Cápsulas y comprimidos
ALIVIOLAX 90 TABLETAS

ALIVIOLAX 90 TABLETAS REF:[10753]

Ayuda para favorecer el tránsito intestinal

BIO3 CONTROL DE PESO 25 BOLSITAS INFUSIO

BIO3 CONTROL DE PESO 25 BOLSITAS INFUSIO REF:[5395]

Indicado como complemento alimenticio en dietas de control de peso, para problemas de obesidad, sobrepeso y estreñimiento agudo. Indicado para mantener el peso adecuado y ayudar a mantener la línea. Este preparado está contraindicado en casos de obstrucción intestinal, estreñimiento crónico y durante el embarazo. No indicada la ingesta en niños.Accion :
Presenta una notable acción depurativa, muy eficaz para regular la función intestinal y facilita la eliminación de grasas y toxinas perjudiciales para el organismo. Es un preparado con potente acción laxante.Toma y horas.
La primera semana de uso, tomar una infusión después de la cena días alternos. Se aconseja no consumir más de una taza al día.
Poner en una taza o tetera, una bolsita por persona, verter sobre la misma agua hirviendo y mantenerla en reposo 2-3 minutos, endulzarla al gusto y beberla a continuación.
Ingredientes: Té dietético enriquecido elaborado con las variedades silvestres de las plantas orientales Malva silvestris, Cassia angustifolia, Salvia divinorum y algas marinas. Presentacion Bolsita filtro ecológica, sin grapa, con 1,5 gramos. Nuevas carteritas termoselladas

BIO3 TE ROJO  100 BOLSITAS

BIO3 TE ROJO 100 BOLSITAS REF:[5398]

Posee propiedades adelgazantes y digestivas, reduciendo los niveles del colesterol malo en la sangre en favor del bueno.

Accion

Al aumentar la secreción de las glándulas digestivas, reduce el nivel de absorción de grasas por lo que produce un efecto adelgazante. También facilita la digestión. Además, al acelerar el metabolismo hepático, reduce el nivel de triglicéridos y ácido úrico, reduciendo el riesgo cardiaco. Posee también un efecto relajante, ya que ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

tomas y horas

Se recomienda tomar esta infusión de forma habitual, una o dos tazas al día entre las comidas o después de ellas. Puede tomarse también como una bebida fría.
Poner una bolsita por taza en agua a punto de hervir, dejar en reposo unos minutos y tomarla a continuación, sola o con una pasta ligera.

Ingredientes

Infusión de té rojo elaborado con una variedad especial de té producido en China desde hace miles de años, y cultivada en las proximidades del monasterio de Kombuchá, donde se produce libre de toda contaminación y se fermenta en cuevas naturales. El especial proceso de doble fermentación al que es sometido, mantiene intactas todas sus propiedades.

presentacion

Bolsitas filtro ecológicas, sin grapa, envasadas en nuevas carteritas termoselladas

BIO3 FIBRA CON FRUTAS

BIO3 FIBRA CON FRUTAS REF:[5400]

Beneficios

Dado su efecto saciante está indicado en situaciones en las que se desea disminuir el apetito, por Ej: mantenimiento y/o control de peso. Por su notable acción laxante está indicado para combatir el estreñimiento. Por su alto contenido en fibra y vitaminas resulta un complemento ideal para una dieta sana y equilibrada.

Accion

Debido a su elevada capacidad de hinchamiento cuando se toma junto con abundante líquido, tiene una acción laxante. El hinchamiento de los mucílagos provoca el aumento del contenido intestinal, lo que conduce a la defecación. Su alto contenido en fibra favorece el proceso digestivo, absorbe a su paso por el intestino y elimina del organismo el exceso de grasas, azúcares, colesterol, toxinas, líquidos y ácidos biliares que tanto le perjudican. Corrige de forma suave y eficaz, el problema del estreñimiento. Dado su efecto saciante disminuye el apetito.

tomas y horas

Para producir el efecto saciante, hay que tomarlo media hora antes de las principales comidas. Para la función de regulador intestinal, se puede tomar a cualquier hora del día (acompañado siempre con agua) Este preparado está contraindicado en casos de obstrucción intestinal. Se prepara simplemente, disolviendo el contenido de una o dos bolsitas en un vaso de agua fría. También resulta especialmente agradable tomarlo añadiendo el contenido a un yogurt. Beber a continuación un vaso de agua multiplica sus efectos.

ingredientes

Cáscara de Ispagula y fruta de melocotón. Calcio y Vitaminas.
Mediante un complejo proceso de atomización, se obtiene por primera vez una fibra vegetal de grato sabor, que se disuelve rápidamente y no se pega al paladar.

presentacion

Estuche con 40 bolsitas.
Bolsitas monodosis, termoselladas con 3 gramos.

BIO3 RELAJANTE

BIO3 RELAJANTE REF:[5401]

Beneficios

Para estados de irritabilidad, tensión y cansancio. Se indica también para problemas gastrointestinales de origen nervioso y para migrañas.

