Almirón
ALMIRON ADVANCE 1 EZP 800GR

ALMIRON ADVANCE 1 EZP 800GR REF:[9798]

Almirón Advance 1, la más reciente innovación de Almirón con Pronutra, una combinación única de nutrientes. Contiene una mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA) y nucleótidos.

CHICCO BABAY TOALLITAS 16 UDS

CHICCO BABAY TOALLITAS 16 UDS REF:[10307]

Su textura suave, limpia con suavidad e hidrata la delicada piel del bebé. Fórmula especial con aloe vera (emoliente e hidratante) y camomila resulta ideal para el cambio de pañal y para la limpieza de las manos y la cara del bebé.

ALMIRÓN ADVANCE 8 CEREALES MIEL BIB 500

ALMIRÓN ADVANCE 8 CEREALES MIEL BIB 500 REF:[9803]

Los cereales Almirón Advance son la más reciente Innovación de Almirón. Con fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que ayuda al sistema inmunitario*. Almirón Advance 8 Cereales con Miel están indicados a partir de los 6 meses, cuando se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea. El 28% de las dietas de los niños españoles entre 7-12 meses contienen menos hierro del recomendado. (Estudio ALSALMA 2013, publicación en curso). Los Cereales Almirón Advance están enriquecidos con hierro, un mineral fundamental que: - Ayuda en la formación de las células sanguíneas - Contribuye al desarrollo cognitivo Puede contener trazas de soja y leche. *Contiene vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

ALMIRON ADV. GALLETITA SIN GLUTEN BIB250

ALMIRON ADV. GALLETITA SIN GLUTEN BIB250 REF:[9794]

Las Galletitas sin gluten Almirón están elaboradas con maíz, cereal muy nutritivo que por su naturaleza no contiene gluten. Contienen hidratos de carbono complejos que ayudan a aportar energía y son ideales para la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Además, son el complemento nutritivo ideal en el inicio de la alimentación complementaria a partir del 4º mes ya que contienen: - Hierro, contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños - Calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos - Vitaminas Las Galletitas sin gluten Almirón son el complemento perfecto gracias a: - Su exquisito y delicioso sabor - Su especial textura pensada para disolver las galletas en el biberón

NUK CEPILLO DENTAL ENTRENA BLI

NUK CEPILLO DENTAL ENTRENA BLI REF:[7594]

Contribuye a que los niños adopten una rutina de limpieza y un método eficaz de cuidar sus dientes en dos fáciles etapas
CEPILLO LIMPIADOR ENTRENA
- Para que el niño aprenda a limpiarse los dientes, con efecto
masajeante
CEPILLO ENTRENA
- Para la limpieza y el masaje especialmente delicados de los
dientes
- Con anillo protector

BIBERON NUK FIRST CHOICE WINNIE THE POOH

BIBERON NUK FIRST CHOICE WINNIE THE POOH REF:[9617]

Biberón First Choice Winnie the Pooh 300 ml está diseñado con simpáticos y dulces dibujitos de uno de los personajes de Disney. Ideal para niños recién nacidos, su diseño de polipropileno consta de una cómoda tetina de látex y una capacidad de 300ml. Se presenta en talla 1, para bebés de 0 a 6 meses

NUK CUCHARA EASY LEARNING SET

NUK CUCHARA EASY LEARNING SET REF:[7570]

Asa antideslizante con relieves
- Mango flexible extralargo para llegar
hasta el fondo de recipientes altos

RHINOMER FUERZA 2

RHINOMER FUERZA 2 REF:[4807]

Contenido :

100 % agua de mar isotónica y estéril

agua de mar esterilizada para la limpieza de las fosas nasales. Ya estéril contiene todos los oligoelemtos y minerales del agua del mar para una mejor higiene de las fosas nasales.

RHINOMER FUERZA 3

RHINOMER FUERZA 3 REF:[4808]

con fuerza intensa, indicado cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.
Indicado en adultos y niños a partir de 6 años

CHAMPú BEBE MUSTELA 200ML

CHAMPú BEBE MUSTELA 200ML REF:[9568]

Lava el cabello y facilita el desenredado.
Respeta el cuero cabelludo desde el nacimiento.*
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

*Incluso bebés salidos de neonatología.

PROPIEDADES:

EL Champú bebé Mustela, específicamente formulado para poder utilizarse desde el nacimiento*, es ideal para lavar el cabello fino y delicado de tu bebé:

  • Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su base limpiadora ultrasuave.
  • Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo.
  • El champú se aclara fácilmente y facilita el desenredado.
  • Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate, activo patentado de origen natural, el Champú Bebé contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

*Incluso bebés salidos de neonatología.

