Dermo-Cosmética
SUNLAUDE SPF 30 ANTIAGING 50MLTITULO OFE

SUNLAUDE SPF 30 ANTIAGING 50MLTITULO OFE REF:[10668]

Muy alta fotoprotección antiaging. Descripción Fotoprotector facial antiedad que ofrece una muy alta protección solar UVB y UVA combinada con una acción antiedad específica para evitar y combatir el fotoenvejecimiento cutáneo, al incorporar potentes antioxidantes específicos y proteger frente el daño celular invisible producido por la radiación UVA. Textura cremosa de cómoda extensibilidad y rápida absorción. Resistente al agua. Sin parabenes. Sin colorantes. Perfume sin alergenos. Dermatológicamente testado. Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Aplicar sobre la piel mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Reaplicar con frecuencia, cada 2 horas en caso de exposición directa y después del baño o de intensa sudoración.

COMODYNES MUR MICELAR

COMODYNES MUR MICELAR REF:[10531]

Comodynes Make Up Remover CCC Mur Micellar Cleanser Face And Eyes Toallitas son toallitas especialmente formuladas con tecnología micelar que desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican cara y ojos.

LETI SR PROBIOCLEAN H2O MICELAR 200ML

LETI SR PROBIOCLEAN H2O MICELAR 200ML REF:[10640]

Limpia y desmaquilla en profundidad cara y ojos Limpia, calma e hidrata gracias al ProbioClean Technology que contiene el Lactobacillus ferment, un fermento de probiótico con propiedades hidratantes. Ideal para piel sensible o con rojeces. Características Limpia y desmaquilla en profundidad cara y ojos Efecto calmante y de frescor inmediato Mejora la hidratación de la piel No irrita la piel y reduce la sensación de tirantez Testado bajo control dermatológico y oftalmológico Nuevo dosificador fácil de usar Consejos de utilización Aplicar sobre la piel con la ayuda de un algodón hasta la total eliminación del maquillaje y la suciedad del rostro y ojos. No necesita aclarado. No deja residuos grasos. Sin parabenos. Breve Descripcion

AXOVITAL CONTORNO OJOS

AXOVITAL CONTORNO OJOS REF:[10521]

Contorno de ojos antiarrugas rellenador que atenúa visiblemente arrugas y líneas de expresión de forma inmediata. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno reafirmando intensamente la piel del contorno y que combaten eficazmente bolsas y ojeras. El resultado es una mirada más joven, fresca y relajada.

DERMATOCLEAN DESMAQUILLANTE OJOS

DERMATOCLEAN DESMAQUILLANTE OJOS REF:[9706]

EUCERIN DermatoClean Desmaquillante Ojos elimina a fondo el rímel y el maquillaje de ojos, resistentes al agua. Permite que la piel respire mejor. Contiene un complejo limpiador muy eficaz y aún así extra-suave, así como principios activos hidratantes de origen natural, para eliminar a fondo el cosmético para las pestañas (rímel) y el maquillaje de ojos, resistentes al agua. INDICADO PARA: EUCERIN DermatoClean Desmaquillante Ojos: -El Contorno de Ojos queda limpiado a fondo sin dejar residuos, incluso de los maquillajes de acción persistente y resistente al agua. -La zona sensible en torno a los ojos puede respirar mejor y queda preparada de forma óptima para el cuidado subsiguiente. -Pruebas clínicas y oftalmológicas demuestran una muy buena compatibilidad con la piel y los ojos. -Idóneo para usuarios de lentes de contacto. CÓMO SE USA: EUCERIN DermatoClean Desmaquillante Ojos: Agitar bien antes de usar. Frotar con la ayuda de un algodón.

TALIKA ANTIEDAD BIOENZIMAS MASCARA

TALIKA ANTIEDAD BIOENZIMAS MASCARA REF:[10322]

Talika Mascarilla Antiedad. Alisa Arrugas y Recobra Volumen, es la primera mascarilla de biocelulosa. La estructura tridimensional de Bio Enzymes Mask Anti-Âge contiene una fuerte concentración de activos y optimiza su difusión en la piel. Actúa como una verdadera “segunda piel”. Propiedades: Repleto de colágeno y de sandía originaria del desierto de Kalahari, atenúa las marcas visibles del paso del tiempo sobre su piel. En perfecta afinidad con la epidermis, La Bio Enzyme Mask Anti-Âge es la solución rápida para mitigar las huellas del paso del tiempo en las pieles relajadas. Resultados: Después de su utilización las arrugas se alisan, la tez está radiante y la epidermis recupera su volumen.

