farmacia dropshipping,artículos parafarmacia,mayoristas,ofertas farmacia,ofertas parafarmacia, parafarmacia online,parafarmacia dropshipping,DropShipping España,montar parafarmacia online, vender sin stock,Comercio electrónico

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

¿QUE ES EL DROPSHIPPING?


Es un tipo de venta al por menor donde el vendedor(minorista) no guarda los productos (no necesita un almacen), sino que pasa el pedido del cliente (y los detalles de envío) al mayorista, estos productos los envía directamente el mayorista al cliente final. El minorista recibe una comisión o cantidad fija sobre la venta de cada pedido que se origine.
El bajo coste que supone montar un negocio de este tipo de modalidad, ya que no se necesita ningún espacio físico ni invertir en productos,mis pedidos se procesan a diario y se entregan en 24/48/72 horas (España), tengo mi catálogo siempre actualizado. Parafarmaciadropshipping se encarga del envio al cliente final.
Debido a las necesidades de nuestros clientes, hemos adaptado nuestra empresa para ser uno de los proveedores de ‘Dropshipping’ de productos farmacéuticos más eficientes del mercado.
PARAFARMACIADROPSHIPPING

VENTAJAS PARAFARMACIADROPSHIPPING




¿CÓMO PUEDO USAR EL SALDO DE MI CUENTA?


Puedo contar con la cuantía de Mi Saldo como si de dinero en efectivo se tratase, de manera que mi saldo puedo:
1. Solicitar el ingreso de mi dinero en Mi Cuenta corriente mediante transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción, en unas horas tendré constancia de la transferencia.
2. Seguir comprando con cargo a ese saldo. Mis próximas compras se irán descontando del saldo y no necesito tener que pagar las siguientes compras

¿CÓMO EMPEZAMOS CON MI NEGOCIO?


Si quieres abrir una parafarmacia on-line o una tienda especializada en productos saludables con un catálogo amplio, manejable y trabajar con los mejores, tenemos un acuerdo con desarrolladores que podrán ofrecerte una parafarmacia on-line listo para empezar a vender. Más información

DropShipping

Proveedor Farmacéutico. Productos que cuidarán de tu salud, de tu bienestar y te ayudarán a mejorar tu imagen.

Proveedor Farmacéutico

Asesoramiento

Atención personalizada a cargo de farmacéuticos expertos, experimentados y formados.

Asesoramiento DropShipping

Logística

Logística en parafarmacia,farmacia,herbolarios y tiendas especializadas.

Logística DropShipping

Integración web

Creación e integración de tu parafarmacia a tu tienda online en función de tus necesidades.

Integración Web DropShipping