EFICACIA PROBADA: 98% DE MAMÁS
SATISFECHAS TESTADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO

Encuesta al consumidor realizada en 158 niños durante 10 días:

  • El producto limpia con suavidad el cabello y el cuero cabelludo: 93%
  • El producto es bien tolerado por los bebés: 96%
  • Satisfacción global: 87 %
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Humedece el cabello de tu bebé con agua templada. Aplica una pequeña cantidad de Champú bebé sobre el cabello y realiza un suave masaje. Luego, aclara cuidadosamente.

El champú bebé puede utilizarse desde el nacimiento*.

Placer de utilización

Al contacto con el cabello, el Champú bebé forma una espuma ligera con el agradable olor a Mustela.El cabello se aclara rápidamente y se desenreda con facilidad. Deja el cabello sedoso, sin electricidad y delicadamente perfumado.

El producto se presenta en envases de 200ml y 500ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD:

93% de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

  • Perséose de aguacate: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
  • Extracto de camomila: suaviza.

Fórmula biodegradable (método OCDE 302B).

0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Myreth Sulfate, Coco-Glucoside, Glyceryl Caprylate, PEG-150 Distearate, Parfum (Fragrance), Polyquaternium-10, Panthenol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Butylene Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Caramel.

Reciclaje

Para permitir el reciclaje, deposita el envase de plastico vacio en el contenedor amarillo.

*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

*Incluso bebés salidos de neonatología.

NUTRIBEN 8 CER MIEL GALLET 600

NUTRIBEN 8 CER MIEL GALLET 600 REF:[10757]

Una alimentación completa para tu bebé desde sus 6 meses 600g

LECHE CORPORAL BABY SEBAMED 200 ML.

LECHE CORPORAL BABY SEBAMED 200 ML. REF:[4174]

CUIDADO DE LA PIEL INFANTIL Hidrata, protege y fortalece la resistencia natural de la delicadapiel del bebé. Aplicar después del baño sobre la piel del bebé limpia y seca con unsuave masaje.

CHICCO TIJERAS SEGURIDAD AZUL

CHICCO TIJERAS SEGURIDAD AZUL REF:[10306]

Chicco Tijeras de Seguridad Azul están diseñadas para cortar las pequeñas uñas del bebé con total seguridad. MODO DE EMPLEO Chicco Tijeras de Seguridad Azul. Se aconseja cortar las uñas del niño cuando esté tranquilo cogiéndole los deditos uno a uno. Para limpiarlo usar un bastoncillo con líquido desinfectante.

CHUPETE BARRIO SESAMO SILICONA T2

CHUPETE BARRIO SESAMO SILICONA T2 REF:[9814]

Características: - Chupete de Nuk ortodóntico especialmente suave a la piel, con grandes áreas de ventilación y menos puntos de contacto. - Natural y ortodóntico. - Tetina de silicona.

ALMIRÓN ADVA. MULTICEREALES C/FRUTA 500

ALMIRÓN ADVA. MULTICEREALES C/FRUTA 500 REF:[9796]

Los cereales Almirón Advance son la más reciente Innovación de Almirón. Con fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que ayuda al sistema inmunitario*.

CHUPETE BARRIO SESAMO T2 LATEX

CHUPETE BARRIO SESAMO T2 LATEX REF:[9811]

Nuk Chupete Barrio Sésamo talla 2 es un chupete de látex anatómico con exclusivo diseño que protege la piel del bebé. Nuk Chupete Barrio Sésamo talla 2 es un chupete con un diseño exclusivo de Barrio Sésamo fabricado con forma anatómica para que el bebé no se sienta incómodo. Además incorpora un canal de circulación que protege la piel del bebé, evitando que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca. Su forma ergonómica, ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé. El nuevo diseño de la colección Barrio Sésamo hará sonreír a tu bebé. La talla 2 está indicada para bebés de 6 a 18 meses.

CHUPETE BARRIO SESAMO T3

CHUPETE BARRIO SESAMO T3 REF:[9812]

Nuk Chupete Barrio Sésamo talla 3 es un chupete de látex anatómico con exclusivo diseño que protege la piel del bebé. Nuk Chupete Barrio Sésamo talla 3 es un chupete con un diseño exclusivo de Barrio Sésamo fabricado con forma anatómica para que el bebé no se sienta incómodo. Además incorpora un canal de circulación que protege la piel del bebé, evitando que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca. Su forma ergonómica, ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé. El nuevo diseño de la colección Barrio Sésamo hará sonreír a tu bebé. La talla 3 está indicada para bebés de 18 a 24 meses.

