Complementos Nutricionales
ARKOCAPSULAS ANANAS (PIñA) 50 CáPSULAS

ARKOCAPSULAS ANANAS (PIñA) 50 CáPSULAS REF:[4488]

El anticelulítico DESCRIPCIÓN: El ananás fue descubierto en 1493 durante el segundo viaje de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo. Parece tener su origen en el alto valle del Orinoco en Brasil. En fitoterapia se utiliza el tallo donde se concentran todas sus propiedades medicinales. PROPIEDADES: El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Es un arma especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc... Por último, la bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc...) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas. Estados inflamatorios (celulitis). Digestiones pesadas. COMPOSICIÓN: Cada cápsula contiene 325 mg de polvo criomolido de tallos de ananás.

MULTICENTRUM LUTEíNA SELECT 50+ 30 COMP

MULTICENTRUM LUTEíNA SELECT 50+ 30 COMP REF:[5802]

Fórmula completa de Vitaminas y Minerales.
Completo de la A al Zinc.

Propiedades
Multicentrum Select 50+ es un polivitamínico con minerales y Luteína. Cuidadosamente formulado para cubrir las necesidades específicas de adultos a partir de 50 años.

Multicentrum Select 50+ contiene 14 vitaminas, 13 minerales y un pigmento carotenoide.

Aporta todo el grupo de antioxidantes: Beta-Caroteno, Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Zinc, Manganeso y Luteína.

Modo de Empleo
Adultos a partir de 50 años:

un comprimido al día acompañado de líquido (agua, zumos...).

MULTICENTRUM  MUJER 30CP

MULTICENTRUM MUJER 30CP REF:[9645]

MULTICENTRUM MUJER es un complemento alimenticio que se presenta en envases de 30 comprimidos, fáciles de tragar. La fórmula de MULTICENTRUM MUJER se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA MUJERES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, SALUD DE LA PIEL, CABELLO Y UÑAS y SALUD DE LOS HUESOS.

MULTICENTRUM HOMBRE SELECT 30CP

MULTICENTRUM HOMBRE SELECT 30CP REF:[9643]

Multicentrum Select Hombre 50+ 30 comprimidos, es un complejo vitamínico para hombres a partir de 50 años, ya que con el paso de los años la absorción de los nutrientes en el organismo disminuye. Además contiene vitaminas, como las del grupo B que ayudan a liberar la energía contenida en los alimentos, minerales y luteína. Es una formula completa y equilibrada que ayuda a cubrir las necesidades diarias. INDICACIONES Multicentrum Select Hombre 50 está indicado para hombres de más de 50 años. RECOMENDACIONES Se recomienda tomar un comprimido al día de Multicentrum Select Hombre 50 preferiblemente por la mañana. Multicentrum Select Hombres 50+ se presenta en diferentes envases de 30, 60 y 90 comprimidos.

MULTIC MUJER SELECT 30CP

MULTIC MUJER SELECT 30CP REF:[9646]

Nuevo multicentrum especial para los requerimientos de micronutrientes para mujeres. La fórmula de MULTICENTRUM MUJER se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA MUJERES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, PIEL, CABELLO Y UÑAS SANAS y HUESOS FUERTES

ENERGY ADULTO

ENERGY ADULTO REF:[10451]

Forte Pharma Energy Adulto 30 comprimidos Vitaminas y mineralesEnergy Adulto es un complejo multivitamínico (12 vitaminas + 9 minerales y oligoelementos) desarrollado para ayudar a paliar los desequilibrios biológicos relacionados con el modo de vida moderno (estrés, contaminación, hábitos alimenticios desequilibrados,…).La fórmula completa de ENERGY ADULTO aporta:• 12 vitaminas : A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E. • 9 minerales: calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre.Un solo comprimido al día de ENERGY ADULTO, es la garantía de un aporte óptimo en vitaminas y minerales esenciales en el organismo.Tomar un comprimido al día con un vaso de agua por las mañanas. Programa para 28 días, renovable si es necesario.Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. Sin gluten, sin OGM, sin gelatina. Sin ingredientes de origen animal. Complemento alimenticio con edulcorantes.

GESTAGYN PRECONCEPCION 30 CAP

GESTAGYN PRECONCEPCION 30 CAP REF:[10464]

Gestagyn Preconcepción es un complemento alimenticio formulado con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D, y otras vitaminas y minerales adecuados para favorecer la concepción y preparar el organismo. Gracias a su composición se consigue un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el desarrollo correcto del embrión y el feto. Las cápsulas son de gelatina blanda para facilitar la ingesta.