Accion

El aceite esencial le otorga notables propiedades sedantes, antiespasmódicas, y relajante muscular. También presenta propiedades bactericidas debido a su componente denominado citral.

toma y horas

Dos o tres veces al día, siendo una de ellas preferiblemente antes de acostarse.
Poner en una taza o tetera, una bolsita por persona, verter sobre la misma agua a punto de hervir y mantenerla en reposo 3 minutos, endulzarla al gusto y beberla a continuación. También puede tomarse fría.

ingredientes

Té biológico elaborado con plantas de Melissa officinalis

presentacion

Estuche con 25 bolsitas de 1,5 gr.
Bolsitas filtro ecológicas, sin grapa. Nuevas carteritas termoselladas.

KNEIPP GRAG HERB VALERIANA 30

KNEIPP GRAG HERB VALERIANA 30 REF:[10402]

Valeriana Officinalis (Polvo De Raíz De Valeriana) 200Mg,Agente De Carga (Sacarosa Y Lactosa), Antiaglomerante (Talco),Estabilizantes (Celulosa Microcristalina Y Polivinilpirrolidona).Facilita El Sueño. Relajante

KNEIPP INFU ADEL/DELGAPLANT 20

KNEIPP INFU ADEL/DELGAPLANT 20 REF:[10404]

Kneipp Delgaplant es un efectivo laxante que produce saciedad y tiene un efecto diurético, todo ello gracias a su composición natural basada el uso de las plantas como medicinas tradicionales. El sen y la frángula son potentes agentes que promueven un aumento de la motilidad del intestino, por lo que estimulan tanto la eliminación del agua como la del exceso de electrolitos a nivel del intestino grueso. El té negro es un relajante natural de la musculatura lisa y muy efectivo para una correcta diuresis. La menta piperita constituye un excelente anti-flatulento y anti-colerítico. El hibisco actúa previniendo los cólicos La vara de oro es un depurativo natural y un diurético poderoso El levístico o apio del monte ayuda a que el Kneipp Delgaplant sea una efectiva lavativa. Si estaba buscando una lavativa natural, Kneipp Delgaplant puede darle muy buenos resultados. Modo de empleo Tome un sobre por día, preferentemente después de la cena. Prepare la infusion colocándolo en una taza de agua hirviendo. Espere 10 minutos antes de ingerirlo.

ABOCA TISANA BIO HINOJO 20 IN

ABOCA TISANA BIO HINOJO 20 IN REF:[9843]

El elevado contenido de sustancias aromáticas presentes en el Hinojo dulce de Aboca confiere a la tisana un sabor agradable e intenso y es responsable de las propiedades beneficiosas de esta planta oficinal tradicionalmente empleada como infusión después de las comidas. Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón. Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%. Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma

ABOCA TISANA BIO TE VERDE 20 I

ABOCA TISANA BIO TE VERDE 20 I REF:[9845]

Aboca utiliza exclusivamente Té Verde (Camelia sinensis Kuntze) cultivado bajo sistema de Cultivo Biológico. Las hojas se desecan enteras inmediatamente después de la cosecha y se cortan poco antes de la confección final respetando un proceso de transformación que permite conservar todas las características naturales de la planta. Las sustancias naturales presentes en el Té Verde, tradicionalmente usadas por sus propiedades depurativas y antioxidantes, confieren a la infusión un sabor característico. Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón. Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%. Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma. Ingredientes: Hojas de Té Verde (Camelia sinensis Kuntze)

ABOCA TISANA BIO MANZ 2 FLO 20

ABOCA TISANA BIO MANZ 2 FLO 20 REF:[9844]

La Manzanilla Dos Flores Aboca se caracteriza por la presencia de Flores tubulares amarillas (ricas en aceite esencial 0,4 ml/100g y camazuleno) junto a Flores liguladas blancas con los característicos pétalos (ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%). La particular elección de las variedades y los procedimientos de selección de la inflorescencia garantizan una infusión que resalta las propiedades beneficiosas de esta planta oficinal, tradicionalmente utilizada por sus propiedades relajantes. Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón. Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%. Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma.

ABOCA TISANA BIO TILA 20 INFUS

ABOCA TISANA BIO TILA 20 INFUS REF:[9846]

La Tila (Tilia platyphyllos Scop.) se reconoce por sus características inflorescencias recogidas en racimo y por la bráctea, una especie de pequeña hoja pegada al pedúnculo floral. Las sustancias aromáticas que la planta emana durante la floración y concentra en las brácteas y en las flores se encuentran intactas en la tisana y le confieren además de las conocidas propiedades relajantes, un aroma característico. Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón. Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%. Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma.