BABE EXFOLIANTE FACIAL 50 ML

BABE EXFOLIANTE FACIAL 50 ML REF:[5155]

Indicaciones Exfoliante de textura delicada que elimina las células muertas sin irritar gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling. Apto para pieles sensibles. Beneficios Su alto contenido en Aceite de Jojoba permite al mismo tiempo hidratar la piel, suavizarla y aportarle elasticidad. La proporción de Ácido Salicílico que contiene consigue crear un efecto peeling pero sin agredir, facilitando la penetración de los principios activos en la piel. Sin conservantes – Sin alcohol – Hipoalergénico – Testado dermatológica y oftalmológicamente – Perfume sin alérgenos Principios activos •Jojoba Oil 2%Jojoba Oil 2% •Ácido salicílico 0.50% •Vitamina E 0.25% •Ácido láctico 0.20%Ácido láctico 0.20%

AGUA MICELAR

AGUA MICELAR REF:[9778]

Indicaciones Limpieza, desmaquillado y tonificación del rostro, ojos y labios. Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles o sometidas a tratamientos dermatológicos agresivos. Beneficios Un sólo gesto aporta el bienestar, hidratación y frescor que la piel del rostro necesita. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas. Su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel Principios activos •Glicerina 2,50%Glicerina 2,50% •Betaína 1%Betaína 1% •Regaliz 0,25%Regaliz 0,25%

ACNESTIL MOUSSE

ACNESTIL MOUSSE REF:[10596]

Mousse limpiadora y purificante antiacné para pieles grasas con tendencia al acné. Descripción Mousse limpiadora con suaves tensioactivos y activos específicos antiacné que limpian y purifican con delicadeza la piel. Sin SLS/SLES, sin perfume, sin parabenes. No comedogénico. Hipoalergénico. Clínica y dermatológicamente testado. Aplicar 2-3 dosificaciones sobre el rostro húmedo, masajear ligeramente y aclarar con abundante agua. Espuma facial limpiadora para la higiene de pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Aqua (Water); Propylene Glycol; Disodium Cocoamphodiacetate; C1213 Pareth9; Sodium Cocoyl Isethionate; Sodium Methyl Cocoyl Taurate; Sodium Lauroamphoacetate; Citric Acid; Tocopheryl Acetate; Niacinamide; Panthenol; Xylitol; Potassium Azeloyl Diglycinate; Zinc PCA; Dipotassium Glycyrrhizate; Sodium Salicylate; Copper PCA; Sodium Hyaluronate; Oligopeptide10; Propanediol; Sodium Chloride; Chlorhexidine Digluconate; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate.

EUCERIN DERM GEL LIMP REFR 200

EUCERIN DERM GEL LIMP REFR 200 REF:[10349]

Limpia a fondo y elimina el maquillaje de forma eficaz, permitiendo que la piel respire mucho mejor. Indicado para pieles normales y mixtas. La piel queda purificada y fresca de una forma perceptible, con aclarado. No contiene perfume. Compatible incluso en cutis sensibles

EUCERIN DERMOPURIFYER EXFO 100

EUCERIN DERMOPURIFYER EXFO 100 REF:[10354]

Eucerin Dermopurifyer exfoliante 100 ml en Farmagine.com. Eucerin DermoPURIFYER Exfoliante Diario destapa los poros y alisa la piel a la vez que reduce los puntos negros y las impurezas.

ATOPIC CREMA FACIAL

ATOPIC CREMA FACIAL REF:[9716]

Crema facial hidratante de rápida absorción suave que calma y alivia la piel agrietada y con rojeces. Alivio del dolor y de la sensación de la tirantez. Cuidado complementario en caso de eccema atópico. Apto para niños y bebés.

LIMPIADOR DETOX

LIMPIADOR DETOX REF:[9784]

Indicaciones Gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución. Beneficios Protege de los radicales libres, la piel se libera del estrés oxidativo y queda más luminosa. Sin colorantes · Sin parabenos · Hipoalergénico · Testado dermatológica y oftalmológicamente · Perfume sin alérgenos Principios activos •Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo 0,25%Sistema Multi-Antioxidante del Mediterráneo 0,25%

EFFACLAR AI IMPERFECCION 15 ML

EFFACLAR AI IMPERFECCION 15 ML REF:[10696]

Imperfecciones localizadas en pieles grasas con imperfecciones. Tratamiento intensivo local que desincrusta en profundidad las imperfecciones para acelerar la reabsorción y evitar las marcas. - La Niacinamida interrumpe la evolución de las imperfecciones, - La combinación de piroctonaolamina y el glicacil purifica el foco bacterial para reabsorber la imperfección, - El LHA micro exfoliante y el agua termal de La Roche-Posay activan el proceso de regeneración de la piel. Fórmula sin parabenes.