ENERGY MEMORIA

ENERGY MEMORIA REF:[10452]

MODO DE EMPLEO Tomar un comprimido al día con un vaso de agua por las mañanas. Programa para 28 días, renovable si es necesario. ADVERTENCIAS Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis díaria recomendada. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico. Conservar en un lugar seco y fresco. Sin gluten, sin OGM, sin gelatina. Sin ingredientes de origen animal. PRESENTACION 28 comprimidos

CEREGUMIL FÓSFORO SENIOR JARABE 250 ML

CEREGUMIL FÓSFORO SENIOR JARABE 250 ML REF:[10655]

Breve DescripcionA los beneficios del exclusivo extracto de cereales, legumbres y vitaminas B1 y B6 le hemos añadido Fósforo creando CEREGUMIL FÓSFORO SENIOR, PARA QUIÉN: Especialmente formulado para mayores de 50 años, que consideran que están perdiendo la capacidad de concentración y atención. CEREGUMIL FÓSFORO SENIOR al llevar vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, el Fósforo ayuda al funcionamiento normal de las membranas celulares, del sistema nervioso, de la función psicológica y el metabolismo energético normal. Asimismo, este producto aporta nutrientes para el buen estado de nuestros huesos.

KIDDI 30 COMP MASTIC

KIDDI 30 COMP MASTIC REF:[10375]

Pharmaton Kiddi es una formula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales, enriquecida con lisina, un aminoácido esencial que interviene en la síntesis de las proteínas necesarias para el crecimiento.

PHARMATON VIT AND CARE 30CPS

PHARMATON VIT AND CARE 30CPS REF:[9266]

Recomendaciones de uso

Se recomienda un comprimido al día, durante el desayuno o en cualquier otro momento de la jornada. Puedes tomarlo de forma prolongada (1-2 meses) durante épocas de mayor actividad o como cuidado básico durante todo el año (no es necesario intercalar periodos de descanso). ??

Pharmaton Vit and Care no engorda y es apto para diabéticos.

Composición 11 Vitaminas y Provitaminas

Las vitaminas y provitaminas son micronutrientes esenciales que garantizan el buen funcionamiento de una infinidad de procesos en nuestro organismo. Están involucradas en actividades tan diversas como el crecimiento celular, la formación de la sangre, el funcionamiento del sistema nervioso o el sistema inmunitario y la prevención de enfermedades. Por eso son indispensables para reforzar nuestro organismo.

  • El betacaroteno un precursor de la vitamina A- es fundamental para el crecimiento normal, la regulación del metabolismo, la visión, la estructura celular, la formación de huesos y dientes, la piel sana y la protección de los revestimientos de los tractos urinario, digestivo y respiratorio. Resulta necesario para la formación de los pigmentos fotosensibles esenciales para la vista.??

    El betacaroteno también funciona como un antioxidante liposoluble, esto significa que puede ayudar a proteger al organismo de las reacciones nocivas de los "radicales libres".

    Los signos de deficiencia de vitamina A son: problemas de visión (incapacidad para ver de noche), problemas en el desarrollo de huesos y dientes, irritabilidad inexplicable, erupciones cutáneas, pérdida del cabello, ojos inflamados o resecos, pérdida del apetito e infecciones recurrentes.

    Fuentes de esta vitamina son el hígado, la leche y la yema de huevo. También se encuentra en el pescado, productos lácteos y en los vegetales verdes y amarillos. Como provitamina, se encuentra en verduras y frutas (por ejemplo: zanahorias, brócoli, melones, lechuga silvestre, espinaca).

PHARMATON COMPLEX 20 COMP EFERVESCENTES

PHARMATON COMPLEX 20 COMP EFERVESCENTES REF:[10371]

Pharmaton Complex es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales excelente para épocas con mayor desgaste físico,en las que nuestro organismo se puede sentir débil llegando a afectar nuestro rendimiento mental y físico. Pharmaton Complex está formulado a base de Vitaminas del grupo B que ayudan a nuestro organismo a extraer la energía de los alimentos, antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E, que aportan la protección que nuestras células necesitan a diario,minerales y oligoelementos hierro, calcio, cobre, selenio, manganeso y cinc que contribuyen a reponer las pérdidas producidas por el sudor y que ayudan a la recuperación de nuestro sistema inmunitario para su buen funcionamiento. Además contiene extracto de raiz de Panax Ginseng G115 con efecto tónico y estimulante para combatir contra la fatiga que a asu vez contribuye a estimular la resistencia del organismo frente al cansancio, infecciones y al estrés. Contiene 20 comprimidos efervescentes.