ADELGACCION DRENA PLUS TIS 20 SOBRES

ADELGACCION DRENA PLUS TIS 20 SOBRES REF:[9847]

Las plantas contenidas en Fitomagra Drena plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito regímenes alimenticios controlados, gracias a su propiedas depurativa. La presencia de los extractos liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de Oro, plantas conocidas por favorecer el equilibrio hídrico fisiológico, sugiere el uso de la infusión preferiblemente por la mañana. El Regaliz, el Hinojo y la Menta dulce proporcionan un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar. Modo de empleo: se aconseja tomar 1 taza de tisana al día preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml). Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles. Cada bolsita se realiza con un sistema patentado de cierre "anudado" sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticas y las propiedades de las plantas, cada bolsita se empaqueta en un sobre salva-aroma. Precauciones de uso: no superar las dosis aconsejadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sostitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. INGREDIENTES PRINCIPALES CONTENIDOS EN UNA BOLSITA*: Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz , Menta dulce (Mentha viridis) hojas, Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz concentrado liofilizado , Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas concentrado liofilizado. Diente de león raíz concentrado liofilizado 80 mg titulado en derivados de acido cafeico 0,3% Ortosifón hojas concentrado liofilizado 30 mg titulado en sinensetina 0,3% Ortosifón hojas 460 mg Diente de león raíz 250 mg *Los cuantitativos indicados se refieren a los ingredientes contenidos en una bolsita y no a la infusión.

ALIVIOLAX 30-45 TABLETAS

ALIVIOLAX 30-45 TABLETAS REF:[9850]

Aliviolas bio tabletas es un producto compuesto por ingredientes vegetales obtenidos con el método de Producción Biológica (Reg.CE 834/07). La cuidadosa selección de las materias primas garantiza un producto de elevada calidad, útil para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal. Aliviolas bio tabletas está producido exclusivamente con sustancias funcionales sin utilización de excipientes de síntesis gracias a una tecnología exclusiva desarrollada y patentada por la Investigación Aboca (Pat. Europea 1075830) que, mediante un flujo de vapor en contacto con los fitocomplejos vegetales micronizados, determina la formación de "agregados granulares" que se comprimen en tabletas sin agregar excipientes ni aditivos. Estas características hacen de Aliviolas bio tabletas un producto Biológico, con el 100% de ingredientes naturales y funcionales, para utilizar según la necesidad gracias a su práctica forma de ingesta mediante tabletas. Modo de empleo: se recomienda tomar de 1 a 3 tabletas por la noche, cuando sea necesario. Advertencias: no superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Precauciones de uso: no utilizar el producto en niños, mujeres embarazadas o durante la lactancia, ni por periodos de tiempo prolongados. Ingredientes: Sen (Cassia angustifolia) hojas polvo*, Diente de León (Taraxacum Officinale) raíz polvo*, Aloe (Aloe ferox) hojas zumo*, Achicoria (Cichorium Intybus) raíz polvo*, Hinojo (Foeniculum Vulgare) frutos polvo*, Alcaravea (Carum carvi) frutos polvo*, Comino (Cuminum cyminum) frutos polvo*, Hinojo (Foeniculum vulgare) aceite esencial aroma natural. *Ingrediente Biológico Ingredientes principales por dosis diaria minima recomendada - 1 tableta Cassia angustifolia hojas fitocomplejo total titulado en heterósidos hidroxiantracénicos expresados como senósidos B 2% 122 mg 2,4 mg Aloe ferox hojas zumo titulado en aloína A+B 18% 92 mg 16,6 mg Diente de León raíz fitocomplejo total 97 mg Hinojo aceite esencial 0,3 mg

LECITINA DE SOJA 50CP

LECITINA DE SOJA 50CP REF:[10750]

Tomar 3 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua. Recomendaciones •No superar la dosis diaria recomendada. •Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. •Mantener fuera del alcance de los niños. •Es importante seguir una dieta equilibrada. •No recomendado durante el embarazo y la lactancia. •No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes. •Conservar a una temperatura inferior a 25ºC, protegida del calor y de la humedad. Ingredientes Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas® Lecitina de Soja: una fórmula exclusiva que permite conservar la calidad e integridad del producto. Composición detallada •Lecitina de soja (Glycine max (L.) •Aceite de soja. •Recubrimiento: gelatina-glicerol.

ARKO CASCARA SAGRADA 50 CAPS

ARKO CASCARA SAGRADA 50 CAPS REF:[10274]

Medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional.

ARKO BOLDO 45 CAPS

ARKO BOLDO 45 CAPS REF:[10267]

El boldo es un arbuso de hojas perennes y flores amarillas o blancas que crece en las laderas secas y soleadas de las regiones centrales de Chile, principal exportador, aunque también se cultiva en Italia y África del Norte. LA PLANTA TÓNICA DEL HÍGADO: La hoja de boldo contiene un aceite esencial y alcaloides, entre los que destaca la boldina. Es colagogo, es decir, estimula la secreción biliar favoreciendo así la digestión. Favorece igualmente la eliminación de cálculos biliares gracias a su acción colérica. Se utiliza en las afecciones de hígado (es un protector hepático) y de la vesícula biliar. Constituye una planta ideal para facilitar la digestión tras una comida copiosa, además de aumentar la secreción de saliva. RECOMENDACIÓN: Cápsulas con un contenido de 200mg de polvo criomolido de hojas de boldo con una valoración de 0,2 a 0,5% de alcaloides totales y superior al 0,7% de aceite esencial.