NUK CADENITA SUJETA NUKETES

NUK CADENITA SUJETA NUKETES REF:[9770]

cadenita para sujetar el chupete

ALMIRÓN ADVA CEREA. CON GALLETA BIB 500

ALMIRÓN ADVA CEREA. CON GALLETA BIB 500 REF:[9795]

Los cereales Almirón Advance son las más reciente Innovación de Almirón. Con fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que además ayuda al sistema inmunitario*. Almirón Advance Cereales con Galleta están indicados a partir de los 6 meses, cuando se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea. El 28% de las dietas de los niños españoles entre 7-12 meses contienen menos hierro del recomendado. (Estudio ALSALMA 2013, publicación en curso). Los Cereales Almirón Advance están enriquecidos con hierro, un mineral fundamental que: - Ayuda en la formación de las células sanguíneas - Contribuye al desarrollo cognitivo Puede contener trazas de soja y leche. *Contiene vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Especificaciones Etapa A partir de los 6 meses Formato Caja 500g contiene 1 bolsa de 500g

STELATRIA CREMA REPARADORA SANEADORA

STELATRIA CREMA REPARADORA SANEADORA REF:[9573]

PROPIEDADES:

La Crema reparadora saneadora STELATRIA, específicamente formulada para la piel de los recién nacidos, bebés y niños, está indicada para el cuidado de las irritaciones y rojeces localizadas, susceptibles de constituir un medio propicio para la proliferación bacteriana (cara y cuerpo), tales como:

  • Agresiones ligadas a agentes externos: contorno de la boca, labios, pulgar, grietas, irritaciones de los pliegues (cuello, orejas, etc.).
  • Secuelas de alteraciones cutáneas superficiales: de pupas, de arañazos, marcas post-varicela, de picaduras de insectos, etc.


La Crema reparadora saneadora STELATRIA repara eficazmente estas irritaciones, gracias a activos innovadores de origen natural:

  • El complejo de oligo-elementos (cobre zinc manganeso) acelera la reparación cutánea y estimula la renovación celular.
  • Reduce los riesgos de proliferación de bacterias y sanea la piel gracias al cobre, al zinc y al BioEcolia, activo patentado de origen natural que participa en el mantenimiento de la flora cutánea protectora.
  • Disminuye la sensación de tirantez gracias a las propiedades calmantes de la glicina.
  • Su fórmula hidratante de larga duración deja una película protectora sobre la piel.


A lo largo de las aplicaciones, las irritaciones se atenúan. La piel recupera la flexibilidad y el equilibrio.

EFICACIA PROBADA: 90% DE MAMÁS
SATISFECHAS TESTADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO



Test de eficacia realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 119 niños durante 10 días:

  • El producto disminuye el picor: 86%
  • El producto acelera la reparación cutánea: 87 %
  • El producto mejora el aspecto de la piel reparada: 84%
  • El producto atenúa la irritación: 89%
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Aplica dos o tres veces al día sobre las zonas irritadas, limpias y secas. Para optimizar la eficacia del producto, te recomendamos limpiar previamente las zonas afectadas con el gel limpiador protector STELATRIA.
Este producto no está destinado a ser aplicado sobre lesiones exudativas. Para las irritaciones de la zona del pañal, utiliza STELACTIV Cuidado de la epidermis glútea.

Placer de utilización
La Crema reparadora saneadora STELATRIA, untuosa y fácil de aplicar, posee una textura cubriente y no oclusiva.

El producto se presenta en tubo de 40ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD:

Principales activos de origen natural:

  • BioEcolia: mantiene la flora protectora.
  • Complejo de oligo-elementos cobre zinc manganeso: acelera la reparación cutánea.


0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina, perfume, colorantes.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición
Aqua, Hexyldecyl Stearate, Propylene Glycol Diethylhexanoate, Glycerin, Methyl Glucose Dioleate, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Zinc Oxide, Butylene Glycol, Ceresin, Silanediol Salicylate, 1,2-Hexanediol, Glycine, Butyrospermum Parkii, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Cholesterol, Copper PCA, Manganese Gluconate, Tocopherol, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Phytosphingosine, Citric Acid

Reciclaje
Para permitir el reciclaje del estuche y el tubo, deposita cada uno en el contenedor correspondiente.