N+S MELATONINA 30 COMP MASTICABLES

N+S MELATONINA 30 COMP MASTICABLES REF:[10398]

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

VITALITE 4 ENERGY

VITALITE 4 ENERGY REF:[10459]

ENERGY VITALITE 4 ha sido desarrollado para combatir la fatiga y la falta de tonicidad, y para estimular el rendimiento físico e intelectual. Si se siente casado, con falta de tono, fatigado por exceso de trabajo y quiere una solución inmediata, eficaz y a la vez natural, ENERGY VITALITE 4 le aportará todo lo necesario para combatirlo. La eficacia de ENERGY VITALITE 4 responde a su fórmula completa: Ginseng (acción revitalizante), Jengibre (fuerza y vigor), Jalea Real (virtudes defensivas para el organismo) y Guaraná (estimulante), asociados a la Acerola, que es la fruta más rica en Vitamina C y es reconocida por su acción antifatiga. MODO DE EMPLEO: Tomar 1 monodosis al día, sólo o diluido en 1 vaso de agua. CONTENIDO: 10 monodosis de 10 ml.

ARKOCETONAS FRAMBUESA 300 30 CAPS

ARKOCETONAS FRAMBUESA 300 30 CAPS REF:[10281]

Arkocetonas de Frambuesas 300 de Arkopharma, contiene extracto de frambuesa frente de cetonas + Zinc, que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. UTILIZACIÓN Tomar 2 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

PHARMATON COMPLEX 20 COMPRIMIDOS

PHARMATON COMPLEX 20 COMPRIMIDOS REF:[10372]

Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental. 

 La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

N+S MELATONINA 30CO MAST NARAN

N+S MELATONINA 30CO MAST NARAN REF:[10647]

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Complemento alimenticio con 1,95 mg de melatonina. MODO DE EMPLEO Tomar 1 comprimido antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido a la misma hora, cada día entre 1 y 2 horas antes de acostarse. En caso de jet lag, tomar 1 comprimido antes de acostarse el primer día de viaje y varios días después de la llegada al destino.Breve Descripcion

PHARMATON 50 PLUS 30 CAPS

PHARMATON 50 PLUS 30 CAPS REF:[9265]

Porque la vida comienza a los 50!

Sentirse saludable y en forma aumenta la vitalidad y permite mantenerse dinámico y activo.
A medida que pasan los años, el estilo de vida moderno puede constituir un desafío para el organismo.
Pharmaton 50 Plus contiene una fórmula única de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales:

  • contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón,
  • ayuda a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos,
  • ayuda a obtener energía para hacer frente con éxito a los desafíos del día a día después de los 50 años.
Recomendaciones de uso

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, administrada preferiblemente por la mañana, con el desayuno o la comida.

Además de tomar diariamente Pharmaton 50 Plus se recomienda mantener un peso adecuado, tener una alimentación equilibrada y practicar ejercicio. A partir de los 40 años es recomendable controlar regularmente el nivel de colesterol y la tensión arterial, acudiendo al profesional sanitario.

Pharmaton 50 Plus puede tomarse de forma continuada.

Composición

Cantidad por Cápsula:

ver el contenido

Descubra todos los beneficios de la fórmula de Pharmaton 50 Plus para su organismo:

Un sistema inmunitario saludable es esencial en la defensa del organismo contra dolencias estacionales, como la gripe, el constipado y otras.
Las vitaminas del grupo B, C, D y los minerales contenidos en la fórmula contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Corazón: a partir de los 50 años, los niveles de colesterol, triglicéridos y la tensión arterial tienden a aumentar. Por ello, es muy importante proteger el corazón!
Está demostrado científicamente que los ácidos grasos Omega-3, principalmente EPA y DHA, contribuyen al normal funcionamiento del corazón (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA).
La vitamina B1 también contribuye al funcionamiento normal del corazón y la vitamina C a mantener los vasos sanguíneos saludables (debido a que ayuda a la formación normal de colágeno).
Las vitaminas B6, B12 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. La regularización de los niveles de homocisteína en sangre está asociada a una reducción significativa de la incidencia de enfermedades cardiovasculares, uno de los problemas más comunes.

Cerebro: mens sana in corpore sano!* Además de mantenerse saludable físicamente, también es fundamental mantener un buen desempeño mental.
Pharmaton 50 Plus, gracias a vitaminas del grupo B, C, al DHA, así como al hierro, cobre y zinc, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, del cerebro y de la función cognitiva y psicológica.
* Mente sana en cuerpo sano.