CUMLAUDE ACNESTIL CREMA

CUMLAUDE ACNESTIL CREMA REF:[10595]

Tratamiento intensivo antiacné para pieles grasas con tendencia al acné. Descripción Crema ligera con una fórmula específica indicada en el tratamiento de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Con acción antibacteriana, sebonormalizante, calmante y matificante, reduce y previene las imperfecciones de las pieles con impurezas. Sin parabenes, sin pefume. No comedogénico. Hipoalergénico. Clínica y dermatológicamente testado. Aplicar sobre la piel limpia y seca, mañana y noche. Para la higiene de la piel se aconseja utilizar previamente un detergente no agresivo, preferiblemente en mousse (sin gas propelente). Tratamiento indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

DERMATOCLEAN 3 EN UNO

DERMATOCLEAN 3 EN UNO REF:[9705]

EUCERIN DERMATOCLEAN 3 EN 1 SOLUCION MICELAR LIMPIADORA 200ML La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 Dermatoclean de Eucerin limpia eficazmente, elimina el maquillaje hidrosoluble y aclara la piel. Permite que la piel respire mejor. Es un limpiador facial cómodo, un supresor del maquillaje y una loción tonificante en un sólo producto. Contiene un complejo limpiador muy eficaz y aún así extra suave, así como principios activos hidratantes de origen natural. INDICACIONES - Indicado para todo tipos de piel. - La piel resulta limpiada, aclarada y fresca de forma perceptible. - La piel puede respirar mejor y queda preparada de forma óptima para el cuidado subsiguiente. - Muy buena compatibilidad incluso en cutis sensible y en el contorno de los ojos. - Idóneo para usuarios de lentes de contacto. - Exento de perfume. UTILIZACIÓN Aplicar mañana y noche con un algodón en la cara, cuello y escote.

ROC PRO-CALM CREMA CALMANTE EXTRA-RECONF

ROC PRO-CALM CREMA CALMANTE EXTRA-RECONF REF:[9543]

Acciones

Esta crema calmante ha sido desarrollada específicamente para pieles sensibles, secas o irritadas. Enriquecida con Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades calmantes eficaces, esta fórmula hipoalergénica1 y sin perfume calma la piel sensible e irritada y reduce visiblemente las rojeces. También se puede utilizar sobre la piel muy sensible, inmediatamente después de una inyección dermoestética (de toxina botulínica o ácido hialurónico). Su textura rica es fácil de extender.

Formulado para minimizar el riesgo de alergias

Después de 1 mes:

  • Alivia el malestar: el 90% de sujetos2
  • Las rojeces se reducen: 68 % de sujetos2
  • La sensación de irritación se reduce: 85% de sujetos2

Resultados demostrados post inyección3

  • La piel se calmó inmediatamente desde la primera aplicación
  • Ayuda a reducir las rojeces y la sensación de irritación
  • El aspecto de la piel mejora

2Autoevaluación, 40 sujetos después de 4 semanas de uso una vez al día 3Autoevaluación, 20 sujetos, 28 días después de la inyección, aplicación dos veces al día

Uso

Aplicar 1 a 2 veces al día

Uso post TRATAMIENTO ESTÉTICO :

Esta crema también puede ser utilizada inmediatamente después de una inyección dermoestética (la toxina botulínica y ácido hialurónico) para mejorar el bienestar de la piel. Ingredientes Clave
  • Feverfew: un extracto de Tanacetum Parthenium de la familia Asteraceae, eficaz y conocido por sus propiedades calmantes, anti- irritantes y anti -oxidantes.
  • Glicerina: ingrediente conocido por su acción hidratante.