*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

STELAPROTECT GEL LAVANTE

STELAPROTECT GEL LAVANTE REF:[9574]

PIELES INTOLERANTES Y REACTIVAS
Limpia con suavidad
Refuerza la tolerancia cutánea.
Calma la sensación de tirantez e inconfort

PROPIEDADES:

El gel lavante STELAPROTECT, específicamente formulado para ?las pieles intolerantes y reactivas de los recién nacidos, bebés y los niños, ha sido concebido para la higiene diaria de la cara, el cuerpo y el cabello:

  • Adaptado tanto a la higiene de la piel como a la del cabello, permite una higiene completa con suavidad, sin irritar ni resecar, gracias a sus agentes tensioactivos ultra suaves.
  • Calma la sensación de tirantez e inconfort.
  • Reconstituye la película hidrolipídica que protege la piel.
  • A medida que se va utilizando, atenúa la reactividad de la piel, gracias al complejo de azúcares de aguacate, activo patentado de origen natural.
EFICACIA PROBADA: 89% DE MAMÁS
SATISFECHAS TESTADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO


Test de utilización realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 47 niños durante 21 días:

  • El producto limpia con suavidad la piel: 96%
  • El producto disminuye la sensación de tirantez e inconfort: 79%
  • El producto alivia: 87 %
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Vierte una dosis del producto en tu mano, luego limpia la cara, el cuerpo y el cabello de tu bebé, haciendo espuma. Aclara cuidadosamente.

Placer de utilización
Al contacto con la piel, el gel lavante STELAPROTECT forma una espuma ligera y agradable. Se aclara fácilmente, dejando la piel suave y aliviada.

El producto se presenta en tubo de 200ml.

INGREDIENTES Y NATURALIDAD:

Principal activo de origen natural:

  • Complejo de azúcares de aguacate: refuerza el umbral de tolerancia cutánea y restaura la barrera cutánea.


Producto formulado con un mínimo de componentes, para respetar las pieles más sensibles.

0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol, alcohol, clorfenesina, aceites esenciales, perfume, colorantes.
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Envasado en una atmósfera protectora. Tubo airless: evita la contaminación por el aire.

Composición
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-7 Glyceryl Cocoate, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Caprylate , Glycol Distearate, Glycerin, Sodium Hydroxid, Citric Acid, Pentylene Glycol, Persea Gratissima Fruit Extract

Reciclaje
Para permitir el reciclaje del estuche y el tubo, deposita cada uno en el contenedor correspondiente.

*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

NUK HELLO KITTY SOOTHER T2

NUK HELLO KITTY SOOTHER T2 REF:[9823]

El chupete NUK Trendline Soother dibuja una sonrisa en la cara de cada bebé. Estos chupetes satisfacen el deseo natural de succión y entrenan los músculos de los labios, la lengua y la mandíbula, que desempeñan un papel fundamental a la hora de aprender a comer y hablar en el futuro. Desarrollando por expertos ortodontistas, la forma de NUK es adecuada para la mandíbula y simula el pezón materno durante la lactancia. La forma curva de la parte superior del chupete se adapta perfectamente al paladar del bebé, mientras que la parte inferior plana deja espacio suficiente al movimiento de succión natural de la lengua. La forma anatómica del escudo asegura que la nariz quede al descubierto y el bebé pueda respirar libremente.

CHUPETE GENIOUS COLOR TALLA 2 LATEX

CHUPETE GENIOUS COLOR TALLA 2 LATEX REF:[9821]

Las características que hacen que NUK Genius sea único Trabajando junto con el especialista dental Dr. von Treuenfels y en base a los recientes hallazgos en medicina y tecnología, hemos logrado desarrollar una tetina que no sólo calma sino que contribuye en gran manera al saludable desarrollo integral de su bebé. El látex NUK Genius se encuentra disponible en 3 tallas: - Talla 1: 0-6 Meses - Talla 2: 6-18 Meses - Talla 3: 18-36 Meses

MUSTELA BABYGEL 200 ML

MUSTELA BABYGEL 200 ML REF:[10688]

Limpia delicadamente el cuerpo gracias a la presencia de oligoelementos marinos. Suaviza la epidermis gracias al extracto natural de aciano.Alta tolerancia cutanea. No pica en los ojos. Gracias a su abundante espuma, su color azul intenso,la delicada fragancia mustela y su formulación a a base de oligoelementos marinos, el baño con babygel puede contribuir al desarrollo sensorial del bebe.

NARHINEL CONFORT REC ASPIR 20U

NARHINEL CONFORT REC ASPIR 20U REF:[10712]

Son los recambios para el dispositivo aspirador nasal Narhinel Confort Baby Su composición flexible está pensada para no dañar la nariz de tu pequeño Con discos de alta absorbencia, para poder eliminar de una sóla vez la mayor cantidad de mucosidad.