Visión: una adecuada ingesta de vitaminas, minerales y nutrientes es esencial para el mantenimiento de una visión normal.
La vitamina B2, el cinc y el DHA (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA) ayudan a mantener una visión normal.
Huesos fuertes y con vitalidad son esenciales para evitar fracturas óseas, un problema común a medida que se envejece.
La Vitamina D, junto con el cinc, es necesaria para el mantenimiento de huesos y dientes normales, debido a su importante papel en la normal absorción del calcio y el fósforo y en la regulación de los niveles de calcio en la sangre.
Por otro lado, la vitamina C ayuda a mantener la formación normal de colágeno, permitiendo un normal funcionamiento de los huesos, cartílagos, dientes y encías.

Vitalidad y energía: Pharmaton 50 Plus contiene ingredientes especialmente seleccionados que ayudan a obtener energía.
Las vitaminas del grupo B y la vitamina C, al igual que el cobre y el hierro, contribuyen al metabolismo energético normal, ayudando algunas de ellas a reducir la sensación de cansancio y la fatiga.
Pharmaton 50 Plus complementa la dieta alimenticia con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas, que ayudan al organismo a lidiar con las necesidades específicas de esta fase de la vida.
Pharmaton 50 Plus, para mantener la vitalidad y energía!

UROSENS FORTE

UROSENS FORTE REF:[9670]

Urosens Forte se recomienda para mejorar el bienestar de las personas propensas a padecer cistitis recurrentes, ya que diferentes investigaciones y estudios clínicos han demostrado que las concentraciones elevadas de las sustancias que contiene el arándano rojo americano: las PAC (proantocianidinas), presentes en Urosens Forte alteran la adherencia de la bacteria (E.coli), reduciendo su capacidad de permanencia en el tracto urinario. Es decir, ingiriendo altas concentraciones de PAC, conseguimos eliminar antes la bacteria que con más frecuencia causa las infecciones de orina. Además los estudios demuestran que el efecto de estas PAC es dosis-dependiente, lo que significa que cuanta mayor cantidad de PAC tomemos, más efecto tendremos, y mayor será la prevención contra nuevas cistitis. (Por lo que también reduciremos el consumo de antibióticos.) COMPOSICIÓN DE UROSENS FORTE: Urosens Forte Plus está formulado con extracto de Vaccinium macrocarpon, extracto de Salvia officinalis L. (15% ácido ursólico) y Vitamia C. Contiene 130 mg de PAC por dosis. Está indicado para el alivio de los síntomas que se manifiestan los primeros días de la infección de orina, y se puede combinar con los antibióticos que os haya recetado vuestro médico. Se recomienda tomar dos cápsulas al día antes de acostarse, durante una semana (7 días). Es importante saber que todas las presentaciones son aptas para celíacos (pacientes intolerantes al gluten), intolerantes a la lactosa, y diabéticos. Las embarazadas no tienen recomendada la ingesta de Urosens Forte Plus, en cambio sí pueden tomar Urosens y Urosens Jarabe. MODO DE EMPLEO DE UROSENS FORTE PLUS: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con abundante líquido, preferentemente antes de acostarse, durante un período óptimo de 7 días o según lo indique su médico o farmacéutico. La toma de una cápsula sirve para la prevención frente a posibles infecciones.

ARKOMEGA 3

ARKOMEGA 3 REF:[5208]

Propiedades: Complemento alimenticio que aporta al organismo ácidos grasos esenciales de la serie Omega 3.
Consejos de utilización: Tomar 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua.
Descripción: Numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos de los ácidos grasos esenciales omega 3 sobre los triglicéridos y el colesterol.
Composición: Aceite de pescado rico en EPA y DHA (528 mg), vitamina E y vitamina A.

Se deberá tomar dos cápsulas al día, su uso con zumo puede tener un efecto laxante http://www.arkochim.es/noticias/htm/Omega3.pdf 10.00

UROSENS 60

UROSENS 60 REF:[9669]

Suplemento para tratar las infrecciones urinarias y cistitis

ARKOCAPIL CABELLO 60 CAPS

ARKOCAPIL CABELLO 60 CAPS REF:[10251]

La carencia de vitaminas y minerales en nuestro organismo puede causar bastantes problemas de cabello. Para prevenir estos molestos problemas tenemos Arkocapil Advance Forte, un complemento alimenticio en forma de cápsulas que nos aportan Biotina, L-Metionina, L-Cistina, Hierro, Zinc, Selenio, Cobre y Vitaminas del grupo B, actuando desde el interior de forma directa sobre el Bulbo Piloso y sobre la síntesis del cabello nuevo. Las Vitaminas del grupo B y el Zinc son esenciales para nutrir los folículos capilares, estimulan el crecimiento del cabello, también combaten el estrés, intervienen en el metabolismo de las proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol. Los aminoácidos Biotina, Cistina, Metionina y el Zinc y Selenio ayudan a la conservación del cabello, tienen acción antioxidante y están involucrados en el desarrollo de las uñas y el cabello, aportándoles más resistencia, fortaleza y belleza. El Cobre ayuda en la coloración natural del cabello. Todo esto te llevará a reducir la pérdida de cabello y a aumentar el volumen de tu cuero cabelludo. Sus principales beneficios son el freno a la caída del cabello, la potenciación del brillo y la vitalidad capilar, su nutrición y el aumento de la densidad. Consigue un pelo más recuperado, sano y bonito con Arkocapil Advance Forte.