ROC PRO-CICA BÁLSAMO EXTRA-REPARADOR

ROC PRO-CICA BÁLSAMO EXTRA-REPARADOR REF:[9544]

El Bálsamo Extra-reparador PRO-CICA repara pieles sensibles y dañadas1 y calma intensamente

Acciones

Este bálsamo reparador se ha desarrollado específicamente para pieles sensibles, secas o dañadas 1. Enriquecido con zinc y emolientes, esta fórmula hipoalergénica 2 y sin perfume repara la piel sensible y dañada1 y calma intensamente. También se puede usar en la piel sensible inmediatamente después de un tratamiento dermoestético (peeling superficial o láser no ablativo). Su textura rica es fácil de extender

1Ligada a la sequedad
2Formulada para minimizar el riesgo de alergias
3Autoevaluación

Resultados Probados

Después de 1 semana:

  • Ayuda a reparar la piel sensible y dañada: 79 % de los sujetos 3
  • Mejora el proceso de reparación cutáneo de la piel seca y dañada: el 94% de las sujetos 3
  • Calma la piel seca y dañada: el 97% de los pacientes 3

Resultados demostrados post peeling4

  • Calma la piel inmediatamente desde la primera aplicación
  • Repara y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas
  • 100 % de las mujeres observan, después de 1 mes de uso, una reducción en el tiempo de recuperación de la piel después del tratamiento.

3Autoevaluación, 33 sujetos, aplicación dos a cuatro veces al día

4Autoevaluación, 20 sujetos, 28 días después de un peeling, aplicación dos a cuatro veces al día

Uso:

  • Aplicar 2 a 4 veces al día.
  • Este bálsamo también se puede utilizar inmediatamente después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo para mejorar el bienestar de la piel y favorecer su reparación.

    Ingredientes Clave
    • Zinc, conocido por su acción anti-bacteriana
    • Ácido hialurónico, conocido por sus propiedades reparadoras


    EUCERIN DERMOPURIFYER GEL 200M

    EUCERIN DERMOPURIFYER GEL 200M REF:[10355]

    Eucerin DermoPurifyer Gel Limpiador tiene las siguientes propiedades: - Limpia y reduce el exceso de grasa de forma suave mientras elimina la suciedad y el maquillaje. - La piel queda limpia y, fresca y elástica. - No comedogénico. - Antibacteriano. INDICACIONES La excelente tolerabilidad y eficacia cutánea de Eucerin DermoPurifyer Gel Limpiador han sido comprobadas clínicamente en pieles de pacientes con impurezas y con tendencia acnéica. CÓMO SE USA Humedecer ligeramente la superficie a tratar con agua caliente. Aplicar Eucerin DermoPurifyer Gel Limpiador mediante un suave masaje y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Usar por la mañana y por la noche.

    PH5 CREMA 75ML

    PH5 CREMA 75ML REF:[9682]

    Crema hidratante para piel sensible

    LETI AT-4 FACIAL CREMA SPF20 50MLTITULO

    LETI AT-4 FACIAL CREMA SPF20 50MLTITULO REF:[10637]

    Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel. Indicaciones Bebés con pieles atópicas, secas y sensibles. Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. Adultos con pieles hiperreactivas y seniles. Modo de empleo Aplicar uniformemente sobre cara y cuello (áreas no protegidas y expuestas al ambiente). Utilizar diariamente, después de la higiene matinal y/o antes de salir al exterior. Breve Descripcion

    EFFACLAR DUO 40 ML

    EFFACLAR DUO 40 ML REF:[10697]

    Pieles con imperfecciones severas. No comedogénico Hipoalergénico Sin parabenes Níquel testado* *Concebido para las personas con intolerancia al níquel

    EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA TEXTURA L

    EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA TEXTURA L REF:[9465]

    Para piel normal o mixta

    Una crema hidratante innovadora que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera

    Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema Textura Ligera es un hidratante que refresca la piel de la cara y aporta una hidratación intensa, inmediata y duradera.

    La piel necesita agua para conservar su salud. No es solamente la cantidad de agua, sino el nivel de efectividad con que se distribuye cuando se trata de garantizar que la piel está bien hidratada. Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema Textura Ligera apoya la red de hidratación de la propia piel de manera que la piel recibe el agua que necesita.

    Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema Textura Ligera se inspiró en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el Premio Nobel. Las acuaporinas son canales que transportan la humedad de una célula a otra. La fórmula contiene glucoglicerol, con capacidad demostrada científicamente para estimular la creación de acuaporinas, con lo que mejora el transporte de humedad en la piel.

    Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema Textura Ligera es adecuada para piel normal o mixta, incluida la piel sensible, y su formulación de rápida absorción la convierte en una base ideal para aplicar maquillajes. La piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca. Y así permanece en el tiempo.

    ESTUDIOS CLÍNICOS

    Más de 750 voluntarios participaron en estudios científicos objetivos que verifican la eficacia de la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE. Entre ellos aparece un estudio sobre la hidratación, con 65 mujeres, de las cuales el 50% tenía piel sensible. Los resultados fueron analizados por los dermatólogos así como también fueron objeto de autoevaluación por los participantes.