ARKO BREZO

ARKO BREZO REF:[10268]

Aumenta la eliminación de líquidos del organismo y alivia los síntomas asociados a molestias urinarias menores. Basado exclusivamente en su uso tradicional.

ARKO ANANAS 50 CAPS

ARKO ANANAS 50 CAPS REF:[10265]

Tiene una acción digestiva.Las enzimas proteolíticas de la piña favorecen la degradación de las proteínas y su digestión.

ARKOCAPSULAS GAYUBA 50 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS GAYUBA 50 CAPSULAS REF:[4573]

Arctostaphylos uva-ursi L. El antiséptico urinario DESCRIPCIÓN: La gayuba crece en el Norte de Europa, América y Asia formando pequeños matorrales. La traducción de su nombre latino sería "uva de oso" haciendo referencia a la predilección de estos animales por sus frutos, de textura y sabor desagradables para el hombre. Sus hojas pequeñas, muy verdes y perennes, son muy apreciadas por sus propiedades terapéuticas. PROPIEDADES: Las hojas de la gayuba contienen una sustancia denominada arbutósido que se metaboliza en hidroquinona y se elimina a través de la orina. Esta sustancia posee unas notables propiedades antibacterianas contra Escherichia coli, agente patógeno responsable de numerosas infecciones de las vías urinarias (cistitis). Además, la gayuba es una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que favorecen el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea. Su asociación con el brezo, otro desinfectante urinario, resulta de especial interés en el tratamiento de fondo de la cistitis y para prevenir las recidivas. Infecciones urinarias (cistitis, uretritis). Diurético. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 270 mg de polvo criomolido de hoja de gayuba con una valoración superior al 7% de arbutósido, anhidro.

ARKO AMAPOLA DE CALIFORNIA 50

ARKO AMAPOLA DE CALIFORNIA 50 REF:[10263]

Alivia el nerviosismo y la irritabilidad. Ayuda a mejorar el sueño. Basado exclusivamente en su uso tradicional.

ARKO CARDO MARIA 50 CAPS

ARKO CARDO MARIA 50 CAPS REF:[10273]

Digestiones pesadas o dispepsias debidas a alteraciones hepáticas. Modo de empleo: Cada cápsula contiene 300 mg de con un contenido superior al 1% de silimarina. Las dosis diarias recomendadas son 3-4 cápsulas/24 horas, hasta un máximo de 6 cápsulas/24 horas.

ARKOCAPSULAS BREZO 50 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS BREZO 50 CAPSULAS REF:[4575]

Indicado como: diuréticoy como antiinflamatorio urinario

Indicaciones terapéuticas: Diurético, antiinflamatorio urinario (próstata). Cistitis, urolitiasis (cálculos urinarios).
Posología: 3 a 6 Arkocápsulas al día en 2 tomas. Beber como mínimo 1 litro de agua al día. Hasta 9 Arkocápsulas al día si fuese necesario.
Parte utilizada: la flor.
Descripción: El brezo es un pequeño arbusto frondoso con tallo ramificado que crece sobre los acantilados marinos, en las landas y en los bosques claros de suelos pobres.A final de otoño todos estos lugares adquieren un bello color con las tonalidades malvas de sus flores.
El antiinflamatorio urinario: En fitoterapia se utilizan sus flores, recolectadas cuando empiezan a abrirse, por su interesante actividad frente a diversas infecciones renales. Sus flavonoides y taninos tienen una acción antiinflamatoria que actúa especialmente sobre las paredes de la vejiga permitiendo aliviar los fuertes dolores asociados a la cistitis. Esta acción se ejerce también sobre la próstata y complementa la acción de la raíz de ortiga en el tratamiento de la hipertrofia prostática. El brezo es fuertemente diurético, propiedad particularmente interesante en los casos de infecciones urinarias para eliminar las toxinas. Para conseguir un efecto óptimo en crisis agudas o crónicas, así como para prevenir las recaídas, se asocia a la gayuba, otra destacada planta en el tratamiento de la cistitis y potente antiséptico.
Composición: Cada cápsula contiene 230 mg de polvo criomolido de flores de brezo con una valoración superior al 0,5% de flavonoides totales expresados en quercetol.

HINOJO ARKOCAPSULAS 50 CAPS

HINOJO ARKOCAPSULAS 50 CAPS REF:[5390]

Alivio de la flatulencia e hinchazón debidas a molestias gastrointestinales espasmódicas leves. Expectorante en el tratamiento de la tos asociada al resfriado común. Basado exclusivamente en su uso tradicional.