PHARMATON DEFENSAS

PHARMATON DEFENSAS REF:[10374]

El organismo del ser humano, a pesar de disponer de un conjunto de mecanismos de defensa propio, se enfrenta cada día a múltiples situaciones: Estrés pasajero físico y emocional Dietas desequilibradas Cambios de temperatura Periodos de convalescencia, tras gripes, resfriados… 3ª edad Contaminación Éstas, pueden poner en riesgo sus defensas, afectando al cuerpo de diversas formas. Pharmaton® Defensas ayuda a mantener las defensas normales de nuestro organismo por su composición de vitaminas, minerales y probióticos. Un complemento perfecto que, además, consigue mantener los niveles de energía y vitalidad necesarios para afrontar nuestro día a día. Se recomienda tomar una cápsula de Pharmaton Defensas por la mañana, junto con el desayuno. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

LACTIBIANE REFERENCE 10 CAPS

LACTIBIANE REFERENCE 10 CAPS REF:[9835]

Con sus 4 cepas probióticas, Lactibiane Référence contribuye al mantenimiento de la flora intestinal, mejora el confort digestivo desde la 1ra semana. Es el aliado ideal para contribuir a limitar los trastornos intestinales (hinchazón...) y reforzar la flora intestinal. Lactibiane Référence es una mezcla de 4 cepas probióticas rigurosamente seleccionadas por sus efectos fisiológicos y su inocuidad: Bifidobacterium longum LA 101 Lactobacillus acidophilus LA 102 Lactococcus lactis LA 103 Streptococcus thermophilus LA 104 Las cepas probióticos de Lactibiane Référence están certificadas GRAS (Generally Regardes As Safe) y depositadas en la Colección del Instituto Pasteur.

DIGEBIANE 30 COMP

DIGEBIANE 30 COMP REF:[9839]

¿Cuándo se aconseja? En algunas situaciones: comidas copiosas, alimentación desequilibrada, dificultad de digestión responsables de despiertos nocturnos. Digebiane está compuesto de extracto de melisa, de polvo de piña tropical y de papaya, de carbonato de calcio y de bicarbonato de sodio. La papaya ha sido seleccionada por su capacidad a facilitar la digestión.

PHYTO SOYA 50 CAPS

PHYTO SOYA 50 CAPS REF:[10295]

Cada cápsula contiene como principio activo 175 mg de extracto etanólico 60% V/V seco de hipocotilos de Glycine max (L.) Merr. (soja) con un contenido de 9,0 a 11,0% de isoflavonas totales. Relación hipocotilo/extracto: 53-43/1. EFP. 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche. Según la intensidad de los síntomas, se puede aumentar la dosis a 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche. Es importante que se tomen dos veces al día para conseguir una buena eficacia del producto.

ARKOCAPIL FORTE

ARKOCAPIL FORTE REF:[10252]

Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes que ayudan a la síntesis y el buen metabolismo de las proteínas, a la conservación del cabello y a cuidar la coloración. Arkocapil Forte. INDICACIONES Arkocapil Forte es un complemento alimenticio que aporta fuerza, belleza y vitalidad al cabello. Contiene: -Vitamina B6 y Zinc: Ayudan a la síntesis y el buen metabolismo de las proteínas. -Biotina, Zinc y Selenio: Ayudan a la conservación del cabello. -Cobre: Cuida la coloración natural. COMO USARLO Arkocapil Forte. Ingerir 2 cápsulas por la mañana con un vaso de agua.