    PRINCIPALES RESULTADOS
    • Hidratación intensa: aumenta la hidratación 24 horas después del primer tratamiento
    • Mejora la hidratación si se usa con regularidad: ya que se produce un aumento de la hidratación tras una semana de uso habitual
    • Hidratación duradera: 3 días después del uso, aún es evidente un aumento de la hidratación
    • Buena tolerabilidad cutánea: piel normal o mixta, incluida la piel sensible
    INGREDIENTES

    Aqua, Glicerina, Glyceryl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Distarch Phosphate, Glyceryl Stearate Citrate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Myristyl Myristate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Alcohol Denat, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Parfum

    EUCERIN DERMATO SOLUCIÓN MICELAR 200ML

    EUCERIN DERMATO SOLUCIÓN MICELAR 200ML REF:[10350]

    3 soluciones en 1: limpiador, tónico y desmaquillante de ojos para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. Está adaptado al pH de la lágrima (pH 7, 5) y testado oftalmológicamente. Para todo tipo de pieles. Se aplica sin necesidad de aclarar con agua. Una solución que contiene un efectivo y extra suave complejo limpiador para cubrir las necesidades más esenciales de la piel a nivel de higiene. El resultado: una piel más limpia y sana. Con agentes limpiadores no aniónicos glucósidos (Alkil-Poli-Glucósidos) y agentes rehidratantes como el Gluco-Glicerol y el Ácido Hialurónico. Sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, ni colorantes. Formato, 200 ml.

    EUCERIN ATOPIC CREMA FTE 40 ML

    EUCERIN ATOPIC CREMA FTE 40 ML REF:[10618]

    Crema de cuidado intensivo que calma la irritación de la piel y el picor durante los brotes atópicos. Fórmula con complejo calmante para la piel Acidos grasos Omega regeneradores obtenidos de aceite de Onagra y aceite de pepitas de Uva Licocalcón A antiinflamatorio (extracto de la raíz de regaliz Decandiol, componente antipruriginoso y antibacteriano. Eficacia y tolerabilidad cutánea demostrada clínica y dermatológicamente. Sin perfume y sin parabenos. Modo de empleo Aplique tan a menudo como sea necesario sobre las zonas afectadas durante los brotes atopicos. En ocasiones podría percibirse una leve sensación de frescor ó un leve escozor. Los síntomas mejoran significativamente, la necesidad de rascarse disminuye y la piel se calma. Alivio eficaz de la piel seca, con picor y enrojecida durante los brotes atópicos. Los síntomas mejoran significativamente, la necesidad de rascarse disminuye y la piel se calma.Breve Descripcion

    EUCERIN AQUAPO ACT OJOS 15 ML

    EUCERIN AQUAPO ACT OJOS 15 ML REF:[10335]

    Una crema hidratante que proporciona una hidratación intensa de 24 horas y alivia el cansancio y las ojeras en la zona del contorno del ojo.

    EUCERIN ATOPIC CREMA FACIALTITULO OFERTA

    EUCERIN ATOPIC CREMA FACIALTITULO OFERTA REF:[10617]

    Eucerin AtopiControl Crema Facial es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario, para las fases inactivas ("de interbrote"). Cuando se producen brotes, se debe usar Eucerin AtopiControl Crema Facial como cuidado dermocosmético complementario al que ofrece Eucerin AtopiControl Crema Forte. Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante licocalcón A, por lo que Eucerin AtopiControl Crema Facial hidrata, suaviza y reduce la sequedad, a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad. Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias. Estudios clínicos Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad dérmica muy buena en los pacientes que presentan piel atópica. Ingredientes Aqua Glicerina Vitis Vinifera Seed Oil Oenothera Biennis Oil Caprylic/Capric Triglyceride Cyclomethicone Dimethicone Pentaerythrityl Tetraisostearate Triisostearin Cetyl Alcohol Glyceryl Stearate PEG-40 Stearate Glycyrrhiza Inflata Root Extract Ceramide NP Tocopherol Ascorbyl Palmitate Citric Acid Sodium Citrate BHT 1,2-Hexanediol Decylene Glycol Phenoxyethanol Breve Descripcion

    EMULSIóN HIDRATANTE FPS 10

    EMULSIóN HIDRATANTE FPS 10 REF:[9779]

    Indicaciones Hidratación facial de textura ligera y fundente de rápida absorción. Apto para pieles normales, incluso mixtas. Beneficios Hidratación y protección del rostro gracias a sus filtros solares. Sus activos calmantes y regenerantes aportan a la piel suavidad y elasticidad sin dejar un efecto graso. Excelente base de maquillaje. Principios activos •Filtros Solares csp FPS 10 •Aloe Vera 1%Aloe Vera 1% •Factor Hidratante Natural 1% •Aceite de Aguacate 1%Aceite de Aguacate 1% •Vitamina E 0,25%

    HYAL UREA CONTORNO OJOS

    HYAL UREA CONTORNO OJOS REF:[9701]

    Proporciona una hidratación intensiva, reduce la aparición de finas líneas por piel seca y la aparición de arrugas, gracias a la urea y el ácido hialurónico. Además, la fórmula protege la piel frente a los daños inducidos por la luz ultravioleta.

