edulcorantes
NATREEN LIQUIDO 250 ML

NATREEN LIQUIDO 250 ML REF:[10599]

BreveNatreen Classic Líquido nuevo con botella PET, y mejor dosificación. Endulza sin calorías. Es ideal como edulcorante para alimentos fríos, así como para cocinar. Natreen Classic Líquido es un edulcorante de mesa compuesto por Ciclamato y Sacarina. Descripcion

NATREEN 100 COMP

NATREEN 100 COMP REF:[10436]

Edulcorante de mesa. MODO DE EMPLEO Para endulzar cualquier alimento o bebida, tomar 1 comprimido endulza igual que una cucharadita de azúcar. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

NATREEN STEVIA 120 COMP

NATREEN STEVIA 120 COMP REF:[10439]

Comprimidos: Este producto lo puede tomar una persona celiaca, o alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Granulado, sobres: Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

NATREEN 300 COMP

NATREEN 300 COMP REF:[10437]

Para endulzar cualquier alimento o bebida, tomar 1 comprimido endulza igual que una cucharadita de azúcar.

NATREEN GRANULADO 70G

NATREEN GRANULADO 70G REF:[10598]

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Edulcorante. INGREDIENTES Aspartamo y maltodextrina. ANÁLISIS MEDIO Por 100 g: Aspartamo 3,1 g Maltodextrina 96,9 g ENERGÍA Energía por cucharadita: 2 kCal MODO DE EMPLEO Para endulzar postres, zumos de frutas, macedonias, yogures y todo tipo de bebidas en sustitución del azúcar. Una cucharadita equivale a una cucharadita de azúcar. CONTRAINDICACIONES No apto para Fenilcetonúricos. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Las personas diabéticas deben tener en cuenta que una cucharadita proporciona 2 kcal y aporta 0,48 gramos de glúcidos asimilables. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene aspartamo (fuente de fenilalanina).

NATREEN LIQUIDO 250 ML

NATREEN LIQUIDO 250 ML REF:[10438]

Natreen Líquido endulza con el sabor más agradable y sin calorías toda clase de alimentos (yogures, macedonias, cereales, postres?) y bebidas calientes o frías. Esta variedad es la más versátil en cuanto a su utilización y es ideal para cocinar, tanto repostería como cualquier receta, porque mantiene su poder endulzante a cualquier temperatura, sin aportar ninguna caloría.