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS REF:[9647]

El estilo de vida contemporánea, puede conducir a incorrectos hábitos alimenticios originando déficit de vitaminas y minerales. Una dieta completa y equilibrada, que garantice la ingesta proporcionada de nutrientes esenciales, es una condición esencial para una vida sana llena de fuerza y para preservar el bienestar general. Un comprimido de Multicentrum diario ayuda a cubrir los requeridos de día de vitaminas y minerales para adultos y adolescentes (mayores de 12 años). La avanzada formulación de Multicentrum cuenta con los últimos progresos científicos y ofrece beneficios como: - LIBERACIÓN DE ENERGÍA: con tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que contribuyen al metabolismo energético natural; el hierro favorece al tránsito natural del oxígeno en el cuerpo. - SISTEMA INMUNITARIO: con vitamina C, selenio y zinc que ayudan a la actividad correcto del sistema inmunitario. - SALUD DE LA PIEL: con vitamina A y biotina que favorecen a la conservación de la piel en estado normal; la vitamina C ayuda a la formación natural de colágeno para el funcionamiento correcto de la piel. - ESTRÉS AMBIENTAL: con vitaminas C, E y selenio que ayudan a la protección de las células contra el deterioro oxidativo.

NATURA MIX RECONSTI 20 SOB BUC

NATURA MIX RECONSTI 20 SOB BUC REF:[9853]

Natura Mix Reconstituyente es un producto 100 % natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea Real fresca, unida al zumo liofilizado de Acerola, que ejerce una acción de apoyo y reconstituyente. Completa la fórmula la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo. MODO DE EMPLEO Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos. El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogur. ADVERTENCIAS No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. CYANIDIN-3 De la investigación Aboca, una selección de zumos liofilizados de rápida asimilación, particularmente ricos en cianidina-3-glucósido: una sustancia natural perteneciente a la clase de los antocianósidos. Ingredientes: Azúcar de Caña; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Aroma natural; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Acacia (Acacia senegal), goma; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos. CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA 2 SOBRES (5 g)

TITULO OFERCEREGUMIL FOSFORO 60 CAPSTA

TITULO OFERCEREGUMIL FOSFORO 60 CAPSTA REF:[10656]

Breve DescripcionCEREGUMIL FÓSFORO cápsulas formula a base de fósforo, hierro, lecitina de soja rica en fosfatidilcolina, extracto de cáscara de ostra, taurina y vitaminas B1, B6 y E PARA QUIEN: Estudiantes, universitarios, opositores; personas que en su actividad diaria requieren aprovechar al máximo su capacidad intelectual en determinados periodos de la vida. CEREGUMIL FÓSFORO complementa los nutrientes que el cerebro necesita diariamente. Contiene sustancias nutritivas en su fórmula (hierro, vitamina B6) útiles para el rendimiento intelectual, la memoria y el máximo aprovechamiento de las capacidades del cerebro.

N+S OMEGA

N+S OMEGA REF:[10400]

Cinfa N+S Nature System Omega-3 contiene DHA procedente de microalgas marinas y ayuda a ayudarte a controlar los niveles de triglicéridos. Contiene ácidos grasos Omega-3 obtenidos mediante la producción controlada de microalgas marinas, fuente primaria de Omega-3, que ayudan a regular el metabolismo de los triglicéridos.

CEREGUMIL GINSENG 250 ML

CEREGUMIL GINSENG 250 ML REF:[10657]

Breve CEREGUMIL GINSENG combina un extracto de la raíz de GINSENG de alta calidad, estandarizado al 15% de ginsenósidos, con los exclusivos extractos de cereales y legumbres de CEREGUMIL.Descripcion

PHARMATON VIT AND CARE 60CPS

PHARMATON VIT AND CARE 60CPS REF:[9267]

En dietas de adelgazamiento, que no te falte!

Pharmaton Vit and Care es una combinación equilibrada de micronutrientes esenciales con acción antioxidante. 1 comprimido al día te asegura un aporte óptimo de vitaminas y minerales, te protege del desgaste gracias a su acción antioxidante y te ayuda a mantener el equilibrio de tu organismo durante las dietas de adelgazamiento

PHARMATON VIT CARE 60 COMP

PHARMATON VIT CARE 60 COMP REF:[10376]

Cuidado y protección frente al desgaste diario: Cada día nuestro cuerpo se halla expuesto a un conjunto de factores que potencian la actividad de los radicales libres y provocan la oxidación de nuestras células. Cada día, Pharmaton Vit and Care aporta los nutrientes con accion antioxidante (Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Zinc y β-Caroteno) que ayudan a prevenir el desgaste y detener estas agresiones. MODO DE EMPLEO Se recomienda un comprimido al día, durante el desayuno o en cualquier otro momento de la jornada. Puedes tomarlo de forma prolongada (1-2 meses) durante épocas de mayor actividad o como cuidado básico durante todo el año (no es necesario intercalar periodos de descanso).