    Q10 CONTORNO OJOS

    Q10 CONTORNO OJOS REF:[9704]

    Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos se ha formulado especialmente con Coenzima Q10 para tratar las finas líneas y las arrugas que aparecen en la delicada zona de alrededor de los ojos. La Coenzima Q10, una sustancia que se agota con la edad, recarga las células cutáneas que aumentan, con lo que aumenta el potencial de estas células para reducir las arrugas y las bolsa que se forman bajo los ojos, a la vez que sus propiedades antixodantes actúan como protección frente a la formación de nuevas líneas. Para garantizar una buena tolerabilidad en la delicada zona de los ojos, la fórmula está probada oftalmológicamente, está libre de parabenos, de perfumes y carece de colorantes artificiales.

    SEBUMLAUDE DS-SEBORREIC SKI 30

    SEBUMLAUDE DS-SEBORREIC SKI 30 REF:[10663]

    Tratamiento regulador facial de textura ligera para pieles grasas con tendencia a la dermatitis seborreica. Calma las irritaciones, el picor y disminuye el eritema. Oil-free. No comedogénico. Clínica y dermatológicamente testado. Indicado para pieles grasas con tendencia a la dermatitis seborreica. Aqua (Water); Butylene Glycol; C12-15 Alkyl Benzoate; Hexyl Laurate; Arachidyl Alcohol; Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer; Tocopheryl Acetate; Behenyl Alcohol; Silica; Isohexadecane; Panthenol; Ciclopirox Olamine; Piroctone Olamine; Dimethicone; Arachidyl Glucoside; Polymethyl Methacrylate; Allantoin; Bisabolol; Niacinamide; Pyridoxine HCl; Hydrolyzed Yeast Protein; Threonine; Biosaccharide Gum-1; Biotin; Polysorbate 80; Glycerin; Xanthan Gum; Sorbitan Oleate; Lactic Acid; Pentaerythrityl Tetra-di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Potassium Sorbate; Disodium EDTA.

     EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATAN

    EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATAN REF:[10615]

    Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel normal a mixta es un hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante. La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones. La mayoría de los productos hidratantes mejoran la hidratación de la piel al limitar la evaporación del agua y/o fijando la hidratación en la capa externa de la piel con humectantes como la glicerina. Nuestra piel también tiene su propio sistema de hidratación, las acuaporinas. Transportan el agua entre las células de la piel y potencian desde el interior el sistema de hidratación de la propia piel. Eucerin AQUAporin ACTIVE aumenta su fortaleza natural. La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel. La textura ligera y refrescante de Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel normal o mixta proporciona una hidratación intensa de la piel durante las 24 horas y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos. Estudios clínicos y dermatológicos El producto se ha probado clínicamente tanto en estudios in vitro como en estudios in vivo donde se ha comprobado la eficacia de la gama y su compatibilidad con la piel sensible. 365 mujeres (de edades comprendidas entre los 20 y los 45 años) tomaron parte en un test de uso realizado en septiembre de 2014 donde probaron el producto durante dos semanas. 88 de estas mujeres probaron AQUAporin ACTIVE para piel normal o mixta. Los resultados fueron analizados por los dermatólogos así como también fueron objeto de autoevaluación por las participantes. Principales resultados Resultados inmediatos: el 98% notó una mejora inmediata en la hidratación de la piel. Intensa hidratación: aumento de la hidratación durante 24 horas tras el primer uso. Hidratación duradera: a los tres días de finalizar su uso habitual aún resultaba evidente un aumento en la hidratación. La piel se nota suave y flexible: el 89% notó que sentía la piel más suave y flexible. Alivia la incomodidad: el 94% dijo que "alivia la sensación de rigidez de la piel". Elevada compatibilidad con la piel sensible: el 97% está de acuerdo con que "el producto es adecuado especialmente para las necesidades de la piel sensible". Breve Descripcion

    AQUOPORIN ACTIVE RICA

    AQUOPORIN ACTIVE RICA REF:[9707]

    Piel seca y sensible. Hidratación óptima incluso en las capas más profundas de la piel.