ARKOCAPSULAS SALVIA 50 CáPSULAS

ARKOCAPSULAS SALVIA 50 CáPSULAS REF:[4416]

Salvia officinalis L. Para el bienestar de la mujer DESCRIPCIÓN: Elevada al rango de planta sagrada en la Grecia y la Roma antiguas, la salvia (del latín "salvare", salvar) se ha considerado como un remedio básico con múltiples propiedades. Su recolección se efectuaba bajo un ritual sagrado con el fin de conservar todas sus cualidades. Su prestigio ha continuado a lo largo de los siglos. PROPIEDADES: Era la "herba sacra" de los romanos, quienes la consideraban como una panacea, buena para todo. La hoja de salvia es rica en flavonoides y en un aceite esencial que le confiere una aromática fragancia. Ejerce una acción colerética (aumenta la secreción biliar), antiespasmódica y relajante en los músculos del estómago y el intestino. El aceite esencial también es antiséptico. Gracias a estas propiedades presenta una gran eficacia en los trastornos digestivos (fermentaciones intestinales, vientre hinchado, espasmos gástricos e intestinales, eructos, digestión lenta y difícil). Gracias a la presencia de fitoestrógenos, es también y sobre todo, la planta de las mujeres, alivia las dolencias típicamente femeninas. En caso de reglas irregulares, poco abundantes o dolorosas, ayuda a provocar y regularizar la menstruación, así como atenuar sensiblemente los trastornos de la menopausia, especialmente los sofocos. El aceite esencial actúa sobre las glándulas sudoríparas y disminuye la transpiración excesiva que se produce especialmente durante la menopausia. Trastornos menstruales (acción estrogénica). Astringente. Antisudoríparo. Antiséptico. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 220 mg de hojas de salvia.

FASOLINA 50 CP

FASOLINA 50 CP REF:[10743]

Ingredientes Vainas de judía criomolidas (Phaseolus vulgaris L.). Cubierta de la cápsula de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa. Modo de empleo Vía oral. Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena con un vaso de agua. Recomendaciones •Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. •Proteger de la luz, del calor y de la humedad. •Consumir preferentemente antes del fin de: véase la base del envase.

JENGIBRE 50CP

JENGIBRE 50CP REF:[10749]

Arkocápsulas® Jengibre es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su digestión o que se marean cuando viajan. Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del jengibre, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo. Arkocápsulas® Jengibre una fórmula con principios activos 100 % naturales Originario de la India, el jengibre se cultiva en todo el sudeste asiático, en China, en la India, así como en el África tropical (Nigeria). El jengibre es conocido en muchos países del mundo por su valor culinario, así como por sus efectos beneficiosos para la salud. En fitoterapia se utiliza su rizoma a causa de sus propiedades, que ayudan a facilitar la digestión. También se utiliza para combatir las náuseas en los primeros meses del embarazo o en casos de mareo cinético (cuando se viaja en barco, coche o avión). Composición detallada •Raíz de jengibre pulverizada (Zingiber officinale). •Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Modo de empleo Vía oral. Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la cena con un vaso de agua. •En caso de mareos del transporte, se recomienda tomar media hora antes de viajar (máximo 3 cápsulas). •En el embarazo, tomar 3 cápsulas al día antes de las principales comidas, bajo consejo médico. Recomendaciones •No superar la dosis diaria recomendada. •Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. •Mantener fuera del alcance de los niños. •Es importante seguir una dieta equilibrada. •No recomendado en niños menores de 6 años. •Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON

ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON REF:[4395]

Taraxacum dens leonis Desf. El gran depurativo DESCRIPCIÓN: El diente de león, llamado así por las hojas tan recortadas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo. En algunos lugares, se consumen sus hojas en ensaladas. Además, es de la misma familia de la achicoria, por lo que de su raíz torrefacta se obiene un excelente sucedáneo del café. PROPIEDADES: El diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que se utiliza en caso de hipoacidez gástrica y en los trastornos digestivos en general (hígado perezoso, estreñimiento, etc…). Se ha demostrado científicamente que aumenta de 2 a 4 veces la secreción de la bilis, por lo que se recomienda para estimular los hígados perezosos. También se ha destacado su beneficiosa acción sobre los cálculos renales por su acción laxante y diurética. Gracias a esta acción diurética, segura y sin efectos no deseados, permite limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, por lo que se recomienda hacer una cura de diente de león en cada cambio de estación y en caso de excesos alimentarios. Colagogo y colerético. Facilita las funciones de eliminación renales y digestivas. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Depurativo en reumatismo, gota y eczema crónico. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 250 mg de polvo criomolido de raíz de diente de león con una valoración superior al 10% de fructosanos.

ARKO ALCACHOFA 150 50 CAPS

ARKO ALCACHOFA 150 50 CAPS REF:[10261]

POSOLOGÍA: DOSIFICACIÓN: - Adultos, oral: 3 cápsulas con la comida y 3 con la cena, durante 1-2 semanas. Se debe consultar con el médico y/o farmacéutico si los síntomas continúan o empeoran después de 2 semanas de tratamiento. - Niños y adolescentes menores de 18 años, oral: * Adolescentes mayores de 12 años: Igual que adultos. * Niños menores de 12 años: No se ha evaluado la seguridad y eficacia. CONSEJOS AL PACIENTE: - La utilización de plantas estimulantes de la producción y/o secreción de bilis debe realizarse bajo estricto control médico en caso de piedras biliares. - Se aconseja avisar al médico si aparece dolor abdominal de origen desconocido. - Si los síntomas continúan o empeoran después de 2 semanas de utilizar alcachofa, consultar al médico y/o farmacéutico.