CHICCO BABY MOMENTS CHAMPU

CHICCO BABY MOMENTS CHAMPU REF:[10298]

Dos productos en uno. Adecuado como un aditivo en el baño y para una limpieza suave de la piel delicada del bebé y el bebé suave pelo. Estropear su gorrión con un baño delicadamente fragante. Un agradable baño caliente es no sólo una manera de limpiar, pero fortalece el vínculo entre los nuevos padres y sus hijos pequeños con tierno cariño y fuentes pequeñas. Los ingredientes naturales de la Chicco champús del baño, caléndula caléndula, calmar la piel y puede ayudar a aliviar la irritación de la piel de una manera totalmente natural. Gracias a lo práctico, fórmula "Sin lágrimas" previene el ardor desagradable de malo champú en los ojos de su hijo. Piscina ilimitada diversión para grandes y pequeños! Los momentos de cuidado serie bebé consiste en productos hipoalergénicos y dermatológicamente probados con compuestos de seguros, que es conveniente para la piel sensible del bebé. Todos los productos están libres de parabenos, alcohol y libre de colorantes y tienen un valor de pH de la piel-amistosa.

CHAMPú BEBé 500ML

CHAMPú BEBé 500ML REF:[9569]

Lava el cabello y facilita el desenredado.
Respeta el cuero cabelludo desde el nacimiento.*
Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

*Incluso bebés salidos de neonatología

PROPIEDADES:

EL Champú bebé Mustela, específicamente formulado para poder utilizarse desde el nacimiento*, es ideal para lavar el cabello fino y delicado de tu bebé:

  • Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su base limpiadora ultrasuave.
  • Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo.
  • El champú se aclara fácilmente y facilita el desenredado.
  • Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacateactivo patentado de origen natural, el Champú Bebé contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

*Incluso bebés salidos de neonatología.

EFICACIA PROBADA: 98% DE MAMÁS
SATISFECHAS TESTADO BAJO CONTROL
DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO

Encuesta al consumidor realizada en 158 niños durante 10 días:

  • El producto limpia con suavidad el cabello y el cuero cabelludo: 93%
  • El producto es bien tolerado por los bebés: 96%
  • Satisfacción global: 87 %
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Humedece el cabello de tu bebé con agua templada. Aplica una pequeña cantidad de Champú bebé sobre el cabello y realiza un suave masaje. Luego, aclara cuidadosamente.

El champú bebé puede utilizarse desde el nacimiento*.

Placer de utilización

Al contacto con el cabello, el Champú bebé forma una espuma ligera con el agradable olor a Mustela.El cabello se aclara rápidamente y se desenreda con facilidad. Deja el cabello sedoso, sin electricidad y delicadamente perfumado.

El producto se presenta en envases de 200ml y 500ml.

*Incluso bebés salidos de neonatología

INGREDIENTES Y NATURALIDAD:

93% de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

  • Perséose de aguacate: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
  • Extracto de camomila: suaviza.

Fórmula biodegradable (método OCDE 302B).

0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testado bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Myreth Sulfate, Coco-Glucoside, Glyceryl Caprylate, PEG-150 Distearate, Parfum (Fragrance), Polyquaternium-10, Panthenol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Butylene Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Caramel.

Reciclaje

Para permitir el reciclaje, deposita el envase de plastico vacio en el contenedor amarillo.

*Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

NUK DISCOS PROTECTORES PREMIUM

NUK DISCOS PROTECTORES PREMIUM REF:[8763]

Para máxima seguridad y comodidad Para la mayoría de las madres, los protectores son esenciales cuando dan de lactar. NUK puede ofrecerle una solución que funciona cualquiera sea la necesidad o la situación. NUK Ultra Dry Comfort ha sido desarrollado especialmente para satisfacer las más exigentes demandas: Sumamente absorbente: un forro especial con retención de humedad prolongada asegura la máxima sequedad Sensación agradable en su piel: la capa externa transpirable permite la circulación de aire Muy cómodos: protectores amoldados, extra anchos encajan perfectamente en el seno y no se notan

  • Delicados: el forro súper suave no se pegará a su piel
  • Seguros: las etiquetas adhesivas NUK mantienen los protectores seguros en su lugar Particularmente higiénicos: empacados en bolsas individuales Prácticos: Caja de 24, perforada para un resellado fácil

  • CHICCO TIJERAS SEGURIDAD ROSA

    CHICCO TIJERAS SEGURIDAD ROSA REF:[10305]

    Tijeras cortauñas de punta redondeada.