    AQUAPORIN LIGERA

    AQUAPORIN LIGERA REF:[9708]

    PROPIEDADES EUCERIN Aquaporin Crema proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Adecuado para pieles sensibles. Rápida absorción. No comedogénico. INDICACIONES EUCERIN Aquaporin Crema está indicada para pieles secas y sensibles. Emulsión O/W. CÓMO SE USA Aplicar EUCERIN Aquaporin Crema en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje después de una correcta higiene del cutis. Evitar el contorno de los ojos.

    AQUAPORIN ACTIVE FACTOR

    AQUAPORIN ACTIVE FACTOR REF:[9709]

    Crema hidratante facial de formula innovadora adecuada para pieles normales que además protege la piel frente a rayos UVA y UVB. Proporciona una hidratación inmediata, intensa y duradera, con el resultado de una piel visiblemente radiante, más suave y flexible.

    OTC CREMA LASER HIDRATA 100ML

    OTC CREMA LASER HIDRATA 100ML REF:[10496]

    uperhidratación de la piel seca o agredida por tratamientos como láser, radioterapia, etc. Aplicar mañana y noche sobre la zona afectada. Repetir tantas veces sea necesario si la sequedad es extrema.

    HYDREANE LIGERA 40 ML

    HYDREANE LIGERA 40 ML REF:[10707]

    Piel sensible normal o mixta. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua.

    PRO-PRESERVE FLUIDO PROTECTOR ANTIOXIDAN

    PRO-PRESERVE FLUIDO PROTECTOR ANTIOXIDAN REF:[9541]

    Acciones

    Este fluido hidrata intensamente y mantiene la piel joven. Combina dos poderosos antioxidantes, las vitaminas C y E, que protegen la piel de las agresiones externas. Enriquecido con filtros contra rayos UVA y UVB, previene el envejecimiento cutáneo. Su fórmula hipoalergénica 1 y sin perfume respeta la piel sensible. Tiene una textura ligera que penetra rápidamente en la piel.

    1Formulado para minimizer el riesgo de alergías

    Resultados Probados

    La piel queda hidratada de forma activa. La hidratación que la mantiene joven está reforzada y conservada.

    Después de 4 semanas:

    • Una piel intensamente hidratada: 79 % de las mujeres 2
    • Una piel protegida: 63 % de las mujeres 2
    • Se refuerzan las defensas naturales de la piel3.

    2Auto-evaluación después de 4 semanas de uso, 135 mujeres, aplicación una vez al día

    Uso

    Aplicar diariamente, preferiblemente por la mañana, como cuidado de día. Es una muy buena base de maquillaje.

    Puede ser utilizado sólo o en combinación con otro tratamiento RoC para un programa anti-edad personalizado.

    Ingredientes Clave
    • Las vitaminas C y E, antioxidantes eficaces que protegen la piel de los efectos nefastos de los radicales libres y de las agresiones externas.
    • Los filtros contra rayos UVA y UVB protegen la piel de los riesgos relacionados con el sol.

    EFFACLAR H 40 ML

    EFFACLAR H 40 ML REF:[10699]

    Pieles grasas fragilizadas por tratamientos desecantes. Testada bajo control dermatológico en combinación con los tratamientos desecantes. No comedogénico

    EFFACLAR K FLUID PIE GRA 30-40

    EFFACLAR K FLUID PIE GRA 30-40 REF:[10700]

    Imperfecciones localizadas en pieles grasas con imperfecciones. Tratamiento intensivo local que desincrusta en profundidad las imperfecciones para acelerar la reabsorción y evitar las marcas. - La Niacinamida interrumpe la evolución de las imperfecciones, - La combinación de piroctonaolamina y el glicacil purifica el foco bacterial para reabsorber la imperfección, - El LHA micro exfoliante y el agua termal de La Roche-Posay activan el proceso de regeneración de la piel. Fórmula sin parabenes

    EFFACLAR M 40 ML

    EFFACLAR M 40 ML REF:[10701]

    La piel está calmada y purificada, los poros desobstruidos. La piel se mantiene mate y menos grasa durante más tiempo.

    EUCERIN DERMOPURIFYER HIDR 50

    EUCERIN DERMOPURIFYER HIDR 50 REF:[10356]

    Cuidado hidratante para piel grasa.