ARKO CAMILINA 50 CAPS

ARKO CAMILINA 50 CAPS REF:[10271]

Arkocápsulas Camilina capsulas. Tratamiento complementario en dietas para adelgazar. Se considera la planta número uno en los regímenes de adelgazamiento.

ECHINACEA 50 CPS

ECHINACEA 50 CPS REF:[10280]

La echinácea era una planta familiar para los indios aborígenes de América del Norte. La utilizaban para tratar las mordeduras de serpiente y las heridas. Su raíz, recolectada en la primavera después de 4 años de cultivo, contiene numerosos principios activos con propiedades inmunoestimulantes. Sus numerosos constituyentes actúan conjuntamente para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria. Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos con efectos antiinflamatorios. Estos principios actúan especialmente aumentando el número de glóbulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad, el interferón. Se ha demostrado su actividad inmunoestimulante en diversas afecciones relacionadas con debilidad o una deficiencia inmunitaria. Se recomienda tomar entre 1 y 3 meses desde el comienzo del invierno para prevenir las infecciones de repetición. Se puede utilizar asimismo como prevención cuando el organismo está sometido a estrés o a condiciones de debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario. Prevención y tratamiento de catarros, gripe y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio. Envase de 50 cápsulas MODO DE EMPLEO: A partir de 12 años. Tomar 2 cápsulas en el desayuno, dos en la comida, y dos en la cena con un vaso de agua.

ARKO ARANDANO 50 CAPS

ARKO ARANDANO 50 CAPS REF:[10266]

Al Arándano se le reconocen propiedades antioxidantes que actúan frente a los radicales libres. Utilizado para una buena microcirculación. Ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas. Los antocianósidos pueden ayudar a la salud capilar y la elasticidad de las venas frente a los daños de los radicales. CÓMO SE USA Tomar de 1 a 2 cápsulas de Arándano en desayuno, comida y cena con un vaso de agua.

ARKO ONAGRA 50 CAPS

ARKO ONAGRA 50 CAPS REF:[10259]

El aceite obtenido del prensado en frío de sus semillas es rico en ácidos grasos esenciales, especialmente el ácido gamma linolénico y linoleico. Contribuyen al bienestar de la mujer, reduciendo las molestias que pueden acompañar a la menstruación. También contiene vitamina E.

ARKOCAPSULAS GINKGO 50 CáPSULAS

ARKOCAPSULAS GINKGO 50 CáPSULAS REF:[4412]

Mejorar el riego cerebral DESCRIPCIÓN: El ginkgo es un árbol originario de China y Japón que cuenta con más de 200 millones de años. Además de ser el único superviviente de todos los cambios climáticos y geológicos acontecidos en la tierra, ha resistido a las contaminaciones más graves del siglo XX, en particular, a la bomba atómica de Hiroshima. PROPIEDADES: La acción del ginkgo parece estar relacionada con la sinergia entre sus diferentes compuestos. Se ha revelado especialmente eficaz en el alivio de los problemas circulatorios, pues sus principios activos permiten dilatar las arterias, las venas y los capilares, así como mejorar la microcirculación y la viscoelasticidad de la sangre, previniendo así la formación de coágulos. Diversos estudios han demostrado un beneficioso efecto sobre la memoria y las facultades de aprendizaje, al aumentar la circulación cerebral y, por tanto, el aporte de oxígeno y nutrientes esenciales. Está especialmente recomendado para el tratamiento de los problemas de memoria y la alteración de las funciones cognitivas asociadas al envejecimiento. También induce una estimulación en la síntesis de dopamina, ayudando a tratar los problemas del equilibrio. Trastornos circulatorios cerebrales. Envejecimiento (antioxidante):arteritis, vértigos, varices, hemorroides. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 180 mg de polvo criomolido de hoja de ginkgo con una valoración de 0,5% de flavonoides totales.

CRANBERRY 42 CPS

CRANBERRY 42 CPS REF:[10277]

El Cranberry o Arándano americano (Vaccinium macrocarpon) contiene principios activos (flavonoides) que evitan la fijación de las bacterias al tracto urinario, especialmente Escheria Coli, responsable del 90% de las cistitis.

KNEIPP GRAG HERB VALERIANA 60

KNEIPP GRAG HERB VALERIANA 60 REF:[10403]

Valeriana Officinalis (Polvo De Raíz De Valeriana) 200Mg,Agente De Carga (Sacarosa Y Lactosa), Antiaglomerante (Talco),Estabilizantes (Celulosa Microcristalina Y Polivinilpirrolidona).Facilita El Sueño. Relajante

KNEIPP INFU ADELG/DELGAPLA 40

KNEIPP INFU ADELG/DELGAPLA 40 REF:[10405]

Kneipp Delgaplant es un efectivo laxante que produce saciedad y tiene un efecto diurético, todo ello gracias a su composición natural basada el uso de las plantas como medicinas tradicionales. El sen y la frángula son potentes agentes que promueven un aumento de la motilidad del intestino, por lo que estimulan tanto la eliminación del agua como la del exceso de electrolitos a nivel del intestino grueso. El té negro es un relajante natural de la musculatura lisa y muy efectivo para una correcta diuresis. La menta piperita constituye un excelente anti-flatulento y anti-colerítico. El hibisco actúa previniendo los cólicos La vara de oro es un depurativo natural y un diurético poderoso El levístico o apio del monte ayuda a que el Kneipp Delgaplant sea una efectiva lavativa. Si estaba buscando una lavativa natural, Kneipp Delgaplant puede darle muy buenos resultados. Modo de empleo Tome un sobre por día, preferentemente después de la cena. Prepare la infusion colocándolo en una taza de agua hirviendo. Espere 10 minutos antes de ingerirlo.

ELEUTEROCOCO

ELEUTEROCOCO REF:[10742]

Arkocápsulas® Eleuterococo es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean recuperar la vitalidad en caso de fatiga física y/o intelectual. Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del eleuterococo, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo. Denominado «Ginseng ruso» o «arbusto del diablo», el eleuterococo es un arbusto espinoso, de hojas palmeadas y largos pecíolos, originario de China y de Japón. La raíz de eleuterococo se ha utilizado de forma tradicional en Siberia y se encuentra en numerosas preparaciones de la medicina china. Actualmente, se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en personas mayores o en época de exámenes. También es apreciada por sus virtudes tónicas y revitalizantes. Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas® Eleuterococo: una fórmula a base de ARKOTOTUM® Integral, que permite restituir el 100% de los principios activos de la planta, conservando su calidad e integridad. Creada y fabricada en Francia, la gama Arkocápsulas® le ofrece lo mejor de la naturaleza. Composición detallada •Raíz de eleuterococo pulverizada (Eleutherococcus senticosus (Rupr. ex Maxim.) Maxim.). •Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. •Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Modo de empleo Tomar 4 cápsulas al día, en las comidas, con un gran vaso de agua. Recomendaciones •No superar la dosis diaria recomendada. •Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. •Mantener fuera del alcance de los niños. •Es importante seguir una dieta equilibrada. •No recomendado durante el embarazo y la lactancia, ni en los niños menores de 12 años. •No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes. •Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

KNEIPP DRENANT HERB PLUS 60 CA

KNEIPP DRENANT HERB PLUS 60 CA REF:[10401]

Kneipp Drenante Herbal Plus es un producto natural compuesto de ortiga, perejil y bayas de enebro con un aporte de vitaminas del grupo B como la biotina y el ácido fólico, que nos ayuda a evitar aumentos de peso indeseados y a reducir la hinchazón en manos y pies.

ARKOCáPSULAS® ALCACHOFA

ARKOCáPSULAS® ALCACHOFA REF:[10735]

Modo de empleo 4 cápsulas al día. Repartir en dos tomas, durante las comidas, con un gran vaso de agua. Recomendaciones •No superar la dosis diaria recomendada. •Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. •Mantener fuera del alcance de los niños. •Es importante seguir una dieta equilibrada. •No utilizar en caso de alergia o hipersesibilidad a alguno de sus componentes. •Proteger de la luz, del calor y de la humedad Ingredientes La alcachofa (Cynara scolymus) La alcachofa es una planta originaria de la cuenca mediterránea. Pertenece a la gran familia de las asteraceae que incluye especies tan distintas como la margarita, el diente de león, la lechuga o la equinácea. La alcachofa estimula el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente, sus hojas se han utilizado por sus propiedades digestivas, que regulan las funciones hepáticas y biliares. Su uso se recomienda especialmente en caso de saturación del hígado o de «hígado perezoso». Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la alcachofa, que actúan de forma sinérgica. Composición del medicamento: Por una cápsula: •Alcachofa (hoja): 200 mg de polvo total.

ARKOCáPSULAS® ARáNDANO 50CP

ARKOCáPSULAS® ARáNDANO 50CP REF:[10738]

Arkocápsulas® Bayas de Arándano es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean recuperar su bienestar digestivo y mejorar su visión nocturna. Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de las bayas de arándano, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo. Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día, en las comidas, con un vaso de agua. Si es necesario, se puede aumentar la toma a 5 cápsulas al día. Recomendaciones •No superar la dosis diaria recomendada. •Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. •Mantener fuera del alcance de los niños. •Es importante seguir una dieta equilibrada. •No tomar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. •Proteger de la luz, del calor y de la humedad

ARKO CAFE VERDE 30 CPS

ARKO CAFE VERDE 30 CPS REF:[10249]

El cafe verde se emplea para perder peso gracias a su elevado contenido en ácido clorogénico. Arkopharma, líder en fitoterapia aplicada al adelgazamiento, lanza su Arko Cafe Verde 800, el café verde de Arkocápsulas. Estas cápsulas de Café verde contienen 400 mfg de extracto de Café verde por cada cápsulas y además se les ha añadido ZInc, logrando un doble efecto: Quemagrasa, el ácido clorogénico actúa directamente sobre las grasas, favoreciendo la lipolisis Activa el metabolismo de los hidratos, grasas y proteínas, consiguiendo un mayor rendimiento energético. Tomando tan sólo dos cápsulas al día conseguirás perder peso de una manera más eficaz. Composición: 2 cápsulas contienen 800 mg de extracto de café verde y 2 mg de zinc. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