    CHICCO BEBE MOMENTS CREMA FRIO

    CHICCO BEBE MOMENTS CREMA FRIO REF:[10300]

    Recomendamos la crema protectora, que protege confiablemente el cambio de cara y su favorito poco las manos de frío y áspero. El ingrediente natural hace que la manteca de cacao para interferir con una capa protectora sin la piel respire. La alta proporción de grasas y aceites nutre la piel de tu Ángel y así nada más en el camino es un paseo en cualquier tiempo. Los momentos de cuidado serie bebé consiste en productos hipoalergénicos y dermatológicamente probados con compuestos de seguros, que es conveniente para la piel sensible del bebé. Todos los productos están libres de parabenos, alcohol y libre de colorantes y tienen un valor de pH de la piel-amistosa.

    NUTRAISDIN PRIMEROS DIENTES

    NUTRAISDIN PRIMEROS DIENTES REF:[9736]

    Refresca y alivia sus encías de forma prolongada Indicado para el cuidado de las encías durante la primera dentición.

    BI-ORALSUERO BABY 4+4 SOBRES

    BI-ORALSUERO BABY 4+4 SOBRES REF:[10418]

    Bi-OralSuero Baby: Esta indicado para las alteraciones gastrointestinales de los bebés (diarreas, pérdida de agua...). Rehidrata a tu bebe y tiene efecto probiótico. Sabor neutro y sin colorantes. Reduce las heces fluidas del bebé, y mejora su flora intestinal. Acorta el tiempo de recuperación. Consejos de uso: Contiene 4 sobres azules, 4 verdes, un vaso y una jeringuilla. Mezclar en un vaso el contenido de un sobre azul y de otro verde. Llenar el vaso con agua hasta la marca de 250 ml. Poner la tapa y agitar hasta que se disuelva. Quitar la tapa y administrar la cantidad deseaba de suero al bebé con la jeringuilla o con el biberón. La dosis diaria recomendada es de 500 ml. Conservar el líquido sobrante en el frigorífico.

    BIBERON BARRIO SESAMO  LATEX 1M 150ML

    BIBERON BARRIO SESAMO LATEX 1M 150ML REF:[9815]

    Biberón Barrio Sesamo de Nuk ofrece nuevos y tiernos momentos para compartir con su bebé, haciéndoles los bebés más dulces del mundo. Está libre de BPA. Tetina anatómica Anticólicos T1.

    STELAKER COSTR LACTEA

    STELAKER COSTR LACTEA REF:[9572]

    PROPIEDADES:

    STELAKER, específicamente formulado para los recién nacidos y bebés, lucha eficazmente contra la costra láctea gracias a una asociación de activos innovadores de origen natural:

    • Favorece la eliminación rápida de la costra láctea y regula el exceso de secreción sebácea gracias a una asociación inédita de agentes querato-reguladores suaves.
    • Limita la proliferación de microrganismos a través de la acción de agentes sanadores.
    • Calma rápidamente la sensación de inconfort, gracias al aloe vera y al aceite de borraja, calmantes e hidratantes.
    EFICACIA PROBADA:

    82% DE MAMÁS
    SATISFECHAS TESTADO BAJO CONTROL
    DERMATOLÓGICO



    Test de utilización realizado bajo control pediátrico en 30 niños, durante 14 días (autoevaluación):

    • El producto elimina rápidamente la costra láctea: 90 %
    • El producto elimina eficazmente la costra láctea: 83%
    • El producto disminuye las rojeces 100%

    Test de utilización realizado bajo control pediátrico en 33 bebés, durante 15 días (evaluación clínica):

    • El producto regula la secreción sebácea: 85%
    • El producto regula la aparición de costra láctea: 85%

    Test de utilización realizado bajo control pediátrico en 33 bebés, durante 15 días (autoevaluación):

    • El producto se elimina fácilmente: 97%
    • El producto no mancha las sábanas ni la ropa: 85%
    CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

    Aplica el producto sobre la costra láctea, antes de acostar a tu bebé, haciendo un ligero masaje y deja actuar toda la noche. Por la mañana, cepilla con suavidad el cabello de tu bebé con un cepillo suave y lávale la cabeza con un champú específico como el Champú recién nacido de Mustela bebé y/o limpia las zonas de la cara afectadas con el producto de higiene habitual. Utilízalo durante 15 días.
    Es necesario consultar al médico en los siguientes casos:

    • Si no mejora tras 2 semanas a pesar de haber seguido un correcto cuidado.
    • Si aparecen placas rojas y rugosas sobre otras partes del cuerpo (en especial, en la cara y el culito).
    • En presencia de rojeces difusas (inflamación) o de una erupción de granitos en la zona afectada.


    Placer de utilización
    El Cuidado querato-regulador STELAKER, gracias a su textura de crema ligera, es fácil y agradable de aplicar. No es pegajoso ni deja película grasa en la piel y se limpia con facilidad. No mancha las sábanas ni la ropa.

    El producto se presenta en tubo de 40ml.

    INGREDIENTES Y NATURALIDAD:

    Principales activos de origen natural:

    • Activo extraído del aguacate: regula la producción de sebo.
    • Aloe vera y aceite de borraja: hidratantes y calmantes.


    0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina, perfume, colorantes.
    Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica*, testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

    Composición
    Aqua (Water), Hydrogenated Polydecene, Isodecyl Neopentanoate, Glycerin, DI-C12-13 Alkyl Malate, Potassium Cetyl Phosphate, Cetyl Alcohol, Butyl Avocadate, Borago Officinalis, Capryloyl Glycine, Sclerotium Gum, Disodium EDTA, Aloe Barbadensis Extract, Sodium Hydroxymethylglycinate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Propyl Gallate.

    Reciclaje
    Para permitir el reciclaje del estuche de cartón y del tubo, deposita cada uno en el contenedor correspondiente.

    *Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

    BABY SEBAMED BAñO ESPUMA 1000ML

    BABY SEBAMED BAñO ESPUMA 1000ML REF:[7335]

    Gel de espuma para el baño diario de bebés y niños, con pH 5,5 para ayudar a desarrollar el manto ácido protector de la piel.

    Indicaciones:

    • Para el lavado diario, con ingredientes calmantes y relajantes para promover el descanso nocturno de bebés y niños.
    • pH 5,5 para ayudar al correcto desarrollo del manto ácido protector de la piel.

    Modo de empleo:

    Aplicar durante el baño y aclarar con agua. No irrita los ojos. Hipoalergénico

    Gel de espuma con hierbas aromáticas y relajantes para que el baño sea divertido y a la vez prepare al bebé o niño para el sueño.No irrita los ojos, se aclara fácilmente.

    Todos los productos baby sebamed tienen un ph 5.5 que promueve el desarrollo del manto ácido del bebe.

    NUTRAISDIN GEL - CHAMPú 1000 ML.

    NUTRAISDIN GEL - CHAMPú 1000 ML. REF:[5800]


    Propiedades
    Gel-champú para la higiene diaria del bebé. Su fórmula con tensioactivos muy suaves, respeta la delicada piel del bebé y gracias al dexpantenol la protege, suaviza y evita su deshidratación. No irrita los ojos. Modo de Empleo
    Aplicar el producto y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar con agua abundante. Es importante secar cuidadosamente todo el cuerpo, especialmente las zonas de dificil acceso.

    BIBERON BARRIO SESAMO LATEX 1M 300ML

    BIBERON BARRIO SESAMO LATEX 1M 300ML REF:[9816]

    Nuk Biberon Latex Barrio Sesamo talla 1M 300 ml Biberon ideal para la combinacion de la lactancia materna con el biberon. Tetina de latex.

    BIBERON BARRIO SESAMO LATEX 2L 300ML

    BIBERON BARRIO SESAMO LATEX 2L 300ML REF:[9817]

    Biberon NUK 300 ml con tetina de latex para niños de + 6 meses de edad, natural y anatómico, extra suave y con sistema anticólico, natural y anatómico, extra suave y con sistema anticólico.

    BIBERON BARRIO SESAMO  SILICONA 1M 150ML

    BIBERON BARRIO SESAMO SILICONA 1M 150ML REF:[9818]

    Alimentación relajante como en la lactancia materna. Natural y anatómico, la tetina Nuk se ha diseñado para simular el pezón materno durante la lactancia. Extrasuave. La tetina se adapta mejor a la boca del bebé gracias a su nueva zona suave. Reduce los cólicos. El sistema anticólico minimiza los cólicos causados por la ingestión de aire.

    NARHINEL ASPIR NASAL MUCOSIDAD

    NARHINEL ASPIR NASAL MUCOSIDAD REF:[10709]

    El aspirador nasal Narhinel Confort es ideal para la limpieza de los moquitos de tu bebé. Gracias a su forma anatómica permite realizar la higiene nasal de forma rápida y eficaz, y con la mayor comodidad. En cualquier caso lo normal es que el bebé se queje ya que no olvidemos que a nadie la gusta que le aspiren la nariz ;-) MODO DE EMPLEO Coloca el recambio en el cuerpo central del aparato. Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de unos de los orificios nasales de tu pequeño. Aspirar suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración. Si es necesario, entre la aspiración de los dos orificios, retirar las secreciones nasales mediante un pañuelo soplando por la boquilla de aspiración. Repetir la operación en el otro orificio nasal con el mismo recambio. Quitar el recambio sucio y desecharlo.