    EUCERIN EVEN CORRECT MANCH 5ML

    EUCERIN EVEN CORRECT MANCH 5ML REF:[10358]

    Eucerin Even Brighter Corrector Manchas permite aplicarlo con precisión sobre la mancha. Indicado para hiperpigmentaciones localizadas.

    EUCERIN ACTIVE C OJOS Q10 15ML

    EUCERIN ACTIVE C OJOS Q10 15ML REF:[10331]

    Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos se ha formulado especialmente con Coenzima Q10 para tratar las finas líneas y las arrugas que aparecen en la delicada zona de alrededor de los ojos. La Coenzima Q10, una sustancia que se agota con la edad, recarga las células cutáneas que aumentan, con lo que aumenta el potencial de estas células para reducir las arrugas y las bolsa que se forman bajo los ojos, a la vez que sus propiedades antixodantes actúan como protección frente a la formación de nuevas líneas. Para garantizar una buena tolerabilidad en la delicada zona de los ojos, la fórmula está probada oftalmológicamente, está libre de parabenos, de perfumes y carece de colorantes artificiales.

    HYDREANE BB CRE HID CLARO 40ML

    HYDREANE BB CRE HID CLARO 40ML REF:[10705]

    Pieles sensibles - Todo tipo de pieles. En un solo gesto, hidrata, suaviza y protege la piel. Sus pigmentos minerales BB se funden con la piel y se adaptan al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco. Su textura cremosa y no grasa deja la piel suave y flexible. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenes. No comodogénica. Hipoalergénica. Níquel controlado*. Disponible en 2 tonos. (*formulado para reducir al mínimo la presencia de Níquel))

    HYDREANE RICA 40 ML

    HYDREANE RICA 40 ML REF:[10708]

    Piel sensible seca o muy seca. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua

    HYDREANE EXTRA RICA

    HYDREANE EXTRA RICA REF:[10706]

    Piel seca o muy seca. El cuidado hidratante esencial que difunde agua termal La Roche - Posay a las pieles sensibles, día tras día, para una piel hidratada, lisa y suave. Con propiedades alisantes, antioxidantes y suavizantes, el agua termal de La Roche - Posay hidrata y alivia incluso la piel más sensible. Ésta textura envolvente y untuosa deja la piel instantáneamente lisa, suave y flexible. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenes.

    EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA FPS 15+ U

    EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA FPS 15+ U REF:[9466]

    Para piel normal

    Una crema hidratante innovadora que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a rayos UVA y UVB.

    Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema SPF 15+ UVA es un hidratante facial nutritivo que aporta una hidratación intensa, inmediata y duradera y que protege la piel frente a los rayos UVA y UVB.

    La piel necesita agua para conservar su salud. No es solamente la cantidad de agua, sino el nivel de efectividad con que se distribuye cuando se trata de garantizar que la piel está bien hidratada. Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA apoya la red de hidratación de la propia piel de manera que la piel recibe el agua que necesita.

    Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA se inspiró en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el Premio Nobel. Las acuaporinas son canales que transportan el agua de una célula a otra. La fórmula contiene glucoglicerol que estimula la creación de acuaporinas, hecho probado científicamente, con lo que mejora el transporte de agua en el interior de la piel.

    Eucerin AQUAporin ACTIVE Crema FPS 15+ UVA es adecuada para la piel normal y su formulación de rápida absorción la convierte en la base ideal para los maquillajes. La piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca. Y así permanece en el tiempo.

    ESTUDIOS CLÍNICOS

    Más de 750 voluntarios participaron en estudios científicos objetivos que verifican la eficacia de la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE. Entre ellos aparece un estudio sobre la hidratación, con 65 mujeres, de las cuales el 50% tenía piel sensible. Los resultados fueron analizados por los dermatólogos así como también fueron objeto de autoevaluación por los participantes.

    PRINCIPALES RESULTADOS
    • Hidratación intensa: aumenta la hidratación 24 horas después del primer tratamiento
    • Mejora la hidratación si se usa con regularidad: ya que se produce un aumento de la hidratación tras una semana de uso habitual
    • Hidratación duradera: 3 días después del uso, aún es evidente un aumento de la hidratación
    • Muy buena tolerabilidad cutánea: todos los tipos de piel, incluida la piel sensible
    INGREDIENTES

    Aqua,Glicerina, Glyceryl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Oil, Cyclomethicone, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Distarch Phosphate, PEG-40 Stearate, Pantenol, Octyldodecanol, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Alanine,Biotina (vitamina B7), Sodium Citrate, Glycine, Methylisothiazolinone, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben