse en niños de a partir de 2 años.

MOSI GUARD SPRAY REPELE 100 M

MOSI GUARD SPRAY REPELE 100 M REF:[10494]

OTC Mosi-Guard Natural es un repelente contra insectos natural, no tóxico y apto para toda la familia. Protege contra mosquitos, mosquitos tigre, moscas, garrapatas, pulgas, etc. En formato spray. MODO DE EMPLEO Aplicar el producto sobre las partes de la piel expuestas a picaduras. La duración del efecto es de aproximadamente 6 horas, debiendo repetir la aplicación en caso de estar expuesto más tiempo. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Uso externo. No ingerir.

GOIBI REPELENTE PIOJOS 125ML

GOIBI REPELENTE PIOJOS 125ML REF:[10519]

Repelente de piojos está indicado para proteger del contagio cuando hay personas infestadas en el entorno, así como para evitar una posterior reinfestación tras haber realizado un tratamiento con un producto pediculicida. Ahuyenta los piojos. Forma sobre el cuero cabelludo una barrera protectora que ahuyenta eficazmente los piojos. Agradable olor. No daña el cabello. A partir de los dos años.

MITIGAL PACK DUO

MITIGAL PACK DUO REF:[9730]

Indicado para combatir la parasitación por piojos en adultos y niños mayores de 2 años.