    BIBERON BARRIO SESAMO SILICONA 2L 300ML

    BIBERON BARRIO SESAMO SILICONA 2L 300ML REF:[9819]

    El Biberón First Choice de NUK hará la alimentación relajante como en la lactancia materna. Biberón First Choice con la tetina de silicona y sistema anticólico, que reduce el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire. La tetina se adapta mejor a la boca del bebé gracias a su nueva zona suave. Combina los beneficios anatómicos de la forma de la tetina con la sensación de estar en el seno materno. Original diseño de Barrio Sésamo. Cuenta con un cuello ancho para facilitar el llenado y el lavado. Su forma ergonómica permite un manejo más cómodo y seguro. Contiene tetina L, para papillas y otros alimentos consistentes. La talla 2 está recomendada para niños de 6 a 18 meses. Consejos de uso: Tapa a presión que indica que la tetina está higiénicamente protegida. Tapa de seguridad para evitar derrames durante el transporte. Fácil de limpiar.

    CHICCO BIBERON ANGULAR PHYSIO 0M AZUL

    CHICCO BIBERON ANGULAR PHYSIO 0M AZUL REF:[10301]

    Cuenta con una válvula anticólicos que evita la ingestión del aire ayudando a reducir cólicos gaseosos, hipo y regurgitaciones. Su cabezal angular facilita la toma de la comida al bebé y sus anillos en relieve dan una elasticidad y rugosidad comparables al pezón. Tiene una base larga que garantiza un mejor apoyo de los labios y facilita el acto de succión.

    CHICCO BEBE CREMA CORPORAL 200 ML

    CHICCO BEBE CREMA CORPORAL 200 ML REF:[10299]

    Estas cremas hidratante para bebés es ideal para el cuidado diario de la piel del recién nacido. Su textura no grasa permite una rápida absorción y garantiza una piel suave y nutritiva. La hidratación de la piel del bebé es importante para evitar irritaciones cutáneas. El método de aplicación recomendado es mediante un masaje suave y armonioso después de cada baño para garantizar una correcta absorción. La crema contiene leche de almendras con propiedades emolientes para garantizar una cuidada hidratación.

    CHICCO BIB STEP 2 250ML 2M

    CHICCO BIB STEP 2 250ML 2M REF:[10302]

    Ideal para los primeros meses de vida.El biberón que evoluciona como la forma de mamar del bebé

    CHUPETE BARRIO SESAMO T1 LATEX

    CHUPETE BARRIO SESAMO T1 LATEX REF:[9810]

    Nuk Chupete Barrio Sésamo talla 1 es un chupete de látex anatómico con exclusivo diseño que protege la piel del bebé. Nuk Chupete Barrio Sésamo talla 1 es un chupete con un diseño exclusivo de Barrio Sésamo fabricado con forma anatómica para que el bebé no se sienta incómodo. Además incorpora un canal de circulación que protege la piel del bebé, evitando que se acumule la saliva bajo el escudo que cubre la boca. Su forma ergonómica, ofrece un ajuste óptimo al contorno de la cara del bebé. El nuevo diseño de la colección Barrio Sésamo hará sonreír a tu bebé. La talla 1 está indicada para bebés de 0 a 6 meses.

    ALMIRóN ADVANCE 4 CRECIMIENTO

    ALMIRóN ADVANCE 4 CRECIMIENTO REF:[9801]

    Almirón Advance 4 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón con Pronutra+, una combinación única de nutrientes. Ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo intelectual** de tu bebé, con su mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), DHA, hierro y vitaminas A, C y D.

    CHICCO BIBERON STEP UP 3 330 6 MESES

    CHICCO BIBERON STEP UP 3 330 6 MESES REF:[10303]

    Chicco Biberón Step Up 3 Tetina Silicona 330ml 6m+ es un biberón para usar a partir de los 6 meses. Tiene la tetina más larga y algo abombada para favorecer el apoyo de los labios idóneo. Su forma permite al niño empezar a agarrarlo solo, aunque para ello están diseñadas las Asas Chicco Step Up.

    CHUPETE SILICONA FREESTYLE S2

    CHUPETE SILICONA FREESTYLE S2 REF:[9808]

    Chupete NUK con tetina de silicona de la talla 2 Características: - Tetina de silicona - Talla 2: 6-18 meses - Diseños y colores diversos CONTENIDO: 2 chupetes