INTELECTUM 30 CAPS PACK

INTELECTUM 30 CAPS PACK REF:[10287]

El nuevo complejo vitamínico a base de Vitaminas y extractos de Ginkgo Biloba y Bacopa diseñado especialmente para favorecer la memoria. Intelectum Memory es el nuevo complemento alimenticio formulado con extractos de Ginkgo y Bacopa que asociados a 3 vitaminas (vitamina E, B6 y B9 - ácido fólico), favorecen la memoria y contribuyen a las funciones psicológicas normales y a un buen funcionamiento del sistema nervioso a la vez que disminuien el cansancio y la fatiga. Contiene 30 cápsulas.

INTELECTUM ARKOREAL 20 UDS

INTELECTUM ARKOREAL 20 UDS REF:[10286]

Ampollas con jalea real que se emplean como alimento por ser un concentrado nutritivo. Las propiedades revitalizantes de la jalea real se ven reforzadas y aumentadas con la presencia de Ginkgo, Kola, Fósforo y Vitamina B3 y B6. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo.

N+S MENOPAUSIA

N+S MENOPAUSIA REF:[10399]

N+S Nature System ha desarrollado N+S Menopausia para ayudarte a paliar los síntomas de la menopausia. N+S Menopausia contiene una combinación exclusiva de isoflavonas de soja, con efecto rápido y mantenido frente a los sofocos, e isoflavonas de espino albar, que ayudan a reducir la irritabilidad y trastornos del sueño asociados a la menopausia. MODO DE EMPLEO Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

PHARMATON COMPLEX 60: CáPSULAS BLANDAS

PHARMATON COMPLEX 60: CáPSULAS BLANDAS REF:[8225]

Pharmaton Complex científicamente probado, aporta los siguientes beneficios:

Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones.
Mejora el rendimiento físico y mental.
Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria.
Refuerza las defensas.

El Ginseng G115 es un extracto estandarizado de origen natural que tiene un efecto tónico general e incrementa la capacidad de adaptación del organismo en situaciones de falta de energía. El extracto estandarizado de Ginseng G115, aumenta la capacidad de utilización del oxígeno en los diferentes órganos del cuerpo (músculos, cerebro,) optimizando la producción de energía para poder hacer frente al cansancio físico y mental. Su efecto beneficioso ha sido probado científicamente.

NATURA MIX REVIGOR 20 SOB BUCO

NATURA MIX REVIGOR 20 SOB BUCO REF:[9854]

Natura Mix Reconstituyente es un producto 100 % natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea Real fresca, unida al zumo liofilizado de Acerola, que ejerce una acción de apoyo y reconstituyente. Completa la fórmula la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo. MODO DE EMPLEO Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos. El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogur. ADVERTENCIAS No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. CYANIDIN-3 De la investigación Aboca, una selección de zumos liofilizados de rápida asimilación, particularmente ricos en cianidina-3-glucósido: una sustancia natural perteneciente a la clase de los antocianósidos. Ingredientes: Azúcar de Caña; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Aroma natural; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Acacia (Acacia senegal), goma; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos. CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA 2 SOBRES (5 g) Jalea Real liofilizada 200 mg caracterizada en ácido 10-hidroxidecenoico ≥ 4% equivalentes a 600 mg de Jalea Real fresca Acerola, zumo liofilizado de frutos 170 mg Cyanidin-3 compuesto por: 221,3 mg Arándano, zumo liofilizado de frutos + extracto seco 97,50 mg Saúco, zumo liofilizado de frutos 82,50 mg Mora, zumo liofilizado de frutos titulado en antocianósidos totales 3,4 % expresados como cloruro de cianidina-3-glucósido 41,3 mg 7,5 mg

COFILAC NATURAL 40 SOBRES

COFILAC NATURAL 40 SOBRES REF:[10229]

Lo mejor de la fibra y lo mejor del café El estreñimiento es uno de los desórdenes intestinales más comunes. Algunas de sus causas son: Desorden en el horario o hábito alimentario Falta de fibra en la dieta Baja ingesta de líquidos Poca actividad física Estados de estrés La fibra dietética es hoy por hoy la recomendación de elección, a primera instancia, junto con la corrección de los hábitos higiénico-dietéticos. ¿POR QUÉ ELEGIR COFILAC? Aporta el extra de fibra necesaria Regula el tránsito intestinal Potencia la absorción de calcio Exquisita mezcla de cafés solubles (Coffea arabiga y Coffea robusta) ¿CÓMO ACTÚA COFILAC? Complemento nutricional eficaz, seguro, fácil y agradable de tomar. Gracias a su composición ayuda a corregir el estreñimiento, con importantes efectos prebióticos y bifidogénicos para nuestro organismo. Su composición a base Inulina, fibra vegetal, mejora de forma natural el tránsito intestinal. Además favorece la absorción de minerales como el Calcio. Dos cofilac al día aportan el 25% de la fibra diaria necesaria. MODO DE EMPLEO Disolver un sobre de Cofilac en agua o leche (fría o caliente).Se pueden tomar tantos como se desee.