ARKOFLUIDO ECHINACEA PRóPOLIS

ARKOFLUIDO ECHINACEA PRóPOLIS REF:[9872]

Contribuye a reforzar las defensas naturales Propiedades: La echinacea es reconocida por ayudar a mantener las defensas naturales del organismo. Se asocia al própolis, sustancia fabricada por las abejas obreras. Composición: Extracto acuoso de raíz de echinácea (Echinacea pupurea), Zumo concentrado de naranja, Extracto hidroalcohólico de própolis, Aroma natural de ginseng. Arkofluido Echinacea Própolis contiene ingredientes de origen agrícola obtenidos según el método de producción biológico. Sin alcohol ni conservantes. Modo de empleo: Tomar una ampollas al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año. Sabor naranja.

ARKOCAPSULAS PRóPOLIS 50 CáPSULAS

ARKOCAPSULAS PRóPOLIS 50 CáPSULAS REF:[4415]

El antibiótico de las abejas DESCRIPCIÓN: La utilización de esta sustancia resinosa como antiséptico se remonta a 2300 años atrás. Cuando el néctar y el polen son todavía poco abundantes, las abejas recolectan esta resina de las cortezas de los árboles para endurecer las paredes interiores de la colmena. De esta forma, reparan las brechas y sobre todo protegen su "casa" de intrusos peligrosos y de gérmenes (bacterias, hongos). Los antiguos egipcios lo utilizaban en el proceso de momificación para evitar la descomposición de los cadáveres. Producto difícil y costoso de recolectar, el própolis está presente en pequeñas cantidades en la miel. PROPIEDADES: Sus propiedades, que han sido objeto de varias publicaciones, se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides. Estos compuestos favorecen las defensas del organismo contra las agresiones múltiples (bacterianas, fúngicas y víricas). Por todo ello, resulta beneficioso en caso de afecciones respiratorias. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 178 mg de própolis.

ARKO ACEITE BORRAJA 50 CAPS

ARKO ACEITE BORRAJA 50 CAPS REF:[10254]

Arkocapsulas Aceite de borraja en cápsulas para el tratamiento de arrugas y estrías.

DIENTE DE LEON 100 CPS

DIENTE DE LEON 100 CPS REF:[10278]

El diente de león, llamado así por las hojas tan recortadas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo. En algunos lugares, se consumen sus hojas en ensaladas. Además, es de la misma familia de la achicoria, por lo que de su raíz torrefacta se obtiene un excelente sucedáneo del café. El diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que se utiliza en caso de hipoacidez gástrica y en los trastornos digestivos en general (hígado perezoso, estreñimiento, etc…). Se ha demostrado científicamente que aumenta de 2 a 4 veces la secreción de la bilis, por lo que se recomienda para estimular los hígados perezosos. También se ha destacado su beneficiosa acción sobre los cálculos renales por su acción laxante y diurética. Gracias a esta acción diurética, segura y sin efectos no deseados, permite limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, por lo que se recomienda hacer una cura de diente de león en cada cambio de estación y en caso de excesos alimentarios. Gran depurador. Estimulador del hígado y diurético. Complemento de dietas de adelgazamiento. Depurativo en reumatismo, gota y eczema crónico.

ARKO ANANAS 100 CAPS

ARKO ANANAS 100 CAPS REF:[10264]

Tiene una acción digestiva.Las enzimas proteolíticas de la piña favorecen la degradación de las proteínas y su digestión.

ARKOFLUIDO Té VERDE 10 AMPOLLAS

ARKOFLUIDO Té VERDE 10 AMPOLLAS REF:[9874]

Ayuda a controlar el peso Propiedades: La Camelia sinesis es un arbusto frondoso que se cultiva en Sri Lanka, en India, en China y en los países del Sudeste Asiático. El Té verde es un té no fermentado del que se utilizan las yemas y las hojas jóvenes para conservar la integridad de los componentes. Tradicionalmente se utiliza en el marco de los programas de adelgazamiento. Contribuye a la eliminación de líquidos y ayuda al control de peso. Composición: Extracto de hoja de Té verde (Camellia sinensis) obtenido a partir de 1,7 g de planta por ampolla de 15 ml. Sin alcohol ni conservantes. Modo de empleo: Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año.

ARKO CARDO MARIANO 100 CAPS

ARKO CARDO MARIANO 100 CAPS REF:[10272]

Digestiones pesadas o dispepsias debidas a alteraciones hepáticas. Modo de empleo: Cada cápsula contiene 300 mg de con un contenido superior al 1% de silimarina. Las dosis diarias recomendadas son 3-4 cápsulas/24 horas, hasta un máximo de 6 cápsulas/24 horas.