GESTAGYN LACTANCIA 30 CAPS

GESTAGYN LACTANCIA 30 CAPS REF:[10463]

Gynea cuida a la mujer en sus diferentes etapas, especialmente durante la edad fértil y en aspectos como su protección íntima genital.

MULTIC SELECT 50+ 90 CP

MULTIC SELECT 50+ 90 CP REF:[9644]

Multicentrum Select 50+ es una fórmula completa y equilibrada, científicamente desarrollada según los últimos avances en nutrición, para satisfacer las necesidades nutricionales de adultos a partir de 50 años. Multicentrum Select 50+ es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%. Adultos a partir de 50 años: Tome 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido debe ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario. Las cantidades de vitaminas, minerales, oligoelementos y luteína están equilibradas, siempre teniendo en cuenta la edad y los aportes exógenos de la dieta, por lo que no existe riesgo de acumulación si se consume según la posología recomendada.

MULTICENTRUM MUJER 90 CP

MULTICENTRUM MUJER 90 CP REF:[9650]

MULTICENTRUM MUJER es un complemento alimenticio que se presenta en envases de 90 comprimidos, fáciles de tragar. La fórmula de MULTICENTRUM MUJER se basa en los datos científicos más recientes y proporciona múltiples beneficios tales como: SOPORTE NUTRICIONAL PARA MUJERES, LIBERA ENERGÍA, SISTEMA INMUNITARIO, SALUD DE LA PIEL, CABELLO Y UÑAS y SALUD DE LOS HUESOS.

TURBOSLIM CALORILIGHT 60 CAPS

TURBOSLIM CALORILIGHT 60 CAPS REF:[10456]

TURBOSLIM CALORILIGHT ha sido formulado a base de Fibrocaptol, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao con un poder de absorción superior a todas las demás fibras vegetales, ejerce 2 acciones sinérgicas para ayudar a: 1. Captar directamente las grasas de los alimentos y favorecer su eliminación. 2. Ralentizar la asimilación de azúcares y almacenamiento de las grasas. INGREDIENTES: Fibras de Cacao y Fibras de Naranja. MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas antes de la comida que quieres controlar (1, 2 ó 3 veces al día). En función de la corpulencia de la persona y de la comida programada, se pueden tomar hasta 4 cápsulas en una única toma.

ALEA REAL ADULTOS CON PROPóLEO

ALEA REAL ADULTOS CON PROPóLEO REF:[10593]

La jalea real tiene propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas que ayudan en los casos de fatiga. Refuerza al organismo en periodos de cansancio, recuperación de enfermedades, mala alimentación etc. Con propóleo que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones. CN 166694.9.

MENOCONTROL CRONOACTIVE 56 CO

MENOCONTROL CRONOACTIVE 56 CO REF:[10454]

Menocontrol Cronoactive de Forté Pharma es un complemento alimenticio que ayuda a controlar los trastornos de la menopausia tanto de día como de noche. Está indicado para las mujeres que padecen los trastornos de la pre-menopausia o de la menopausia. Modo de empleo Tomar 1 comprimido verde por la mañana y un comprimido azul por la noche con un vaso de agua, preferentemente durante las comidas. Se recomienda tomar el producto de forma continuada durante 28 días. Pasado este tiempo, se puede repetir. Advertencias Un complemento alimenticio no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización, no exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 anos sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los ninos. Este complemento alimenticio no es un medicamento. No contiene ningún ingrediente de origen animal. Sin gluten, sin OGM y sin gelatina

N+S CISPREVEN

N+S CISPREVEN REF:[10397]

Contribuye a la salud de las vías urinarias. Complemento alimenticio con extracto de arándano rojo.

GESTADHA 30 CAPS

GESTADHA 30 CAPS REF:[10460]

GestaDHa es un complemento alimenticio de Laboratorios Gynea a base de microalgas ricas en DHA. El DHA es el ácido docosahexaenoico que es un tipo de acido graso omega 3, un nutriente esencial que no puede ser sintetizado por el organismo y por ello debe ser incorporado por la dieta. Una de las funciones principales del DHA es la de estructural, formando parte de las membranas de las células, principalmente de las que tienen una alta especialización como son algunas células de la retina, las neuronas y las células responsables de la reproducción, es decir, forma parte de las membranas de los espermatozoides y de los óvulos. Gynea GestaDHA aporta 200 mg de DHA de microoalgas sin modificar genéticamente de la especie schizochytrium. Su origen totalmente vegetal permite su uso a personas vegetarianas y con alergia al pescado